Cambiar el correo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .bambino.1, 23 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .bambino.1

.bambino.1 Promesa

Hola una pregunta ,el 29 de enero pregunte como me podian cambiar el correo que tengo en el juego de hace 10 años ,lo tuve que quitar lo cual cambie uno nuevo ,me contestaron a la semana despues de volveros a escribir porque nadie me contestaba desde soporte al final me contestaron de soporte muy amables ,que les mandara el id y nombre de las granjas ,a la fecha de hoy nadie me a cambiado aun el correo tanto se tarda en hacer ese cambio .

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A MateoSabanes le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola bambino:

Si desde soporte te solicitaron algunos datos y los enviaste correctamente, la modificación de e-mail ya debería haberse efectuado.
    Comprueba a ver si te contestaron solicitándote más información.
    Si no es así, vuelve a contactar con soporte indicando el problema para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. .bambino.1

.bambino.1 Promesa

Lo del enlace no pude no me deja ,volvere a contactar con soporte porque al dia de hoy no esta solucionado ni han respondido a nada desde hace un mes

5. Valkiria

Hola bambino:

En ese caso, lo mejor es ponerse de nuevo en contacto con ellos explicando lo sucedido.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. .bambino.1

.bambino.1 Promesa

No nada mas buenas noches

7. Valkiria

Gracias bambino;)

Cerramos y espero que se solucione el problema

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas