cambio en "vacaciones de altos vuelos"

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por corderito70, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Se ha cambiado los productos a entregar. Ya no hay que entregar frutos de los dos últimos árboles (que podían salir o no, hoy).

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Hola:

Acabo de preguntarlo y me indican que no se ha modificado, en cambio si entras a la misión estan modificados.

Saludos.

A corderito70 le gusta esto.
  3. corderito70

Sí, y lo que vale (como nos repiten miles de veces) es... lo que aparece en el juego ;) Para mi perfecto, no pensaba ni tan siquiera iniciar la misión, pero visto así, sí la haré. La pena es que ya había recogido bahanarama :sleepy:

A AIMAR91 le gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes corderito:

Se han modificado los frutos que se solicitan para que no entren los nuevos frutos del árbol misterioso. En un momento cambiaremos las FAQ para que tengamos en ella la info correcta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. corderito70

Gracias Valkiria! Nada, de hecho no hacía ninguna pregunta, tan solo confirmaba a todo el que lo leyera que las faq no eran correctas. Mas bien os ayudaba yo ;).
    Pues cerrar cuando quieras.
    Un saludo.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Corderito.

Gracias a ti, ;)

Cerramos tema ,que pases buena tarde.

A corderito70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas