Cambios

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por camino73, 13 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camino73

camino73 Duque del foro

Hola. Henar antes pregunte por los cambios y me remitiste al evento. Pero yo veo que en el paso 1 parece que hay que entregar melones blancos y amarillos y sinembargo en las Fac ponen otra cosa. Me lo puedes aclarar.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola otra vez Camino.

En el paso 1 hay que entregar lo que pone en las FAQ 135 Melón blanco 135 Melón negro mira bien en el evento y veras que es eso lo que te pide.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. camino73

camino73 Duque del foro

Los requisitos dela paso 1 Plata,Oro y Diamante - melon blano y amarillo a que se refiere?

4. Henar

Eso es lo que se ha cambiado en las FAQ, antes ponía blanco y amarillo y lo que en realidad piden es blanco y negro.

Queda aclarada tu duda?

5. camino73

camino73 Duque del foro

La verdad es que no lo entiendo muy bien, porque no me acordaba de lo que pedian antes y a mi parecer no esta bien explicado.
    Gracias y puedes cerrar tema.

6. Henar

Camino lo que se ha puesto en el post por debajo de las FAQ son correcciones que se hicieron en dichas FAQ.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas