cambio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mapuce0475, 11 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    nuevo evento
    he entregado SOLO 4 de lo pedido en el lateral izquierdo pero me dice que tengo 5 agromonedas
    he entregado TODO(5) de lo pedido en el lateral derecho pero me dice que SOLO tengo 4 SP
    se supone que deberia ser lo contrario o no ????
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mapuce.

    Al entregar los frutos de los arboles vas acumulando agromonedas que se recibirán al completar los pasos de la barra general, recibiras 1agromoneda en los pasos 1, 2 y 4 y 2 agromonedas en los pasos 3 y 5 lo que hacen un total de 7 las que puedes acumular.
    Sin embargo al entregar los animales acumulas 1 Superpienso en los pasos 1 y 3 y 2 Superpienso en el paso 5 lo que hacen un total de 4 superpiensos que puedes acumular.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/el-sauce-nudoso-octubre-2018.47032/#post-825979

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    tienes toda la razon
    lo lei demasiado rapido y di por supuesto que era 1 entrega 1 agromoneda
    perdon perdon perdon
    saludos y buen finde
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias mapuce!!

    No hay nada por lo que pedir disculpas;)

    Cerramos tema y espero que tengas suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas