cambios en la aleatoriedad de carpinteros y plantones

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Queréis que haya cambios en la aleatoriedad de carpinteros y plantones?

1. Si, que sólo nos regalen los nuevos, los últimos de acuerdo a nuestro nivel y supriman xl y amarillo

55 voto(s)
    73,3%
  2. Si, que sólo nos regalen los nuevos, los últimos de acuerdo a nuestro nivel.

9 voto(s)
    12,0%
  3. Si, que sólo supriman los xl y amarillos.

10 voto(s)
    13,3%
  4. No, que siga igual.

1 voto(s)
    1,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. Dado que en algunos eventos nos piden que entreguemos aleatoriamente algunos de los últimos animales, productos o semillas de acuerdo a nuestro nivel, creo que también deberían darnos en los plantones o carpinteros misteriosos también los últimos de acuerdo a nuestro nivel. Me parece vergonzoso que nos gastemos tuliflorines, cuando tenemos un nivel alto, y nos toquen árboles xl o establos amarillos que no nos sirven para nada, asi como gallineros naranja o lago de patos amarillo. Lo mismo pasa en los regalos de los eventos. Yo prefiero saber qué me van a regalar en lugar de tanto misterio y así decido si lo hago o no, pero bueno, reconozco que a muchos jugadores le gusta ese misterio. Como nunca llueve a gusto de todos voy a plantear diferentes respuestas. Gracias a todos los participantes en la encuesta.

A juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Sugerencia aceptada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas