camellos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, a las 15,00 h. cambian de pensamiento y se pueden entregar camellos normales, a esa hora ya tenía terminado el evento, pero he preguntado si se podían entregar normales y me habéis dicho que no, eso se piensa antes o no se cambian, con la cantidad de camellos que tengo, me podria haber ahorrado algún SP al entregar normales, muy mal Bigpoint, como siempre buscando vuestra ganancia, muchas gracias

A _Cris_ y lagringa65 les gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, rodri:)
    Ha sido un fallo que no se ha podido ver hasta ese momento y se ha corregido.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?;)

3. -rodri-71

un fallo.... !venga ya!, a eso le llamo yo mala leche, y los perjudicados que hacemos nos fastidiamos?

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches -rodri-71,

No es a mala leche y lamentablemente no se puede hacer nada. En el acontecimiento se han podido entregar animales básicos desde el primer momento por lo que al realizarlo lo has debido de ver. Lo mismo que nos ha pasado a nosotros y nada mas verlo hemos corregido las FAQ.

Un saludo.

5. -rodri-71

hola Link, no entiendo lo que me dices, "cuando he podido ver que se podían entregar camellos normales"?, si lo pregunté y me dijeron que no, ya ni intente entregarlos, vamos que por lo que me dices es mía la culpa por no entregarlos, esto es el colmo del cinismo, y lo de "lamentablemente no se puede hacer nada" claro que se puede hacer, devolver los TF que me gasté sin ninguna necesidad. he estado casi un año sin jugar por los "errores" que tenéis y nunca lo reconocéis y menos se compensa al jugador perjudicado, creo que dejaré definitivamente la granja y así me evitaré cabrearme por vuestros "errores"

edito: me puedes decir que tengo que hacer para cerrar la granja definitivamente? gracias

Última edición: 15 Diciembre 2016
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola rodri

En ningun momento se quiere ser cínico. Lo que Link aclara es que las FAQ se publicaron tal cual se recibieron y al comenzar a hacerse entregas en la ventana del acontecimiento se ha visto que además de las crías está disponible la entrega de camellos básicos por lo que se han modificado las FAQ. Se te contestó que no se podían entregar porque esa es la información con la que se contaba.

Si dejas de ingresar a la granja ésta con el tiempo quedará inactiva. El cierre definitivo de cuentas inactivas lo hace Bigpoint, pero no tienen una fecha precisa de cuando lo hacen.

7. -rodri-71

excusas de mal pagador, siempre tenéis respuesta para vuestros errores, y los jugadores nos fastidiamos, lo de dejar de ingresar en la granja ya lo se, si has leído el post, digo que he estado casi un año sin jugar, pero ahí está para volver cuando quiera, lo que deseo es dejarla definitivamente, no quiero mas cabreos por un juego que dice que es gratuito..... jajajaja, bueno es igual, entonces que tengo que hacer escribir a soporte y decir que quiero dejar la granja definitivamente? gracias

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Es cierto que Bigpoint no cierra cuentas con mucha frecuencia, suelen pasar muchos meses, pero para acelerarlo puedes contactar con Soporte.

9. -rodri-71

ya lo hice, gracias Virino, yo se que los moderadores no tenéis culpa de estos "errores" y siempre pagamos nuestra mala leche con vosotras, pero es que no tenemos otro camino para desahogarnos, lo siento, puedes cerrar tema, y si me la cierran pronto no tendremos muchas más relación con vosotras que de verdad que sois maravillosas por aguantar nuestras salidas de tono, que tengas buen día

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri

Lamento leer lo que he leído, solamente cuando te refieres a "vosotros o a nuestros errores" aclararte que somos granjeros igual que tuy que tambien nos perjudican los errores, de los cuales el equipo hispano no tiene la culpa.
    Si de verdad dejas el juego deseo que te vaya bien en la vida.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas