campe

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por marga1725, 14 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    hola buenos dias mi pregunta es termine la mision del terreno especial pero no tengo el bono
    picnic para hormigas .. sera fallo del juego..
    un saludo espero respuesta gracias...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días marga:

    En el último paso de la misión de apoyo de la cooperativa se consigue un Bono de recaudación de árboles. Deberías tenerlo disponible en la despensa o en el inventario dentro de la sección de objetos decorativos consumibles.

    Esperamos tu respuesta para ver si lo has encontrado
     
  3. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    bueno la mision de la coperativa no la termine por falta de las espigas que salen super escasas no se si voy a terminarla..
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola marga:

    ¿Podrías entonces indicarnos cual es el bono que te falta en concreto?
     
  5. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    No tendrás el picnic para hormigas en algún jardin puesto?
    A veces ponemos los ítems y después, como tenemos tantos, ni lo encontramos.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación carmen;)

    Por el momento quedamos a la espera de marga a ver si puede indicarnos a que bono se refiere en concreto para poder ayudar mejor

    Un saludo
     
  7. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    hola perdon por ser tan insistente estoy segura que no lo tengo el item es para hormigas es el que no tengo...
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marga.


    [​IMG]
    Hormiguero ajetreado
    1.080 PE/PET + 2 Abono
    Tiempo: 6h
    Tamaño: 2x1

    Este es el objeto bono, si no lo tienes puesto en ningun jardin, prueba a buscarlo en el jarron azul con el buscador.

    Nos dices si lo encontraste.
     
  9. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    hola ese no es lo tengo en el inventario pero no es no lo coge.. el que falta es este ..picnie para hormigas al menos eso dice en la nube cuando pincho un saludo sera fallo del juego..
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Vale y me imagino que el paso 8 del evento si lo has completado.

    Probablemente lo tengas puesto en algun jardin pero manda mensaje a soporte para que te comprueben a ver que puede haber ocurrido.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  11. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    como tengo que mandar mensaje a soporte... perdon por la molestias gracias un saludo...
     
  12. marga1725

    marga1725 Aprendiz

    bueno quite todos los bonos que tengo puestos en los jardines y si lo tenia colocado entre tantos que ya no tengo sitio
    lo coloque sin darme cuenta.. perdon por la molestia un saludo y cierren tema....
     
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No te preocupes no es ninguna molestia.

    Cuando tengas que añadir algo en tu respuesta tiene la opción de editar para no hacer doble post.

    Me alegro que lo encontraras.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas