Cambio de horario.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jardines10, 25 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jardines10

    jardines10 Aprendiz

    Al tener 1 hora más esta noche, los turiflorines que me compro para que me den el 100% de puntos PE, si los compro a las 23,50, que dura 24 horas, se acaba 1 hora antes, osea a las 22,50, o me dura realmente hasta las 23,50.
    Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes jardines:
    El bono del 100% que conseguimos en el megadía de pe se activa por 24 horas. Terminará por lo tanto a las 24 horas de haberlo conseguido independientemente del cambio de hora previsto para esta madrugada.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. jardines10

    jardines10 Aprendiz

    Perdona que sea tan pesada, si lo compro a las 23,50 horas de hoy sábado, me dura hasta las 23,50 horas del domingo (no importa que hayan pasado 25 horas.) Gracias.
     
  4. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    jardines10, si lo compra a las 23:50 h de esta noche, finalizara a las 22:50 horas de mañana domingo.

    Saludos
     
    A mulata le gusta esto.
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias RenaultGP;)

    Hola jardines. Tienes una respuesta correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  6. jardines10

    jardines10 Aprendiz

    Muchas gracias a los dos. La respuesta está clarísima. Cierro tema.
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jardines;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas