cambio en la escuela

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por belladonna43, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches ..he leído hace un momento en rumores que hay cambios en ella...visualmente parece que se anula, aparece una raya roja sobre la opción escuela...yo sólo quiero pedir que si esto se produce se tengan en cuenta los años (digo años,no días ,no meses) que algunos granjeros llevamos tratando de mejorar la escuela con pollitos que no aportan nada o aportan lo que no deben...llevo algún año intentando llegar al nivel 5 me falta ya creo que poco...
    Por favor un respeto al tiempo que llevo invertido a costa de mi único y exclusivo esfuerzo
    esto es una mezcla de pregunta y ruego así que lo he colocado aquí...gracias Mods por vuestra atención
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Belladona.

    Tenemos muchos rumores sobre la eliminación de la escuela, te entiendo perfectamente con tu aportación para que la escuela y sus pollitos mejoren, yo hace tiempo que perdí la fe en los pollitos y no solicite mas, tambien pienso en los que llevan apuntados desde el principio para ser maestros y nunca le mandaron ningun pollito.

    Nos iremos enterando de las novedades si es que las hay, de momento solo tenemos rumores por doquier.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No; esto era todo ..muchas gracias por tu respuesta y espero que lo que se acabe decidiendo sobre este tema no resulte muy doloroso ;) se puede cerrar el tema cuando queráis :):)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas