cambio cine

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por paqui1967, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. paqui1967

    paqui1967 Aprendiz

    hola buenas, porque si no hay patrocinadores para el cine siguen con el? creo que los tuliflorines tambien podrian conseguirse de otra forma(sin tener que comprarlos)en la ruleta en linea de nubes o haciendo algo pero asi de verdad que es imposible,poneis maquinaria agricola a la mitad de precio y no podemos conseguir tulis, yo me tiro horas intentando ver cine y nada a cualquier hora incluso de madrugada y no hay cine.Si no sirbe quitenlo gracias
     
    A tomatesrojos25, ISMAIEL_23, samuelin06 y a 8 otros les gusta esto.
  2. carmenjana

    carmenjana Aprendiz

    hola yo llevo mucho tiempo sin poder ver cine ,no se porque, alguien lo sabe?
     
    A ISMAIEL_23 y brisagr les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    cine no hay . pero si las propagandas o videos de compra . que te la ponen cuando inicias al juego .. tendrian que dar tulis estos vivos.. te lo enchufan .. gratis .. ¡¡ jejejeee.. ¡¡:p
     
    A elgranocojo y brisagr les gusta esto.
  4. cat

    cat Inquilino del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove: el cine lleva dos días que funciona:D:D:D:Dno me lo puedo creer, por fin hay patrocinadores;););)
     
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo hace mas de un mes que no tengo cine
     
    A ISMAIEL_23 le gusta esto.
  6. cat

    cat Inquilino del foro

    >:(>:(>:(>:(hoy volvemos a las andadas
     
  7. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    cine, una pesadilla,siempre con la misma cantinela...vuelve más tarde:mad::mad::mad::cry::cry::cry:
     
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    jajajajaaa ¡¡¡¡