Cambio de lengua en parte juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por VillaSali, 29 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VillaSali

VillaSali Aprendiz

Buenos días,
    Desde ayer parte del juego como los musgopeniques, las semillas, árboles y todo lo demás exceptuando los mensajes generales me salen en inglés. He ido a configuración y el idioma está en Español. Sólo veo raro que país pone EEUU. Me pueden indicar si es un fallo general o es mi granja sólo. No se hacer screens desde el PC
    Un cordial saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola VillaSali.

Cierra el juego y al volver a intentar entrar antes de darle a conectarse mira a la derecha en el rectángulo verde y me dices que banderita y que idioma te pone allí.

A VillaSali le gusta esto.
  3. VillaSali

VillaSali Aprendiz

Hola, he salido y entrado varias veces del juego. Incluso he ido con el explorer no con el acceso directo. Me sale la bandera de España. Si alguien me sabe dar una solución lo agradecería muchísimo.
    Un cordial saludo

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Donde te pone que el pais es EEUU?

Saludos

A VillaSali le gusta esto.
  5. VillaSali

VillaSali Aprendiz

En configuración. Pero idioma español. Me he fijado bien en lo que me ponen los ítem cuando recolecto algo y por ejemplo la lana de oveja pone mlf.itemrabbit_workshop_1 debajo 17:28 mlf.infobox.hours. Recolectando una oveja pone en la parte superior del recuadro mlf.ítem.sheep_upgrade_1 y recolectando ciruelas mlf.ítem.plum. Creo que es un tema como que dicen lo que está configurado en el recuadro.

6. VillaSali

VillaSali Aprendiz

Hola, mirando otro mensaje recomendabas cambiar el explorador. He abierto el juego con el Mozilla y "milagro" se abre correctamente. Muchas gracias por atender mis mensajes igualmente. Podeis cerrar el tema

7. Venus

En la configuracion solo te muestra el idioma, no el pais.

Borra archivos temporales y cookies del navegador y del flash

Saludos

8. VillaSali

VillaSali Aprendiz

Muchas gracias. Podeis cerrar tema. Saludos

9. Venus

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas