CAMBIOS!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 31 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

En el evento de "Regalos" en la pestaña de (uscar Ofertas) he cambiado un huevero XXL por un establo de oso. Me aparece como que he recibido el oso pero no es así!!
    El cambio se hace instantaneamente o tarda? Si aparece que lo he recibido supongo que ya lo tendría que tener en el inventario!!! Lo cambias que he realizado al instante aparecían en mi inventario pero éste no.
    Podrían aclarar mi duda, gracias:

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mary

Ve a la pestaña de administrar ofertas si alli ya no aparece tu oferta, mira en la pestaña enviados, si eel intercambio se hizo con exito tu oferta figurara alli y entonces tendrías en tu inventario el producto intercambiado.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. .MaryCabre2O

Ese es el problema aparece en la pestaña de enviados pero en mi inventario no esta!!!!

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Manda mensaje a soporte para que lo revisen, por favor

Saludos

5. .MaryCabre2O

Anoche he enviado un mensaje al soporte pero aún no me contestaron! Ahora que finalizó el evento apareció el oso que me faltaba en el inventario desde ayer y la nutria del cambio de hoy de mañana. Creo que éste problema ha surgido por la mala conexión que tenemos a internet hace ya dos dias, debido a ello la granja está bastante lenta y tarda en cargarse. Ha granizado y llueve, jajajajaja internet esta funcionando como el tiempo!!! Mil gracias Venus!!

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MaryCabre

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas