Cambio de semillas a PE/MP

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 2 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Tenia entendido que al finalizar un evento, las semillas que se dejaran plantadas en el terreno el juego las cambiaba como si se hubiera cosechado. Acabo de comprobar que solo me han abonado las semillas que tenia en el granero, las semillas que deje a conciencia sembradas a pocos minutos antes de acabar el evento no me las han canjeado.

Nunca se canjeo lo sembrado y la informacion que se venia dando era erronea o aun me tienen que ingresar los PE/MP de lo que deje sembrado?

Muchas gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Toñi:

Las semillas se canjean por PE/MP/PET al poco tiempo de finalizar el evento. Si tenemos semillas plantadas y sin recoger al finalizar el evento también se cambian pero siempre y cuando las recojas (siempre las recogemos aunque sea fuera de tiempo)
    En el caso del terreno especial de eventos, lo malo es que esas semillas no las recoges y por ello no se transforman en PE/PET/MP

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas tarde Valkiria,

no, ya lo tengo claro, para la proxima ya no dejo nada plantado, de los errores se aprende :)
    Cuando gustes cierra tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Toñi;)

Solo fue un despiste tontorrón que todos podemos tener

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas