cambio avatar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pepetrigo, 17 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Tengo ganas de jugar con el avatar e ir modificando segun sea el evento que hay en ese momento y me ocurren muchos problemas.

    Primero elimino el que ya tenia, guardo cambios y salgo
    Segundo vuelvo a entrar en el foro, clico en el avatar, selecciono archivo, me lo acepta, me sale correcto y al guardar me sale el anterior que tenia
    Tercero, cuando le da la gana, sale modificado pero no el que tu quieres en ese momento

    A que es debido? hay algun truquillo especial?

    EDITO: ahora mismo miraba y la lista de temas, me sale un pato de vacaciones, al clicar en el avatar sale un pato aleman y al abrir el tema una pata alemana jajaja
     
  2. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Jijijij el truco del almendruco, mira yo que llevo este y me sale otro en el listado general del foro y si pinchas sale un tercero jajajajja , supongo que es una cosa a corregir, para que funcione como la firma, dijeron que estaban en fase beta,
    ahora que me fijo. Te pusiste pestañas postizas y faldas jajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa no me lo puedo creer...!!!!!!!!!!!! xD:D:D:D
     
    A pepetrigo y mulata les gusta esto.
  3. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    no te rias que me he puesto faldas y pestañas porque me han salido te..tas:cry::cry::cry:
     
    A Jordana y -elmhurst- les gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si el tiene mi avatar y yo llevo el suyo jajajajajajajajajaja

    pero lo mejor en las alertas estas ahora con este [​IMG] :eek::eek::eek::eek::eek:xDxDxDxD
     
    A Jordana, -elmhurst- y pepetrigo les gusta esto.
  5. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    pero...que os parece el color de pelo que llevo? un panocha superflow :cry::cry::cry:xDxDxD

    que ese era del evento de la tormenta xDxDxD que no salio

    EDITO: bromas aparte a ver si algun moderador nos ilumina sobre el tema, gracias
     
    Última edición: 17 Septiembre 2014
    A Jordana, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  6. *altair*

    *altair* Guest

    Buenas tardes, pepetrigo
    Con una linterna si quieres. xDxDxDxDxD

    Como dice Jordana son cosillas a corregir aún, esperemos que no tarde mucho el tema.

    Un saludo.
     
    A mulata le gusta esto.
  7. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    estupendo "iluminati" xDxD

    a ver si se puede que en granjaadictos ya la estamos liando con la invasion de los "patos septemberfesteros" y si es posible no solo en la firma, en el avatar seria la h..tia

    Cuando quieras puedes cerrar el tema
    gracias
     
  8. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos días solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis un buen día.;)
     
    A Jordana le gusta esto.
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas