camello de seis pisos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -Alba-, Dec 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    mi pregunta es la siguiente, he terminado el evento y como de momento no quiero apilar al camello para no cargarle de mucho peso:p
    pues eso que en el inventario tengo por un lado la base y por el otro 6 maravillas del desierto buenas:DxD
    quisiera saber si las seis maravillas están juntas o el día que quiera ponerlas o regalarlas las puedo separar de una en una o van las 6 en el mismo lote:oops:
    no se si me he explicado bien:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Alba.

Una vez que pongas la base y las 6 mejoras encima se quedaran apiladas y no se podrán separar, igual que si solo consigues solo 3.
    Aunque no las pongas en el terreno no se podrán separar las mejoras.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -Alba-

o sea que si necesito regalar las 6 mejoras juntas allá que van ? toditas pegadas

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Seria bueno ponerla en el terreno ya no por los PE/PET si no por la caja de utiles agricolas.
    No se sabe si con el tiempo se podrán regalar o no pero seguro que en caso de poderse sera todo el item apilado no por partes.

Queda aclarada tu duda?

5. -Alba-

hola:)
    perdón que no me acordaba ya de esta pregunta y me iba del foro sin haberla visto:oops:
    puedes cerrar tema y gracias por contestarme:) buenas noches

6. Gaia

Gaia Guest

Hola, gracias a ti Alba:)
    Cerramos tema saludos y feliz noche:D

Thread Status:
Not open for further replies.