Cancelación evento La Mona en curso - Perjuicios

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por juegodetronos, 2 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Granjeros

Desafortunadamente, no podemos habilitar el acontecimiento de nuevo. Sabemos que esta es una de las peores noticias que podemos daros pero, nos enfrentaríamos a problemas serios en el juego si lo habilitamos de nuevo.

Si algún usuario realizó compra de cestas durante el tiempo que estuvo el evento, se solucionará el jueves, 4 de octubre
    Habrá una compensación para todos los granjeros. Se anunciará el jueves, 4 de octubre y, probablemente se podrá recoger el viernes, 5 de octubre.
    Se activará el evento cuando podamos estar seguros que no va a provocar problemas mayores en el juego, se hará lo antes que sea posible.
    Se activará el evento de Venta y regalo en su lugar. Se anunciará el momento exacto

Por favor, disculpad las molestias que esto esta causando ya que sabemos lo que os gusta este acontecimiento

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

---------------------

Estimado equipo, por favor dad a esto el trámite que estiméis oportuno a la vista del anuncio de cancelación del evento La Mona 2018...una vez estaba en curso:

granja (y nik) juegodetronos...GASTO DERIVADO DE INICIO EVENTO LA MONA 2018 HOY 02/10/2018 a las 16 h....

- 1 cupón maquinaria de 48 h (el único que tengo) activo hoy para La Mona dado que se anunció y arrancó para dos días.

- 1 chutney, 1 coronal primaveral, 1 meme de rosas . 1 pan de zanahoria...por citar lo más destacado....

SA Y SAS de toda la granja dado que tengo el amaranto puesto....y no me atrevo NI A RECOGER

- Pero calculo que en tres campos con tierra grande se me han ido 75 SA y 75 SAS...

- ME HE SACADO HOY UN BONO RULETA + 1 COSECHA que sigue corriendo....sólo POR HACER LA MONA dada la premura de plazo del evento.

Todo esto reportado en cuestiones generales...y lo del bono lo posteé antes del parón en el Club de Confucio....enlace a mi post de las 15:16 h que por cierto no se ha editado para nada...

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/club-de-fans-de-confucio-una-casa-zen-el-bebÉ-llegó-25-04-2018-hilo-en-transiciÓn.26094/page-1279#post-823166

Si soporte lo quiere comprobar...que acceda a mi granja...

Esto como perjuicio de mi granja en particular...con independencia de otros perjuicios (quitada de establos, movimiento de la granja para preparar La Mona etc...)

Muchas gracias,

2. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

nos podian compensar con dejarnos cambiar de todo ,y digo todoooooooooooo en el evento de venta y regalos ,una buena opccion,señores de bp

A miguelzgza le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Juego:

Tomamos nota de tus pérdidas que serán similares a las que han sufrido el resto de jugadores;)
    Yo además de estas pérdidas anoto una más que es la ilusión perdida viendo lo que ha sucedido.

No creo que la compensación que se de sea individualizada. Se toman unos días para valorar las pérdidas y compensar en consecuencia

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A ingara y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

No8) en este caso no puedo estar de acuerdo contigo querida Valki :inlove:....hay gente que ni lo empezó...hay gente que tiene abono de maquinaria....hay gente que no tiró fiesteras a la ruleta....o que sí pero no le tocó el bono....

Yo activé el único cupón 48 h que tenía en base a la duración de La Mona
    A mí me salió el + 1 cosecha en ruleta..."aleatoriedad" de BP...fiestera que o compro o gano en eventos....

Tres terrenos SA y SAS....repito unos 75 SA y unos 75 SAS...

Así que....similares no....similares es el chutney...o las artesanías....lo demás no es similar....son PERJUICIOS de calado en mi granja...

Similares serán para los que hayan hecho lo mismo que yo...:music:

Así que....ya que estos perjuicios especiales se pueden comprobar....a quienes hayamos tenido esto....que se compruebe y se devuelva el cupón maquinaria 48 h (para el helecho ni se me ocurre gastarlo) y un bono +1 cosecha....
    ¿sabes el precio en agromonedas de un bono de estas características? ¿y las fiesteras que hay que tirar para intentar sacarlo? Porque las fiesteras están en la tienda a 80 agromonedas :eek:

Y la ilusión es difícil de medir....con BP ya hay que tirar de cabeza fría...la ilusión BP se la pasa por la trituradora de papel....-.- a la vista está...

edito...

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/hilo-musical-humor-de-consuelo-granjeril-temas-lentitud-inusual-feria-y-sinónimos.45626/page-2#post-808734

Esto es HEMEROTECA de BP....para que se lo recordéis...

Hola Juego:

En principio creo que son conscientes de los problemas que hay en el juego y que ya estarán valorando una posible compensación pero nunca está de más insistir.

Desde nuestra posición podemos hacer eso y desde luego que vamos a intentar conseguir el mayor beneficio posible para todos los jugadores ya que hay razones de peso para ello.

¿ves por dónde pasa BP las ilusiones querida Valki? Por el mismo sitio que las responsabilidades con los jugadores: trituradora de papel

5. Valkiria

Hola Juego:

Visto desde ese punto de vista, efectivamente hay jugadores que han perdido más que otros.

Lo que podemos hacer es plantearlo para ver si la compensación se da a los jugadores que habían comenzado el evento, pero como siempre es algo que queda en manos de Bp.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

Nos hemos cruzado Valki

Mira lo que te acabo de editar....hemeroteca....luego me dices....

7. Valkiria

Hola Juego:

Se intenta siempre conseguir lo mejor posible aunque no siempre lo conseguimos. En esta ocasión como en muchas otras intentaremos hacer ver la realidad de lo sucedido.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

8. juegodetronos

Pues me gustaría saber si BP OS DENEGÓ LA COMPENSACIÓN por el tema técnico anterior....osea...si BP consideró que dejar colgado el juego un fin de semana no merecía compensación alguna....

Esto Valki me gustaría que me lo digáis....por favor....

9. Valkiria

Hola Juego:

Lo siento pero desconozco el motivo por el que se tomó esa decisión. Podemos consultarlo, pero dudo que obtengamos una respuesta

¿Podemos ayudarte en algo más?

10. juegodetronos

Lo que necesito saber es si BP tomó la decisión de no compensar....

Sólo eso...no aspiro a que BP dé explicaciones....no os las dan a vosotros/as menos a los jugadores...

Pero sí quiero saber si EXISTIÓ la decisión de NO COMPENSAR.....

11. Valkiria

Hola Juego:

Cuando no se realizó niguna compensación es porque tomaron la decisión de no darla. Los motivos, imagino que los tendrán y meditarían sobre ello antes de tomar una decisión.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

12. juegodetronos

Nada más...ya tengo claro lo que tengo claro....

Mil gracias Valkiria...lamento la situación....cierra cuando quieras....

13. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola juego Gracias a ti.

Si te sirve de consuelo yo tambien arpie para tener mas cestas, en fin....

Cerramos tema, saludos.

A ingara y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas