Cambio de correo y contraseña

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SMO1967, 11 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. SMO1967

    SMO1967 Promesa

    Buenos días ,el problema que tengo es que quiero cambiar de contraseña y de correo y no me deja hacerlo (cuando meto la nueva contraseña y me dice que me envían confirmación a mi correo antiguo no recibo nada ) ,lo quiero cambiar por que sospecho que alguien se esta metiendo a mi cuenta y me roban productos. Por favor díganme como hacerlo ya que he intentado muchísimas veces y no puedo. Gracias.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes SMO:

    En principio, comprueba a ver si los mensajes que tienes que recibir para confirmar el cambio de mail asociado se están alojando en la bandeja de correo spam.
    Es posible que sea ese el problema.

    Quedamos a la espera.
     
  3. SMO1967

    SMO1967 Promesa

    No ,no se alojan en correo no deseado o spam.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola SMO:

    Al parecer, como te he indicado en tu otra consulta, hay un problema en la recepción del mail de conformación de cambio de datos.
    El equipo técnico está tratando de solucionarlo a la mayor brevedad.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?