Cambios en el Megadia de PE

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos comunicar que el Megadia de PE contiene los siguientes cambios:
    • El Cash for action no activa el bono del Megadia de PE.
    • Todas las transacciones de pago (artículos, paquetes) activaran el bono.
    Debido a la cantidad de Megadias de PE que han sido activado con el Cash for Action en lugar del método normal y debido a :
    1. El hecho de que los jugadores que compran un artículo o paquete en la pagina de pagos (y gastan dinero real) no obtienen más PE o un mejor bono que los jugadores que activan el bono a través del Cash for action .
    2. El simple hecho que se pueda activar el Megadia de PE con el Cash for action así como una compra, estamos incentivando un método de pago que no es beneficioso para nosotros acerca del cual recibimos muy poca información y sobre los cuales tenemos muy poco control.
    Por esos motivos hemos decidido cambiar el Megadia de PE , con efecto inmediato.

    En lo positivo, todos los artículos / paquetes de pago (independientemente de su tipo o coste) proporcionaran un bono en el Megadia de PE. (Como siempre sólo se podrá activar un bono por día.)

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas