Cancelar eventos hasta que todo funcione

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Alely77, 15 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Eso es lo que me hace pensar mal , cuando mas abarrotado esta el juego , menos chuta , casualidad ? o no tienen suficiente potencia para aguantar el peso del juego ?
    Me hace pensar en todo , menos en los ataques ciberneticos :sleepy:

A mariche26, .azul44., Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  2. arboledas

arboledas Principiante

Buenas tardes a todos:
    Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentáis referente a eventos seguidos unos de otros, e incluso varios a la vez. A mí, a parte de todo lo que comentáis, me gustaría que cuando se realice un evento, no sea de una semana, sino que dure más tiempo, ó que una vez finalizado el plazo del evento, aparezca como una MISIÓN A REALIZAR COMO TODAS LAS MISIONES QUE HAY EN EL JUEGO, que cada uno va realizando según tiene recursos, productos, etc. Sería una buena manera de conseguir finalizar un evento, y también poder obtener recompensas importantes y premios muy buenos.
    Digo todo esto porque opino que o estás todo el día jugando, sin hacer otra cosa, ó sino, las recompensas que se pueden conseguir en los eventos son muy pequeñas y a veces no merece la pena el esfuerzo del rato que en mi caso tengo para jugar. Yo no tengo nunca opción de avanzar mucho en los eventos. (Es deprimente no poder obtener recompensas importantes e interesantes).
    Por otro lado, opino que los mini eventos de la LUNA LLENA deberían durar más tiempo, puesto que no da para conseguir realizar casi ninguna misión, etc. Encima no se pueden poner terrenos confortables.

Un saludo a todos.

A mariche26, mateito, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  3. LaTity

LaTity Coronel del foro

xDxDxDxD

Hasta ahí todo bien, pero... ¿La compensación razonable y equivalente a los recursos perdidos, alguien sabe para cuando? -.--.--.- Porque, o yo no me he enterado si dieron algo :sleepy::sleepy::sleepy: o pasaron de nosotros como de comer m..... :(:(:(

A cristinal, happyreindeer, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.