CAMBIO SEGMENTO 2 TABLERO DE KITTY

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LUCIAZ1976, 26 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Buenos días he jugado por segunda vez en el tablero de Kitty y en el segundo segmento ha desaparecido el cupón de maquinaria agrícola ¿van cambiando los tableros?, ¿si entro otra vez en el mapa de guarripei también habrá desaparecido el cupón de maquinaria del segundo segmento? gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LUCIAZ:

Hay recompensas que solo se reciben la primera vez que se cae en ellas. Si luego vuelves al mismo tablero y caes en esa misma casilla te darán otra recompensa

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. LUCIAZ1976

Pues en las faq no había leído nada de eso ¿cuáles son pues las recompensas que no se repiten?

4. Valkiria

Hola Luciaz:

Las que no varían son las casillas de trivial y las que nos dan las monedas estrella. Todas las demás casillas, tal y como viene especificado en las FAQ, tienen una recompensa1 y luego una recompensa alternativa

"Casillas normales. Proporcionan recompensas que solo se obtienen 1 vez. Si repites el tablero y caes sobre esa casilla otra vez, obtienes una recompensa alternativa"

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. NORA1962

NORA1962 Usuario habitual

Tienes razón Lucíaz1976, en la fac ese tema no lo aclaraba, a mí me pasó lo mismo cuando entré a buscar TF en el tablero de Guarripei, me confié en entregar la primera carta y luego me di cuenta que lo que estaba publicado y yo buscaba ya no estaba, y como no me interesaban los premios que había pues caí en la cuenta que había perdido una carta. La verdad es que me dio un poco de fastidio porque se supone que si uno decide a que tablero entrar para poder elegir su premio, que luego te lo quiten es un poco molesto. Suerte en tu granja !!!!

6. Valkiria

Hola NORA:

En las FAQ está aclarado ese tema, tanto en la descripción general del minijuego del que he copiado yo misma ahora la aclaración como en todas las tablas de recompensas en las que puedes ver que hay una recompensa 1 y otra alternativa

Quedamos a la espera de Luciaz

7. LUCIAZ1976

gracias a todos podéis cerrar tema

8. Valkiria

Gracias a ti LUCIAZ;)

Cerramos y espero que tengas suerte en el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas