cambio de objetos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nina1983raes, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nina1983raes

nina1983raes Principiante

Hola a todos! tengo en la parcela principal de la granja los objetos que me dan experiencia, pero ahora quiero pasarlos a la parcela de jardín para tenerlos juntos. es posible pasarlo de un terreno a otro? gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nina.

Si es posible, los tienes que borrar de la parcela principal con la pala del desplegable de la izquierda alli veras un circulo rojo con el los borras y los pones donde mas te guste.

Cuidado los objetos que solo son decoración se eliminaran esos no se pueden pasar y tambien cuidado con los que tengan usos ya que al borrarlos eliminaras los usos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. nina1983raes

bueno, yo me refiero a los que dan puntos de experiencia. lo borré pero no lo he podido recuperar.

4. Henar

Si son objetos bono debes de tenerlos dentro del inventario, en el jarrón azul y dependiendo de los objetos que sean los podras poner en el jardín de la isla o en el de la granja .

Dime si los encontraste?

5. nina1983raes

es que me avisa que se destruye y efectivamente no puedo recuperarlo. por ejemplo el dulce regalo veraniego

6. Henar

El ejemplo que me acabas de poner tiene 20 usos.

Tienes que esperar a que se gasten los 20 usos y despues cambiarlo luego ya solo te dará PE/PET.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

7. nina1983raes

ok gracias
    no, ya pueden cerrar

8. Henar

Gracias a ti Nina

Que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas