Cambio de nick

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 9 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Cuando se produjo el cambio de estética y funcionalidad del foro, indicaron que era una oportunidad para cambiar el Nick, así lo hice para acceder al foro con otro Nick. Como explican tan bien las cosas, ahora resulta que tengo un Nick para el foro y un avatar en el cual me condecoran con el título de aprendiz. Antes del cambio y después cinco años en el juego, era comandante del foro o algo parecido. En el perfil tengo que poner el Nick anterior para que los aspirantes a vecinos se comuniquen conmigo. ¿Tienen previsto algún protocolo para revertir esta situación?. Gracias
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola jpenadiz..Buenos dias,

    con respecto al titulo nobiliario que nos da el foro,cuando comenzamos en este nuevo hasta los mas antiguos moderadores comenzaron como novatos.

    Ese titulo es por la cantidad de cosas que uno teclee por estos lares, pero no influye en el conocimiento y experiencias que tengas en la granja.

    Asi que imagino que tus distinguidos vecinos y amigos te sigan estimando tal por como eres y como te llames, seguiras siendo para mi el chico de la caja roja de regalos :p;)y no por tener un titulo de noble en el Foro dejaras de ser quien eres.;)

    Ademas a esta altura ya no podras cambiar el nick para entrar al foro.

    que pases un buen dia, y Feliz evento.:)
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por la información, tampoco es que me preocupe mucho. Bueno, recibe un saludo de un vecino que nació en La Habana, concretamente en el Vedado.
     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues pasate muchacho por el rincon de los granjadictos y ahi le damos al teclao... entonces tu si que conoces muuuy bien mis dicharazos... bien calladito que te lo tenias... aaahh!!

    me alegra que ya entiendas como es lo titulo de nobleza... que si ves otro igual que tu.. tumbalo que es de carton... jajajajaj

    besitos y feliz evento. ;)

    y me voy que ya le he dado bastante al teclao y despues me van a pelar al moñito.:wuerg: chaooo:)
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti jpenadi;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas