Cambio granja por un manzano

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Tribeca, Aug 10, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi, buenas tardes

Se puede cerrar el hilo abierto en Rincón d conversación "cambio granja por un manzano"
    Mil gracias
    Bss

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Tribeca:

Acabo de cerrar el hilo y te he dejado alli los siguientes puntos que están indicados en las CGC

9.3.4 El Usuario no está autorizado a vender su cuenta al completo, ni artículos de juego individuales, ni características Premium ni funciones de juego a terceros o a transmitirlos de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transferencia que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.

9.3.7 El Usuario se compromete a no usar bajo ninguna circunstancia la cuenta, el nombre de acceso o la contraseña de otro Usuario.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. firemagmor

firemagmor Principiante

Hola
    Lo siento pero no entiendo nada en absoluto

Yo a mi granja ya no puedo entrar y desconozco si el nuevo farmer lo puede hacer
    Ventajas y números de cuenta ya estan eliminados
    ¿Qué consecuencias va a tener para nosotros?
    Soy o era Tribeca
    ¿Me lo explicas despacito?
    Gracias
    9.3.4 El Usuario no está autorizado a vender su cuenta al completo, ni artículos de juego individuales, ni características Premium ni funciones de juego a terceros o a transmitirlos de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transferencia que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.

Yo no he vendido nada y a esa granja Tribeca no tengo ya acceso

NO entiendo nada de nada del mal que os he podido hacer
    más que irme no se me ocurre hacer menos daño a nadie

He tenido que hacer nueva cuenta para poder entrar e informarme
    No entiendo el daño que os estoy haciendo pero yo si te digo que tengo la cara y el cuerpo demudado, sin color

Y no me acuerdo de la contraseña que he puesto, así que me tengo que quedar aquí toda la noche hasta que vuelvas Srta Valki

No ha habido lucro de nada

Buenas noches
    Pesadillas voy a tener con esto

Pueden cerrar tema pq no me deja entrar denuevo ni con esta cuena

No he vendido nada, nada nada. La cuenta se quedó con más de 2000 tf y son regalo de cuenta, Yo no he cobrado nada de nada de nada de nada
    No hago esas cosas
    Nadie me ha llamado nunca ni directa ni indirectamente estafadora

Last edited: Aug 10, 2023
  4. Valkiria

Hola firemagmor:

En el punto 9.3.4 de las GCG que se aceptan antes de jugar se indica que:

"El Usuario no está autorizado a vender su cuenta al completo, ni artículos de juego individuales, ni características Premium ni funciones de juego a terceros o a transmitirlos de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transferencia que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito."

En este punto no solo habla de la venta sino de que no se permite transmitir (ceder, regalar) una cuenta de juego a un tercero

El punto 9.3.2 de las GCG se indica también lo siguiente:

"El Usuario se compromete a mantener estrictamente en secreto con respecto a terceros todas las cuentas privadas y los datos de acceso (datos de inicio de sesión, contraseñas, ID de cuenta, etc.). La obligación de confidencialidad también se aplica a amigos, conocidos, parientes y otros jugadores (p. ej., miembros de clanes) u otros Usuarios de los servicios."

Siento el malestar que te he generado:oops:

En principio, si un jugador no quiere seguir jugando por los motivos que sean, es posible dejar de jugar sin realizar ninguna acción y en caso de que en un futuro quisieras retomar la cuenta de juego...estaría alli
    Otra opción es solicitar vía soporte la cancelación de la cuenta de juego.

La única consecuencia en este caso, sería un posible bloqueo de la cuenta de juego que has cedido por parte de soporte.

Esperamos tu respuesta por si requieres que te ayudemos en algo más.

5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

No , solo que he abierto un nuevo tema porque no entiendo nada

¿puedo recuperar mi granja?
    saludos

Aunque estoy aquí no puedo hacer cambios y no entiendo porque me deja entrar
    Yo no comparto datos

Si me cierran pues que sea así pero no a medias

Last edited: Aug 11, 2023
  6. Valkiria

Hola Tribeca:

Lo más fácil en este caso para recuperar tu cuenta es ponerte en contacto con el usuario al que se la has cedido y que te facilite el poder modificar de nuevo el mail asociado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola:

Puedes cerrar tema
    ya me canso de esto

Gracias y bss

Last edited: Aug 11, 2023
  8. Valkiria

Hola Tribeca:

A mi personalmente, me da pena que te quedes sin la granja por lo que ha sucedido:oops:

Si quieres recuperarla y seguir jugando o dejarla en pausa un tiempo para luego retomarla, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte indicando lo que ha sucedido.
    Es posible que puedan ayudarte a recuperarla.

Esperamos tu respuesta antes del cierre del tema

9. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

HOLI
    Se puede cerrar este tema
    bss

10. Valkiria

Hola Tribeca:

Cerramos a tu petición y espero que se solucione.

Un saludo

Thread Status:
Not open for further replies.