Cambiar el correo y la contraseña en farmerama

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SMO1967, 14 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SMO1967

SMO1967 Promesa

Hola quisiera poder cambiar la contraseña y el correo electrónico en farmerama pero cuando lo intento hacer desde mi cuenta no puedo ya que no me envían ninguna notificación a mi correo diciendo como hacerlo y por que no puedo hacerlo. Mi correo actual es smo.100967@hotmail.com Gracias (me gustaria resolvieran mi problema)

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes SMO:

Por el momento, hay un problema con respecto al cambio de mail ya que el correo de confirmación no se está recibiendo.

El equipo técnico ya está en ello para darle solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. SMO1967

SMO1967 Promesa

4. SMO1967

SMO1967 Promesa

no lo solucionan, ademas el juego va muy lento

5. Valkiria

Hola SMO:

Por el momento, no tenemos notificación de que se haya solucionado el problema.
    Voy a volver a pasar nota para que lo tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. SMO1967

SMO1967 Promesa

OK,gracias espero lo solucionen pronto (por que sospecho que alguien se esta metiendo en mi cuenta). Les agradecería me contestasen y por si pudieran les dejo mi correo bueno smo.100967@hotmail.com Gracias y saludos

7. Valkiria

Hola SMO:

No tenemos notificación oficial, pero te recomiendo que vayas probando a modificar los datos de vez en cuando .

Un saludo