Feedback Caminos de la alquimia - Julio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 7 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Yo :cry::cry::cry::cry:, sin ..... :cry::cry::cry::cry::cry: .....agama, ni mongongo :sleepy:, ni amabarelas :oops:, ni arrayanes :eek:, ni nuez amarga :wuerg:, tampoco la choza de la seta veraniega :(, pero .......... :p, la esperanza es lo penúltimo que se pierde ;), y en cualquier caso más vale xDxDxDxDxD que :cry::cry::cry::cry: , muchas gracias a todos por los comentarios, sin ellos no hubiera aguantado ni llegado hasta aquí.
     
    A juroa, albertobarrero, -yan- y a 2 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Después de pensar en el evento, tengo que aumentar la puntuación de este evento. Este evento ha permitido, además de realizar un evento donde hemos conseguido sus recompensas, que nos pueden gustar más y a otros menos, ha tenido otras muchas comodidades. Hemos tenido terreno de luna llena durante una semana entera que ha permitido a muchos avanzar en misiones y en mi caso, llenar granero. Ha permitido también tanto en granja como en isla tener puestos establos y talleres y la plantación de semillas para lo mismo, para granero y avanzar en misiones de la cooperativa. Yo concretamente, he podido terminar alguna y eso también es de mucho agradecer.
    No le puedo poner el 10 porque no me ha salido el Agama pero el 9 si que le pongo. Eso si, como he puesto antes, un poco lioso de entender la FAQ.
     
    A lukaspacciolo y Barbenea les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Mi veredicto final
    Me resulto buen evento, desde el principio lo dije, me gusta que la linea de nube te deja poner cualquier objeto bono que ya tenía muchos empolvándose. 10/10
    Los nuevos objetos bono obtenidos dan cajas eso también me agrada, adicional que se pueden colocar tres de ellos en la mansión encantada. 10/10
    Luna llena por una semana es de lo mejor ya que pude avanzar en las misiones y terminar algunas. 10/10
    Los premios bien, tres establos misteriosos con posibilidad de Agama (falta ver resultado) 15 agromonedas no son despreciables y cajas de acontecimiento que tampoco son para nada indeseables. 9/10
    Coincido con muchos las FAQ 100% incomprensibles. 3/10
     
    A lukaspacciolo, Barbenea y mbt99 les gusta esto.
  4. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    A mí me ha encantado el evento por la sencilla razón de que hacía muchíiiisimo tiempo que no conseguía una línea de nubes por los malditos items, y en esta ocasión pedían pocos, los objetos bono que dan cajas además me gustan mucho para mí un 10:)
     
    A mbt99 y lukaspacciolo les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Acabo de terminar el evento, la cosa al principio no era sencilla , y de hecho no lo iba a hacer pero a base de potenciar las semillas con chutney y acelerar la producción en las tierras de la luna llena a base de ramos y macetas de la tumba lo he podido acabar, de los establos misteriosos no he tenido suerte y no me ha salido la agama ni el mongongo, otra vez será.... Al final he tenido que estar mas horas pendiente del evento que otra cosa, así que como mucho le doy un 7 sobre 10. Saludos.8)
     
    A brisagr, Barbenea y Alely77 les gusta esto.
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Al principio pareció lioso no, lo siguiente, pero imagino que como casi todo lo nuevo, cuando no sabemos su funcionamiento. Al final ha sido agradable de hacer, los premios bien, y el poder tener otros terrenos para mis cosas particulares, me ha gustado.

    ME GUSTA:
    - Ha resultado original y ligero, daba tiempo de hacerlo cómodamente
    - Tener abierta la Luna Llena
    - Que no me ocupen todos los terrenos, así puedo usar el resto para otras cosas
    - Nube libre apra poner lo que queramos, tenemos el jarrón lleno, necesitamos más nubes para colocar items

    NO ME GUSTA:
    -
    Faqs enrevesadas (gracias a Toñi que lo explica formidablemente bien se puido entender desde el principio)


    CONCLUSIÓN: A priori parecía complicado y tedioso y ha resultado todo lo contrario.
    Me ha gustado la mecánica y el tener otros terrenos para mi.

    Un saludo!
     
    A brisagr, lukaspacciolo y mbt99 les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Una vez terminado me ha gustado la mecánica nueva, un poco liosa, escoger el terreno que querías abrir y no equivocarte del color de las plantas, un evento que no lo podías hacer si ibas mal de sueño porque seguro que la pifiabas. Lo de la luna llena perfecto tenerla abierta tantos días, más a menudo tendría que ser.
     
    A brisagr y lukaspacciolo les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas