Cambio de horario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Sara270770, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Hola buenos dias granjeros:

    Por lo que veo, el evento de Luna Llena termina a las 14 h. del mediodia y no a las 15 h. como pone en las faq., es decir que el cambio de horario no afecta
    ¿es correcto o es un error del reloj?
     
  2. sion67

    sion67 Coronel del foro

    normalmente la última hora no sale....
    Pero ahora a mi me ha salido que tenemos 21 horas mas , estoy a la espera de que lo confirmen o digan si es un error...
     
  3. Riquichuli

    Riquichuli Promesa

    A todos nos sale en el reloj, que nos quedan 21 horas para que acabe, así que yo sembraré en función a estas 21 horas.
     
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Es Oficial, dura hasta mañana a las 10
     
  5. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Muchas gracias a tod@s....que bien 18 horitas más:p:p
     
    Última edición: 26 Octubre 2014
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Sara... sobre lo que preguntas aunque haya cambiado la hora el termino del evento era las 15 horas

    el reloj de Farmerama te pone las horas netas.. y cuando comienza a correr la ultima hora que ya lo que quedan son minutos entonces el reloj solo te dara los minutos hasta las 15h.

    hoy hay algo especial... el evento se extiende hasta el LUnes 27 de octubre 2014 hasta las 10 am.

    por lo tanto veras el reloj con horas completas hasta las 9h y el tiempo restante cuando solo quede una hora por terminar lo comenzaras a ver en minutos...

    aaahhh y no son 10 horitas mas... el reloj tuvo el aumento de horas marcando 21 horas de evento. Revisa el reloj :)

    No es como el reloj de Fantasyrama.

    Espero haberte ayudado con la explicacion.

    Feliz domingo, Felices Eventos;)

    Besitos,

    mulata
     
    Última edición: 26 Octubre 2014
    A Sara270770 le gusta esto.
  7. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Muchas gracias guapi...ya me he dado cuenta de las 10 horas (al decir Sion que acababa a las 10) me he liado....

    Ahhh y no lo he dicho antes porque se me olvidó....si hay algún mod guap@ por ahí puede cerrar tema que ya está más que aclarada la duda...

    Muchas gracias a tod@s....
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias Sara;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas