Cambio de batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenas tardes:

    A ver, tengo un poco de lío con este tema, entre la pregunta que yo abrí, lo que he leído y lo que acabo de ver en mi granja. A ver si me lo podéis aclarar:

    A tenor de la respuesta recibida por el cambio de las batidoras al finalizar el evento, quité las mismas de mis campos menos las de alta tecnología, que se suponía que tenían que quedarse para que no se convirtieran en empaquetadas.
    Luego leí que se podían quedar en los campos hasta agotar los usos que les quedasen.
    Acabo de recoger las que tenía, he cambiado de campo y al volver, me habían desaparecido.

    Entonces, ¿sabemos cual es el procedimiento? ¿Han desaparecido y las han contabilizado o las he perdido? No están como empaquetadas tampoco. Los usos que se supone que he recogido deduzco que no han sido válidos, porque tampoco me permite hacer nada en el molino.

    Voy un poco perdida, por favor, me lo pueden aclarar? gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola melegar:)

    Hemos preguntado que es lo que ha pasado y estamos a la espera de respuesta. Las batidoras del terreno parece que se han retirado correctamente. El problema está con las empaquetadas pero no sabemos aún nada en concreto.
    En cuanto sepamos algo se comunicará-
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias por la pronta respuesta, quedo a la espera de la contestación, gracias
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti melegar:)
    En cuanto sepamos algo se comunicará