Cambio en las nubes

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Whitenergy, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me pongo a recoger las nubes y me llevo la desagradable sorpresa de que cada vez que recojo una me sale una ventana explicando lo que he recibido por ello. Algo totalmente innecesario porque en el momento de pincharla ya sabes lo que te va a dar.

    La única explicación que veo a este cambio es obligarnos a comprar maquinaria para no tener que tirarnos una hora recogiéndolas. Una piedra más en el camino de los espantosos cambios a los que nos vienen acostumbrando.

    Un cero enorme a BP. NO sé si lo que pretenden es que definitivamente dejemos de jugar.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  2. jessy154

    jessy154 Candidato

    Hay un nuevo post en anuncios técnicos que dice que lo van a intentar arreglar, quizá tarden una semana
     
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias. No lo había visto. ¿Entonces es un error? Pues me das una alegría. Me parecía ya demasiado.
     
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si ,parece que se fusionaron con el arreglo de la cosechadora ,que a unos jugadores no les salian el aviso y ahora sale a uno por uno jejejejee ¡¡¡espero que lo arreglen para mañana como lo dijeron ..¡¡¡
     
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos dias Whitenergy

    El incidente por el que creaste este tema ya ha sido corregido / mejorado. En unos días lo cerraremos.

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Marzo 2016