cambiar correo electronico

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por reinona2, 7 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reinona2

reinona2 Aprendiz

buenas noches por favor me podeis decir como se puede cambiar de correo electronico y poner otro nuevo gracias porque ese correo hace ya tiempo que no existe.Ademas no me deja hacer nada en la configuracion de mi cuenta vamos digo yo que se podra cambiar porque en mi cuenta solo sale el correo antiguo que ya no existe repito no existe ya me dejo cambiar el correo podeis cerrar tema cuando podais

Última edición: 7 Enero 2025
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días reinona:

Desde la configuración de la cuenta de juego es posible modificar el mail asociado, pero para ello tienes que tener acceso al mail que hay ahora asociado ya que se solicita confirmación del cambio a través del mail que tienes ahora.

Si no tienes acceso al mail asociado a la cuenta, tendrás que enviar mensaje a soporte indicando lo que sucede.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. reinona2

reinona2 Aprendiz

gracias por responder pero ya pude cambiarlo sin tener que mandar mensaje a soporte ya esta cambiado al nuevo email podeis cerrar tema cuando podais.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti reinona;)

Me alegro de que hayas podido modificar el mail.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas