cambio contrato

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por RENKY1982, 26 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Asimismo, en los juegos en los que un usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, está prohibido que varias cuentas del mismo usuario se comuniquen entre sí o interactúen de alguna forma (”prohibición de pushing”). En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, mediante objetos o abonos de la moneda de juego dentro del juego que sean transferidos de una cuenta a otra cuenta del mismo usuario o que una cuenta luche con o contra otra cuenta del mismo usuario."

¿Que NO es considerado Pushing en Farmerama?
    · Más de una cuenta en la misma residencia.
    · El envio manual de regalos/artículos a un miembro de la familia o a cualquier otra cuenta que esté registrada bajo la misma dirección IP y/o la misma dirección de correo electrónico.
    · Interacción de varias cuentas del mismo jugador, si ninguna de ellas utiliza algún método no autorizado/script/software para ayudar en el progreso del juego

Es muy importante para nosotros que comprendan que estas situaciones están permitidas en el juego y no serán sancionadas por ninguna circunstancia.

tengo una duda con estas dos cosas entonces nos podremos mandar cosas de una granja a otra o no prque el correo recibido y lo publicado en el foro se contradice un poco

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, RENKY :)

Se pueden enviar regalos de una granja a otra de un mismo titular sin utilizar programas prohibidos.

Podemos ayudarte en algo más?

3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

4. RENKY1982

pero entonces se puede interactuar entre granjas a partir del 1 de noviembre link
    otra duda tengo una cuenta en juego skyrama pero solo he jugado una vez si no acepto la condicones ahi me pueden bloquear los demas juego de bigpoint

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes Renky

Por favor lee detenidamente la respuesta que te he dado, te indico exactamente lo que dices.

Un saludo

6. RENKY1982

okey gracias link y nety entonces se puede no mandar regalos de unas granjas a otras con la misma ip

otra duda tengo una cuenta en juego skyrama pero solo he jugado una vez si no acepto la condicones ahi me pueden bloquear los demas juego de bigpoint despues podeis cerrar tema

7. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

Renky, yo creo que esto es como siempre.
    Tu tienes que aceptar las CGC en cada cuenta para poder seguir jugando. Si en una cuenta no lo haces no puedes jugar con esa cuenta pero no te bloquea el resto de cuentas que dispongas.

8. RENKY1982

si me mi duda es si al ser otro juego de bigpoint afectaria a resto porque no esoy muy segura de eso
    podeis cerrar tema cuando me respondais a la otra pregunta gracias :)

Última edición: 26 Octubre 2016
  9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Renky.

Cada cuenta es independiente no tiene nada que ver una con otra y menos un juego con otro.

Queda resuelta tu duda?

10. RENKY1982

okey entonces si en esa lo no acepto no pasa nada graicas henar puedes cerrar tema

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas