cambios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lolillamr, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Hola, he cambiado un árbol armherstia por un árbol kowhai y no aparece en mi inventario. ¿Dónde puede estar mi árbol?

Un abrazo.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola lolillamr:)
    Si acabas de hacer el intercambio actualiza la granja o bien cierra y abre de nuevo y comprueba si ya te aparece en tu inventario.
    Te esperamos

3. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Hola,
    he hecho lo que me habéis dicho y continua sin aparecer el árbol kowhai en mi inventario.
    Un saludo

4. Nasril

Hola de nuevo lolillamr:)
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia el PC después. Ya verás como aparece.
    Si aún así sigues sin kowhai comunicate con soporte y comenta la situación.

5. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Hola de nuevo,
    he desconectado la granja y apagado el ordenador y me sigue sin aparecer el árbol kowhai, ¿cómo me puedo poner en contacto con el soporte para que puedan ver lo que ha ocurrido? Gracias.

6. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Ante todo tengo que pediros perdón, yo pensaba que el árbol kowhai era tropical y resulta que es un árbol especial, pero no de la isla. Disculpad las molestias que os he ocasionado. Gracias.

7. Nasril

No te preocupes lolillamr. Era extraño ya que no tenemos noticias de que el acontecimiento esté fallando, pero podría haberse dado el caso.
    Me alegro que pareciera:)
    Recuerda para futuras ocasiones no escribir dos post seguidos. Para ello puedes editar la entrada y añadir o quitar lo que quieras.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas