cambio de horario

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by Kess, Mar 20, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hola, lo que vengo a decir no es una pregunta, más bien una sugerencia. Pero no es una sugerencia para el juego, si no para el foro.

Todos los años hay países que en marzo y octubre cambian su horario. Y durante estos casi dos años que juego, me pasa lo mismo. Vamos a ver si este cambia la cosa.

Mi sugerencia es: que en el foro español, algun mod caritativo avise con anticipación a los que vivimos del otro lado del charco que va haber cambio de horario.

Si no quedamos desfasados del horario que calculamos. Yo se que si los eventos empiezan a las 14, yo debo empezarlos a las 10, pero en otra época los empiezo a las 9, según si nos llevamos 4 o 5 horas.

La pregunta: será posible que alguno nos avise? o deberé pedirle a los jugadores?

desde ya muchas gracias :inlove:

Barbenea and tita212 like this.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Kess, el próximo cambio es este sábado día 26, es todo lo que puedo ayudarte ;)

A las 2:00 del sábado al domingo serán las 3:00- Se adelanta una hora.

Sugerencia aparte ;)

Barbenea likes this.
  3. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Kess:)
    Tienes una respuesta correcta de Caly (gracias por tu ayuda)
    Solo puedo confirmarte que ese será próximo cambio de hora: a las 2:00 del sábado al domingo serán las 3:00. El reloj se adelanta una hora. No puedo decirte si se hará un anuncio oficial
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a las dos.

Estaría bueno que se hiciera siempre un anuncio.

Que tengan una linda jornada.

Saludos

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kess, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.