Cambio de hora de finalización de evento Luna Llena, motivo?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Moon, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moon

Moon Aprendiz

Buenas tardes. Por favor, ¿podrían explicarme el motivo por el cual han decidido que el evento luna Llena finalice antes de tiempo y no nos lo comunique nadie a los granjeros? porque...entonces farmerama consiste en leer siempre y en todo momento el foro, antes de disfrutar de eventos como la Luna llena.... he llegado y ya no estaba activa la Luna Llena,.... lo he programado para las 24 h puesto que así lo han anunciado ustedes en el foro.... esa rectificación posterior de cambio de la hora de finalización del evento ¿quién la ha decidido y por qué no nos lo comunican ...no sé, con un búho o en el tablón de anuncios o algo así? ¿cómo se supone que programamos una Luna Llena viendo que finaliza hoy a 24 h si al final uds deciden anticiparla a las 14 h? Lo lamento, pero yo tengo muchísimo que atender y no sé si podré estar leyendo cada 5 minutos el foro por si uds deciden estos cambios repentinos de horario... la ilusión y ánimo de los granjeros farmeriles de toda la vida la están uds tirando a la papelera... ala! ahí van mis bonos y mi programación de semillas árbol animales de toooda esta tarde ... y más después de meses sin poder yo atender a la luna llena. Por favor, explíquenme el motivo de ese cambio repentino de horarios y si es posible que puedan uds informarnos a los granjeros por otra vía que no sea exclusivamente el foro pues los que andamos con muchísima prisa no siempre accedemos al foro. Muchísimas gracias, muy amables y un saludo afectuoso

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Moon:

El error en cuanto a la hora de finalización del evento de luna llena es del equipo de moderación. Nos equivocamos en la hora al hacer la publicación del evento.
    Se dió aviso de ello en el propio anuncio del evento en cuanto este dió comienzo
    Se que este tipo de fallos perjudican a los usuarios pero dado que el fallo es nuestro y no de Bp no podemos notificarlo en el tablón del juego. Solo podemos publicarlo en el foro

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Moon

Moon Aprendiz

Buenas tardes de nuevo. Continúo sin saber el motivo "real" del cambio de hora del evento. Por favor, ¿cada evento que uds anuncien tendré que revisar el foro por si se deciden cambio de horario sin previo aviso antes de atender a mis árboles-semillas-animalitos? Si es un sí, fenomenal. Así me acostumbro a revisar siempre el foro antes de ejercer de granjera farmeril.
    Yo no he preguntado de quién ha sido el error, sólo he preguntado el motivo por el cual uds deciden influir en mi tiempo de dedicación a la granja,que es escaso, porque entonces tiran a la papelera mi ilusión de atender a la granja... porque pensaré ¿para qué si luego cambian el horario y no me explican el motivo ni nada? . Si sólo se publica en el foro, pues esa es la respuesta a mi pregunta en cuestiones generales. Fenomenal, han cambiado uds la dinámica de la granja de los que estamos desde hace tiempo. Así ya sabemos a lo que nos atenemos... nada de atender a eventos porque el cambio de horario es inexplicable. Muchísimas gracias por su respuesta, por atenderme y pueden cerrar tema. Un saludo.
    Puede cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Moon.

Como bien te dice mi compañera se publico el nuevo horario nada mas comenzar el evento mas no podemos hacer.

El reloj del vento si que tenia las horas correctas.

Cerramos tema a petición.

Que pases buena tarde, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas