cambio de e-mail

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cat, 16 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cat

cat Inquilino del foro

la cuenta que tengo asociada al juego la he perdido, ahora tengo una nueva, he intentado cambiarla, pero no sé dónde, ¿alguien me puede ayudar?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola cat

Para cambiar tu mail asociado es necesario que también tengas acceso al mail anterior porque una vez que indicas el nuevo mail recibirás en el anterior mail un correo con un enlace con el que se valida el cambio.

Para cambiar el mail hay que ingresar a la configuración de cuenta (botón con ruedas dentadas junto al botón para cerrar el juego y luego acceder al botón que tiene un blasón con un plátano) la primer opción que aparecerá en la ventana es para cambiar la contraseña, mira a la izquierda donde dice Email.

3. cat

cat Inquilino del foro

no tengo acceso al anterior mail

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola cat.

Debes ponerte en contacto con el servidor de tu mail anterior para poder acceder a el y asi poder solucionar este leve problema.

Un saludo.

5. cat

cat Inquilino del foro

He recuperado la cuenta antigua, sigo queriendo tenerlo todo en la nueva, he hecho lo que me has dicho, pero no recibo ningún mensaje en la antigua.Puede ser que el correo no este validado
    Un saludo

Última edición: 24 Diciembre 2015
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cat, controla que el correo no vaya a ingresar a correo no deseado o spam en lugar de la bandeja de entrada que suele pasar.

7. cat

cat Inquilino del foro

Lo he mirado y no aparece, lo he vuelto a intentar y nada

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola cat:)
    Para verificar recibes un correo con un enlace para acceder a la granja...¿No recibes nada?
    Contacta con soporte, indicando todos los pasos que has seguido para ver si desde allí te pueden ayudar.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más?

9. cat

cat Inquilino del foro

Gracias por vuestra ayuda, ya podéis cerrar tema

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti cat, espero que se solucione pronto:)
    Cerramos...
    ¡Felices Fiestas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas