cancelacion en evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por donetes24, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. donetes24

donetes24 Promesa

Buenos dias, cancele un apartado del evento con los despertadores y me apareció el siguiente nivel. Esto significa que me volverá a pedir lo mismo dentro de 2 horas? o como yo pensaba en un principio me pedirá otro producto diferente dentro de 2 horas?.
    Gracias.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A veces pide lo mismo y a veces otra cosa, alli esta la aleatoriadad.
    Si te fijas en el "Rincón de Conversación", hay un tema abierta sobre los numeros del evento, lo van comentando y a algunos le han salido lo mismo, más dificl o más facil.

3. donetes24

donetes24 Promesa

Pensé que saldría cualquier otra cosa menos lo que se cancela, pues para eso lo cancelas para te pidan otra cosa
    Gracias carmen

4. Eragon

Eragon Guest

Hola Donetes:
    Al cancelar uno de los pasos, se reactiva al cabo de 2 horas a no ser que pagues con TF o despertadores su reactivación automática.
    La misión que aparece es diferente pero cabe la posibilidad de que te pidan lo mismo.

Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas