cambio monedas estrella en evento caramalos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Feb 23, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No entiendo el cambio de monedas y quizás me estoy perdiendo algo.

Si sumo todas las monedas estrella que necesitaba para conseguir todas las recompensas (sin contar los objetos que se pueden conseguir doble) son 2.390 y ya antes del cambio ya nos daban 2.480 monedas estrella (sobraban para las recompensas otros pero faltaban para las pricnipales)

Ahora con el cambio, el coste de todas las recompensas contando con los objetos que se pueden conseguir doble suman 2.880 y nos dan 3.945 monedas estrella. (qué hacemos con el resto)

No nos tendrían que poner más recompensas para conseguir con monedas estrella o es que dan por hecho que no vamos a acabar el evento.

O hay algún error o algo me estoy perdiendo algo que no veo.

Ninita3 likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Si no me fallan los cálculos, dentro del evento se consiguen 2.630 monedas de estrella (ten en cuenta que en cada paso solo hay que completar dos de las tres opciones) y para conseguir todas las recompensas se requieren 2.880

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

claro, cierto, ves como había hecho algo mal, se nota que no he empezado a entregar.
    Gracias
    Puedes cerrar

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mbt;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Thread Status:
Not open for further replies.