cambio de batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    trata el elogio como el perfume, huélelo pero no lo tragues

    buen día, estoy leyendo las respuestas que están dando a los granjeros al preguntar por el cambio de batidoras empaquetadas y la verdad que no me aclaro, si quito las batidoras del claro del bosque se me convierten en batidoras empaquetadas, mi pregunta es: si las tengo en el inventario me las cambian por PE y MP, o tengo que dejarlas en el terreno de juego?, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    LAs batidoras que tengas en el inventario empaquetadas te las pagaran como tal, las de luxe puedes quitarlas igual por que te van a dar lo mismo por ellas que las empaquetadas en caso de dejarlas en el terreno pero.....Las de alta tecnología se cambian por el doble, esas son las que hay que dejar en el terreno y asegurarse que el evento este terminado para poderlas borrar ya que si las borras antes se convertirán en empaquetadas.

    Te podemos ayudar en algo mas
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada más Henar, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso.

    Que pases buen dia.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas