Feedback Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola Lukas yo también NO gasto ni un peso en esas cosas de cestas y nada de nada pero si se puede hacer con los 5 bulbos que tienes puedes empezar a fabricar cinco semillas, solo fíjate que el molino hay dos recetas por cada semilla, así que elige la que es de 1bulbo + 1tintura y ¡¡voala!!
     
    A brisagr y Lukas_grijander les gusta esto.
  2. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Jaaaajajajajajajajaja, mira que me ha dado por reir!!! xDxDxDxDxDxDxDxD

    Si es que somos optimistas por naturaleza!, pretendemos hacer el evento de 5 en 5 semillas cada 5 horas
    Jajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajaja, no aprenderemos nunca (yo ya tengo mis cinco plantadicas) xDxDxDxDxDxDxDxD
    Hay que tomarse la vida con humor:p
     
    A tita212 y -three- les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ME GUSTA:

    * Que no sea obligatorio hacerla

    * La playa, el verano y la siesta, pero eso no tiene mucho que ver con el evento

    NO ME GUSTA:

    * No está mal la variación pero este lío me parece una tontuna importante. Se dan 5 semillas y listo, que creo que muchos estamos para divertirnos. Para estrategias y relojes creo que hay otros juegos.

    * Unos campos sí, otros no, pillo la granja y luego la isla y también la luna llena. Venga ya, hombre, si no me acuerdo de dónde aparqué el coche hace tres días, voy a estar pendiente del juego de los campos.

    * Igual estoy mayor pero la nube me parece una porquería (ya, ya sé que todo suma). Antes, para mí, tenían el incentivo de cajas o algo diferente. Ahora PE, PET y las cajas más cagajoneras que pueden poner (siempre desde mi punto de vista)

    * ¿Lo regalos son atractivos? Porque si lo son, es que he perdido el gusto.

    * Items, "pa qué"? De verdad, que aunque den cajitas no tengo sitio para ponerlos. Y si los pongo en la nube, adiós cajitas. No le veo la gracia

    CONCLUSIÓN:

    * Me alegro de que Rita coja el turno de vacaciones de agosto, porque este lo hace ella también

    * Creo que si BP fuera una empresa seria e hiciese un estudio de sus clientes, me parece que encontraría que estas alaracas a la mayoría nos aburre. Que hemos dado muchas volteretas en la vida de verdad como para quebrarnos la cabeza ni cero cinco en algo que es un entretenimiento, y que si mañana se cierra no me voy a hacer el harakiri ni a guardar luto riguroso.

    Como siempre, suerte a los que lo vean de otra manera y lo intenten. Y palabrita del niño Jesús que en cuanto llegue un evento que los ojillos me brillen, lo diré también, que no es que quiera ser un negativo, es que lo cuento como lo veo.

    Feliz verano a todos
     
    A brisagr, mapuce0475, asun y a 7 otros les gusta esto.
  4. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    De senil a senil y tiro porque me toca, :cry::cry::cry::cry:
     
    A juroa, albertobarrero, -yan- y a 2 otros les gusta esto.
  5. amc44

    amc44 Avanzado

    jajaja jojojo
    de 5 en 5 (Y 5 HORAS) para tener miles de trebol
    sigo con las vocales jejeje jijiji jujuju
    sin mas
    besos a todos/as
     
    A carlulogue le gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias carlu igualmente:) quería decirte que te explicas muy bien...me suelen gustar mucho tus comentarios y comparto tus opiniones casi siempre :)

    Se me olvidaba decir que no estoy haciendo el evento...He encontrado más interesante irme de cañas todas las tardes ;)
     
    A brisagr, mariasolgr2003, lacure y a 4 otros les gusta esto.
  7. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    me da muchaxDxD y me gusta muchosimoooo xD xDxDxD
     
  8. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    No consigo entender nada,debe ser que las neuronas se han ido de copas
     
    A asun y belladonna43 les gusta esto.
  9. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Es una pena el trabajo que realizan el equipo de desarrollo, y que sea tan poco apreciado por lo jugadores en general.

    Este evento está claro que lo han diseñado para vender cestas.
    Nos ofrecen la posibilidad de fabricar 10 semillas pero solo no dan 5 bulbos de flor, y despues de 5 horas de utilizarlos, nos dan otros 5, pero la única manera de tener 10 bulbos o mas es comprando cestas, ahí podemos conseguir 20, 50, 200 y hasta 600. Es decir, una vez mas esta diseñado para que gastemos euros.

    El evento no me gusta, premios de azar, los items no me caben ya en el inventario.
     
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo la verdad que vengo a comentar el evento una vez que lo empiezo. La verdad que la mecánica en un principio resultó liosa, pero siendo un evento nuevo con mecánica nueva, es lógico. En sí me ha gustado que se utilice el campo de luna llena para más cosas, al igual que la isla. Lo bueno de poder hacerlo en los tres campos en diferentes momentos es que se puede aprovechar el claro de luna llena para adelantar también en misiones.

    También me ha gustado que la línea de nubes pueda utilizarse con otros items que no sean los del propio evento y que algunos de los items del evento den cajas.

    Quizás lo que no me gustó tanto fueron los premios generales en cada paso dado, quizás un tanto escasitos y nada destacable. Con respecto a los bulbos para plantar, pues oye, es una manera nueva de hacerlo, da para vender más cestas, pero en mi caso no compré ninguna y ya tengo casi terminado el evento.
     
    A brisagr, lukaspacciolo, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!! Simplemente deja mucho desear porque un evento que conste de tener que comprar cestas, sobre los que diseñan los eventos este es de mal gusto cada día van pior.....
     
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mi objetivo de este evento era conseguir el establo de Agama, así que una vez conseguidos los misteriosos y no haber conseguido ningún Agama, ya este evento ya ha perdido todo mi interés. Si me hubiera salido, con la alegría pues hubiera querido terminarlo pero después del tercer evento seguido con misterioso de Agama y sin salirme ninguno, pues la decepción me ha ganado.

    He leído muchos mensaje de que nos obligan a comprar cestas. No, no es así, aunque me queje muchas veces de los eventos, esta vez tengo que desmentir esto, NO es obligatorio comprar cestas, lógicamente facilita porque se obtienen más recursos y les interesa que la gente compre, pero como en todos los eventos, pero podemos iniciar el juego sin comprar cestas.

    Lo diferente hacia otros eventos, es que las plantas para iniciar nos las tenemos que fabricar nosotros a condición de por donde queramos empezar y no nos las han dado de inicio como siempre y SÓLO podamos empezar con 5 y no con 10 como es lo habitual. Y eso sí que hace RELANTIZAR mucho el inicio del juego a los que no compramos cestas. Pero empezar, podemos empezar.
     
    Última edición: 10 Julio 2020
    A oscar1113, mariasolgr2003, jpenadi1406 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Si compi @Alely77 , es lo mismo que comentaba el compi @mbt99 se pueden plantar de 1 en 1 (con las prisas no hbaía estudiado esta opción) pero el desarrollo es muy lento aunque tengas el chutney activado para duplicar la cosecha y algún bono mas, al final por aburrimiento lo he empezado a hacer pero llegaré hasta donde puedo ya que veo que para mayor dificultad los ítem de fuego fatuo salen con cuentagotas, esta es una misión para Hércules, o Superman o para los que tiran de VISA..... veremos como acaba la cosa. :music:
     
    A Barbenea, mariasolgr2003 y Alely77 les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    me recuerda una serie de tv....Sin tintura no hay paraiso xD
    A ser selectivos ;)
    voy a por morados (la llave de regalo para la tintura) y luego amarillos...con la llave que sacaré del camino morado...para obtener la tintura amarilla...y ya

    premios 6/10
    nube 2/10
    diversión 1/10
    rentabilidad 6/10
     
    A uppita y Barbenea les gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hace un par de horas he terminado un evento que ha tenido de todo, desde unos premios, en mi humilde opinión, muy buenos, a una estructura de gestión del conocimiento, llámese FAQ que no ha sido gestionada, esta falta de coherencia en las explicaciones ha dado paso a confundir conceptos lo que para un moderador era una propuesta de estrategia, para otros era la frase habitual...aténgase a lo que dice la FAQ, en este evento y más en concreto en su desarrollo cognitivo ha sido una muestra más del corporativismo que prevalece ante cualquier explicación.

    Por lo demás la puesta en escena muy barroca, y adecuada al tema, quizás un poco enrevesada. La nube me ha gustado por dos razones, hemos atesorado seis objetos que pueden ser aprovechados en alguna ampliación de los parques, y para cumplir con el protocolo de las cinco nubes descargar algunas que molestaban en el jarrón.

    Emulando al compañero juego de tronos aunque no acostumbre a hacerlo daré dos puntuaciones.

    Evento, premios, diseño, 10
    FAC's, 5
    Gracias a quienes me han ayudado con sus explicaciones, a mis vecinos con sus regalos, un especial saludo a Henar, a tod@s suerte, y no olvidéis la mascarilla.
     
    A pacobarrero, Barbenea, Alely77 y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es un evento que me gusta, novedoso todo él. Lioso y muy lioso al principio pero con todas las aportaciones en el hilo del rincón, va bastante bien. Ya veremos hasta donde llego, de momento la luna terminada y la granja a medias. Acumulando SA que BP es racano, racano en dar recursos, cualquier recurso, no sólo el SA.
     
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tengo que agradecer este comentario ya que me ha hecho replantearme el evento, e ir a por los misteriosos, y debo confesar que he tenido mucha suerte: dos de ellos me han dado el establo de agama.
     
    A lukaspacciolo, mbt99 y _Cris_ les gusta esto.
  18. sete2603

    sete2603 Autor activo

    creia que farmerama era un juego y que eso supone divertirse.:mad::cry:
    sera un juego pero aburrido, glacial y sin ninguna gracia.
    llevo 10 años jugando y es cada vez peor. ni siquiera me molesto en tratar de terminar algun evento desde hace meses.
    pero eso de los bulbos es :mad::mad::mad::mad: no tengo vocabulario que no sea una groseria.
     
    A brisagr y carlulogue les gusta esto.
  19. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que suerte has tenido.

    Una vez acabado el evento, puedo opinar que ha sido un evento sencillo de realizar finalmente, me refiero por la salida de ítems, pero muy, muy complicado de entender.
    Las recompensas, no han sido nada del otro mundo, igual que la nube, han estado aceptables. También entiendo que cuando llega julio y agosto, que mucha gente está de vacaciones, las recompensas suelen ser de este estilo. Lástima de no haber conseguido ningún Agama, que era mi único objetivo. Entonces hubiera sido mejor.
     
    A brisagr y Barbenea les gusta esto.
  20. molita

    molita Experto junior

    me gusto obtube dos nubes de luna llena,he terminado agradable y sencillo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas