Cambio nombre en los arboles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    Revisando mi inventario de arboles he comprobado que han cambiado el nombre a dos de ellos, el Serbal "antiguo" es ahora el azarollo y el zurbal es ahora el nuevo serbal, tambien he descubierto que el endrino XL tiene el nombre en ingles. ¿todos los cambios son definitivos? o son simplemente un error.
     
    A lagringa65 y isabel2553 les gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Corroboro lo que dice Migue. ;)
     
  3. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo también lo corroboro pero el Endrino no me cambió de nombre y el azarollo ahora no se que planta es
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Junio 2016
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Ya hemos reportado lo que ha sucedido. Esperamos que la semana que viene sepamos algo mas.

    Un saludo
     
    A lagringa65 le gusta esto.