cambio

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por gris, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes :)

    Tengo un problema con mi granja, esta cambiada a dolares y deseo que me la cambien a pesos mexicanos., el dia 7 de junio he mandado mensaje a soporte y me han dicho que mandaban decir a los responsables para que desde el dia siguiente me la cambiaran, he estado esperando y nada,.. el sabado pregunte si podia mandar mensaje a soporte o contestaba en el mensaje que me han mandado, he contestado en el mensaje y nada, cuanto debo de esperar? o puedo mandar mensaje a soporte de nuevo?

    tambien quiero saber porque se me cambia a dolares? es porque estando en usa hago alguna compra? la hago con la tarjeta en pesos, me la acepta y al instante se me cambia a dolares :eek:

    Tambien se me cambia estando cerca de la frontera con usa :( igual al comprar algo me lo acepta en pesos y al instante se cambia a dolares sin estar en usa :eek::(

    Me gustaria saber si a todos nos pasa lo mismo, es que asi es?? siempre que valla de visita a usa me va a pasar? :sleepy:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches gris:

    En principio, la moneda de pago se corresponde al lugar en el que fue creada la cuenta de juego y no debería variar.
    En cuanto al mensaje que enviaste a soporte, si no has recibido aún respuesta pienso que lo mejor sería escribir un nuevo mensaje en el que puedes indicar el problema que tienes y hacer alusión a tu mensaje anterior.
    Desde soporte también te podrán indicar el por qué la moneda de pago varía.
    Siento que se esté demorando tanto la resolución de tu problema:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas tardes-noches Valkiria

    Me dice si esta cuenta fue creada en México no deberia de cambiarse? entonces por que lo hace?
    y como le digo, el mensaje que envie a soporte me respondieron y yo respondi en el, como me indico Henar, y no hay respuesta ni solucion. Entonces voy a mandar un nuevo mensaje a soporte, espero y ahora si me lo solucione.
    Pregunte a soporte por que se me cambia la granja pero ni me contestaron nada... por eso les pregunto por aqui

    se puede cerrar :(
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Gris

    Espero se te solucione el problema y la verdad es que no sabemos el por que se te cambia de moneda, a ver si desde soporte o desde BP te lo aclaran.

    Cerramos tema a petición, suerte.;)

    Que pases buen dia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas