Cambios en el comportamiento del abono

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Después de muchos debates y reuniones, nos gustaría informaros acerca de la optimización del comportamiento del abono en el mercado y la floristería que sera actualizado mañana.

    Comportamiento en el mercado:
    1. Los usuarios solo podrán comprar ofertas que puedan almacenar en el Estercolero. (Sino la pueden comprar aparecerá un mensaje de error).
    2. Si el usuario cancela una oferta, recibirá un aviso el cual tiene que aceptar y solo volverá la cantidad que puedas almacenar en su inventario.
      • Hasta el 14 de Mayo las ofertas canceladas serán devueltas completamente (el usuario vera el aviso anteriormente descrito, pero hasta el 14 de Mayo se ingresara toda la cantidad.)
    3. Cuando se cancela una oferta automáticamente tras 7 días, solo vuelve la cantidad que puedes almacenar en tu inventario.
    4. El usuario no puede poner una oferta mayor de 100 unidades de abono, aunque se puede poner múltiples ofertas.
    5. No eliminaremos ningún abono del estercolero.
    Comportamiento en la floristería y resto de oficios:
    1. Si el usuario quiere cancelar la producción, recibirá un aviso el cual tenéis que aceptar y solo volverá la cantidad que puedas almacenar.
    Ejemplo: Tu estercolero tiene una capacidad de 400 unidades y tienes 340 unidades de abono. Decides cancelar una oferta que tienes en el mercado de 100 unidades de abono por lo que solo volverá a tu inventario 60 unidades hasta completar el limite de 400. Las otras 40 unidades las perderás.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A DCC13 y ingara les gusta esto.