cambio de ítems por PE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 20 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    la decepción te enseña que la gente no siempre es lo que dice ser, y uno aprende que aunque duela, no cualquiera merece un lugar en nuestra vida

    buena tarde, me gustaría saber por que desde hace varios eventos, no me sale el cambio de ítems por PE etc...?, tengo otra granja y en esa me acaba de salir, pero en esta no me sale desde hace tiempo, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    En la granja en la que no ves el aviso, comprueba dentro de la configuración del juego a ver si tienes activada la opción de "Mostrar regalos en pop-up"

    Esperamos tu respuesta para ver si puede ser ese el problema
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, lo tengo activado, "ON" no he cambiado nada, y esto sucede desde hace tres o cuatro eventos, antes siempre me salía, no he querido decir nada por si se arreglaba solo, pero no se arregla, que puedo hacer?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Manda mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    gracias Valkiria, no mando mensaje a soporte, no me van a arreglar nada, me van a decir que me han hecho el cambio, que yo no lo dudo, solo quería saber por que no me sale la ventana informativa, gracias, puedes cerrar tema, buena tarde

    FELIZ NAVIDAD
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso;)

    Siento que no te animes a mandar mensaje a soporte...

    Cerramos a tu petición y espero que pases también una muy feliz Navidad rodeada de seres queridos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas