Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

:music::music::music:xDxDxDxD

A Daenerys_SH, txispis y tiopesca les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que se derriteeeeeeee!xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

con lo que dara de trabajo en la octava temporada.... Dios mioooooo!!!:wuerg:xDxDxDxDxD

A Daenerys_SH, txispis, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  3. juegodetronos

Volvemos con ESPECULACIONES DE LOS FANS....

Os anoto DOS COSAS que he visto que me han llamado la atención...de lo que los fans están desarrollando....

1 El ALTAR DE HIELO
    2 EL ENTRENADOR DE ARYA en la Casa de Blanco y Negro

Recordemos....porque el primero fue una imagen fugaz....pero ocurren allí transformaciones importantes...y al segundo le dieron mucho protagonismo episodio tras episodio...que para enseñarnos que Arya se entrena como asesina tampoco hacía falta tanto episodio....pues ocupó mucho tiempo su entrenador....y recordemos que Arya ESCAPÓ de esa Casa...vulnerando todas las normas...

vamos allá...

1 El ALTAR DE HIELO/DEL INVIERNO

La teoría del Altar del Invierno puede contener la clave de la derrota del Rey de la Noche en la octava temporada de Juego de Tronos, además del cambio del clima de Poniente y puede justificar el motivo del rodaje de la serie en Islandia en febrero de 2018.

Cuarta temporada: un caminante a caballo lleva un bebé....un hijo de Craster...
    llega a UNA ESTRUCTURA DE HIELO con un altar....lo deposita y el Rey le toca...y queda convertido...ojos azul hielo...

NO es cualquier sitio helado...tiene forma de templo y altar...rudimentario pero se ve claramente.....

Pues SE VE LA REPRODUCCIÓN DE LOS CAMINANTES....aunque no sabemos quién cuida a esos bebés ni lo que tardan en crecer.....sí sabemos que pasan a ser Caminantes (NO zombis...esos son muertos levantados)

Bastaría con que el Rey tocara al bebé en cualquier sitio...¿por qué es necesario el traslado hasta esa estructura de hielo?

MAGIA ESPECIAL ALLÍ.....es la teoría...y además se dice que mientras exista esa estructura EL NORTE SEGUIRÁ HELADO....

Ergo....destruir esa estructura puede ser CLAVE....

Se dice que habrá una expedición de Jon Nieve y sus fieles a la búsqueda de esa estructura....

Es más...cuando los Niños convirtieron al primer caminante...fijaos en el CLIMA: era todo VERDE....

Ergo...el hielo vino desde el primer Caminante....

Y Bran TUVO VISIONES de ese Altar, del bebé y del Rey....sexta temporada...va muy rápido pero lo he visto a cámara lenta....

Y Bran VE ADEMÁS A UN DRAGÓN SOBRE DESEMBARCO DEL REY....¿pasado o futuro?

Un actor ha dicho que ojo a BRAN en equipo con SAM.....juntos se dice que son la fórmula del éxito....

2 EL ENTRENADOR DE ARYA en la Casa de Blanco y Negro: la IMPORTANCIA DE Jaqen M'ghar

¿Quién es Jaqen M'ghar?

El Many-Faced God (Dios de Muchos Rostros)...según esto...Arya podría haber conocido a un auténtico dios...dentro de las religiones/creencias/entorno fantástico tan peculiares de la serie...

Según esto, se dice que Jaqen, como dios que es, desde un principio diseñó su plan para encontrarse con Arya y formarla para que afronte su destino con todas las herramientas necesarias...

Esto tiene lógica por un punto importante:

Jaqen permite que Arya huya y no va a buscarla al Norte...podría haberla perseguido...tiene todos los medios...pero la deja hacer...¿por qué?

Quizá porque él sabe LA IMPORTANCIA del papel de Arya en el equilibrio de todo lo que está en marcha...si es un dios...lo sabe...

Quizá decidió prepararla desde que en la segunda temporada de Game of Thrones le entregó la moneda que le permitió viajar a Braavos...a su encuentro...

Las tres muertes que Arya pudo pedir a Jaquen...otra prueba...¿tendría estómago esta niña? sabemos que sí...

Después de entrenarla...fueron a por ella

A estas alturas, Arya es una asesina profesional, al punto que pudo vencer a otra experta, la Niña Abandonada (Faye Marsay), quien, según este mismo planteamiento, fue creada por Jaqen como una prueba para la adolescente...osea que quizá Jaqen no deseaba matarla...sino probar si estaba preparada para su destino....

Arya Nadie Stark...¿tiene deudas pendientes con la Casa de Blanco y Negro?...

Su aventura en Braavos termina volviendo a la Casa de Blanco y Negro, donde Jaqen M'ghar descubre que la Sala de los Rostros ha sumado uno más a su colección, el de la niña sin nombre. "Finalmente, una chica es nadie". "Una chica es Arya Stark de Invernalia y vuelvo a casa".

Ahora, ¿cuál es el destino de Arya? Si bien no hay nada claro, quizá la joven Stark tendrá la misión de asesinar a alguien importante como ...¿Cersei Lannister?

La profecía de Cersei...el hermano/a pequeño/a...

Ahora mismo creo que Arya sería la pequeña viva de los Stark...¿o me equivocoo_O?

¿Qué es la Casa de Blanco y Negro?

Es la sede de los misteriosos Hombres sin Rostro. Hasta el momento, en la serie ha aparecido uno de estos con el nombre de Jaqen H’Ghar (Tom Wlaschiha), a quien Arya conoció en Westeros.

Los Hombres sin Rostro son una orden de asesinos religiosos que sirven a quienes conocen como el Many-Faced God (Dios de Muchos Rostros).

Sus orígenes se encuentran en las minas volcánicas de Valyria, donde el primer Hombre sin Rostro empezó a dar el ‘don’ de la muerte a los esclavos para poner fin a su sufrimiento.

El primer Hombre sin Rostro creía que los esclavos de todas las religiones oraban al mismo dios de la muerte, solo que en una distinta encarnación. La orden considera que cada uno de estos es el Dios de Muchos Rostros...

Los Hombres sin Rostro pueden ser contratados para dar el ‘don’ a cualquier persona en el mundo por un precio que puede ser monetario o personal. El precio siempre es alto.

...y el encargo SE CUMPLE SIEMPRE.

Este personaje no aparece en los libros en este momento de la historia. Ahora, en la serie, H’ghar está asumiendo un rol que en los libros desempeña un personaje llamado Hombre Bondadoso. El rol de nuevo mentor de Arya Stark.

El actor que interpreta a Jaqen H’ghar, Tom Wlaschiha, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter:

“Todo es parte de un plan más elaborado. Todavía no sabemos quién es Jaqen ni porque apareció en la historia en primer lugar. Nunca se explica cómo terminó en las celdas negras de la Fortaleza Roja de Desembarco del Rey y luego hizo ese viaje. No fue una coincidencia. Es todo parte de un plan más elaborado, esa es mi teoría”.

OJOOOOOO.....Y allí entra la explicación: Jaqen H’ghar no es otro que Syrio Forel. ¿Recuerdas a Syrio Forel?

Cuando Cersei ordena la captura de todos los Stark en Desembarco del Rey, Syrio Forel se enfrenta a los hombres que vienen a buscar a Arya, aunque con la desventaja de tener una espada de madera. Era su MENTOR.

Aún así, mata a 5 hombres antes de enfrentarse a Meryn Trant. Allí Arya huye y termina la escena, sugiriendo que Syrio Forel murió a manos de Meryn Trant —ya había perdido incluso hasta su espada de madera—. Pero nunca vemos realmente la muerte de Syrio Forel en pantalla.

Una de las frases más memorables de Syrio Forel en la serie es “Hay un solo Dios y su nombre es Muerte.
    Ahí os lo dejo ;)

Última edición: 17 Junio 2018
    A Daenerys_SH, txispis y CURRITO les gusta esto.
  4. mulata

el Mejor Espada de Braaavo!!!

y quizas sea el Gran maestro de Los sin Rostros!
    Aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaa!!!xDxDxDxDxDxD

el Gran Maestro de Arya que la enseña a caminar como los gatos!
    Esa parte deberias leerlaaa! es fascinante Arya y los gatos!!!:wuerg:xDxD

Y el andar como una harapienta y nadie la reconoce, la habilidad que toma con la esquiva.

Me encantaaaa esa chicaaa!:D

Última edición: 18 Junio 2018
    A Daenerys_SH, juegodetronos, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  5. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:

Seguramente, si eres seguidor de la serie "Juego de Tronos" estás esperando a que llegue la octava y última temporada, pero eso no va a ocurrrir hasta 2019.
    Eso si, el rodaje está llegando a su fin y una de sus actrices protagonistas, Emilia Clarke, ha dedicado un selfie y unas palabras a una de las series más exitosas de todos los tiempos.
    La madre de madrones tiene un poquito roto el corazón: para Emilia ha llegado el momento de decir adiós a "Juego de Tronos", la ficción con la que ha alcanzado su fama mundial. La actriz, que desde hace diez años ha dado vida al personaje de Daenerys Targaryen o Khaleesi en la producción de HBO, se ha despedido de la serie con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
    Emilia ha estado vinculada a este personaje durante ocho temporadas y diez años, por lo que su relación con Daenerys y la serie es tan especial que ha decidido dedicarle las siguientes palabras: "Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década", a lo que posteriormente añadió: "Juego de Tronos, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos". Al final del mensaje vemos un emoji de un corazón roto y el hashtag #lastseasonitis (algo así como #últimatemporaditis).
    https://www.instagram.com/p/BkIyu5XFCUx/?utm_source=ig_embed

6. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días, uy cuánto pendiente por leer, así me gusta :inlove::inlove::inlove::inlove:

xDxDxDxD cosa que no entiendo, yo si veo un spoiler me lo tomo como una alerta roja y como tenga a mi novio al lado ya me empieza a pedir que le deje contarme cosas pero sin pasarse, al final pasa que me entero de todo porque voy hilando yo sola -.--.--.- y me pego un cabreo monumental.
    Muchas veces también me entero de casualidad porque me empieza a preguntar cosas que a él se le ha olvidado y ya pues me pongo a pensar por qué pregunta eso y se vuelve a liar parda -.--.--.--.-
    Para vosotros es como caramelos, con lo que se disfruta uno sorprendiéndose xD

Yo no la he visto, pero es verdad que fuera de su papel de Daenerys no suele gustar mucho por lo visto, yo no puedo opinar porque creo que no la he visto en otro sitio. Sólo en un anuncio de perfume y ya está.

No pinta muy bien mi final, imagino que me muero o no soy reina jajajajaja xDxDxDxD o bueno que te mueres tú, eso también podría ser cruel para mí si porque me has calado fuerte, en cualquier caso queda rato para saberlo.

Pues yo voy por la cuarta temporada, empecé a verla poco a poco hace unos meses y, aunque fantasiosa total, me está gustando, aunque bueno dicen que el final tiene tela y eso para mí puede fastidiar una serie entera. Pero tenía curiosidad :wuerg: qué remedio.

o_Oo_Oo_Oo_O se supone que no consumaron, sabiéndolo todo el mundo, porque él lo reconocía (luego pasó todo el rollo de Joffrey, del padre, etc...) y en la segunda boda de ella sí hubo consumación; yo lo veo claro aquí, pero como siempre lo pueden complicar todo.

:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxD

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O de este dato no me acuerdo, yo recuerdo que ella no quería tener los hijos engendrados por él, ¿pero que le arrebataron uno de pelo moreno? o_O si es así podría significar muchas cosas.
    ¿En la primera temporada dijo eso? Es que se supone que esa es bastante parecida al libro, de hecho, podría encontrarlo fácil.

Tyrion me tiene algo mosqueada la verdad, porque el caso es que le apasionan los Targaryen, pero también se caracteriza por ser razonable, así que en su cabeza puede estar cociéndose cualquier cosa, dentro de un razonamiento lógico para el futuro del reino y siempre que no toque su punto débil, como es el tema de amoríos.

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

La están echando de madrugada....en la tele....un cap detrás de otro....

hay que verla Dae....con mente abierta....porque lo mejor de Lost es que....deja volar la imaginación y las especulaciones de cada espectador....geniales actores....efectos...ambientación que te lleva (a mi me llevó) a repasar mitología...etc...

Esa isla es....Tabla Rasa...es el nombre de uno de los primeros cap. Los cap dan una pista....con el título...eso una vez uno se ha pegado con Lost claro...como fue mi caso en un foro específico de Lost..... unos/as llegan a esa isla de forma diferente a como eran/estaban antes...eso se ve....otros/as igual...la isla IGUALA a todos/as...y les deja a su libre albedrío....tiene muchos conceptos bíblicos....Antiguo Testamento....está producida desde conceptos del judaísmo antiguo...con referencias egipcias, griegas etc..es muy muy...especial....

Pero la clave es...la evolución de cada persona en una isla que te pone a prueba....a pruebas extremas....y extremas no es Supervivientes...extremas es...TERROR, AMBICIÓN, COBARDÍA, VALOR, TRAICIÓN, LEALTAD, SOLIDARIDAD, EGOÍSMO...etc....

Lo mejor de Lost es...los cap de Lost...uno detrás de otro...no el final, el final no importa....

Serie llena de símbolos...que lo que reflejan es...lo peor y lo mejor del ser humano en circunstancias inimaginables....libre albedrío....

Este hombre causó sensación....
    Junto con éste....

Ambos son....

Este concepto sale mucho en Lost....al final....la serie remite a las personas....

Richard....éste es...como el nexo de unión que explica a los espectadores lo que está ocurriendo....fuera de la isla....la vida pasada de los personajes antes de subir al avión....

Explica que la Isla elige....y elige a gente que representa...lo que la isla necesita para que cada uno/a tenga circunstancias extremas en las que demostrar su libre elección....lo peor o mejor que cada uno/a sea capaz de sacar....explica que hay Tabla Rasa en la isla...que todos/as empiezan de cero....y que cada uno/a va a retratar su ALMA....sin pasado, sin importar sus orígenes, si importar su cuenta corriente...o sus antecedentes penales....o si ha sido bueno o malo fuera de la isla...lo que importa es....LO QUE SON EN LA ISLA...

Me viene al pelo esto CURRITO...copio del Club de Confucio.....porque hablando con Dae....pues me viene a la mente...cosas....

Eso lo llevas diciendo hace mucho....:sleepy:
    Y pensando pensando:music:...morir...¿qué es morir en Juego de Tronos?.....porque me recuerda mucho a la historia de la mujer blanca que enamoró al Lord Comandante....la historia de la vieja tata...la que tantas veces los lectores habéis desarrollado por los libros...la que en la serie también se menciona....¿casualidad? Porque tú eres albina...yo...ya sabes la posición en la que estoy...y Sam...aprendiendo de los viejos legajos...y Bran que lo sabe todo...del pasado desde luego...al menos....

No sé Dae...pero sí estoy seguro de que tú, antes de dejarte convertir en una cosa pálida y fría, me pedirías que clavase mi espada en tu corazón...y volvemos a la profecía del salvador...el que apuñaló a su amada...el renacido...:eek: y si me tocara ese momento...como no haya algo que me empuje a hacerlo más allá de tus ruegos....no sé si sería capaz....antes me convierto yo contigo...-.- y me importa un bledo todo lo demás -.-

Un bebé o dos o tres (lo digo por los jinetes de dragones)...sería algo por lo que Jon sí sería capaz:eek:....entre lágrimas, el momento más duro de su vida:cry:....porque esos bebés llevarían el futuro Targaryen-Stark, el de la Humanidad entera y la grandeza de su madre....8)

Última edición: 25 Junio 2018
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

Holaaa :p:p

Sí, si a mí me está encantando, de hecho sé de gente que dejó de verla a partir de la tercera o la cuarta, pero de momento yo la sigo disfrutando.
    Hay que verla con la mente abierta desde el capítulo 1, es lo bueno, que desde el principio sabes que lo que sucede no es normal, me gusta porque le doy vueltas a las teorías, aunque siempre tiendo a buscar la más razonable posible y ya salen cosas que se me escapan, pero me encanta aún así.
    Pero claro, eso no quita que el final me pueda destrozar todo, pero también es cierto que yo iba sobre aviso, así que la veo con todas las consecuencias.

Paro de leer aquí ¿hay algún spoiler? :cry::cry: no me vayas a liar que no estoy investigando nada por internet de dudas que tengo precisamente para no enterarme de nada xD:wuerg::wuerg::wuerg:

:cry::cry::cry: es verdad, qué bonito y qué triste :sleepy::sleepy::sleepy:

Hola mulata, me encanta verte aquí :inlove::inlove::inlove: toda aportación razonable es muy bienvenida, más con el cacao que tenemos todos ya, al que tenemos que añadir el calor que nos hace más espesos para estos menesteres xDxDxD

Cierto, alegando parentesco con los Targaryen para poder legitimarse de alguna manera, pero usurpador al fin y al cabo.

Del tema de Gendry tengo ahora mismo dudas porque no recuerdo la conversación exacta y en los libros suceden una serie de cosas que me dan que pensar, ya que salen más bastardos con historias interesantes.
    Sin embargo, la serie ha querido centrarse en él, y puede ser por eso que decís mulata y tú, tendría lógica.
    Claro, al principio se puede pensar que se centra la trama de la serie en ese bastardo porque es la prueba que demuestra a Ned y a Lord Arryn una serie de cosas que peligra la legitimidad de los sucesores al trono de hierro.
    Luego además coincide con Arya en su huida de Desembarco con la cual hace amistad y, no hay que olvidar su profesión, que puede ser importante para el futuro de los libros.

Pero es eso, tengo dudas, pienso que esto puede ser otra de las grandes diferencias entre serie y libros, o no, puede que la serie al hacerle protagonista de los bastardos, vamos a decir, ya nos está adelantando precisamente eso que comentáis.
    Tengo ganas de releer las novelas pero como estoy viendo que este año tampoco sale el 6to prefiero esperar a que se dé una noticia fiable, porque son muchos detalles que quiero tener frescos a la hora de leer el nuevo sin confundir datos propios de la serie.

A colación del sexto libro, me comentó mi novio el otro día que Martin ha tenido problemas con un personaje que él mató antes de tiempo.
    Hay que recordar que los capítulos de los libros se dividen en los puntos de vista propios de cada personaje protagonista de cada capítulo, y por lo visto para explicar determinada trama el autor necesitaba a este personaje.

(Uy qué tarde o_O me tengo que ir a hacer la compra, luego vuelvo y arreglo esto :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:)

Última edición: 28 Junio 2018
    A txispis, juegodetronos y mulata les gusta esto.
  9. mulata

Holaaaaaa mi reinaaaa hermosaaaaaaaa!

como se te extraña por el foro.

yo no queria enrolarme con este libro ni el serial porque sabia que me iba a tomar presa, como me pasa siempre.:oops:

No, vayas a leer nada te digo, que voy por el primer libro muy despacito para ir ubicando la serie con el libro.
    No dejemos de recordar que las series para no aburrir al espectador saca tramos del libro que debieron ir despues, pero si no se le dice al espectador se queda perdido porque no puede dar toda la descripcion de un libro.

No obstante puede decir que la primera parte es bastante fiel.

Lord Arryn muere por descubrir una verdad y Ned estuvo al borde de saberlo todo.
    En el Libro y creo que en el serial tambien hay una escena importante.

Aryan anda como una zarrapastrosa que nadie podia reconocer por tratar de coger gatos con sus manos, indicado por su maestro de Esgrima, para que fuera muy ligera y no se le oyera el caminar.

En ese andar tropieza con el principe Tommy y su hermana que no la reconocen y sale huyendo porque le hace algo al principe.
    Los guardias le caen detras y en su correr termina en las profundidades del castillo donde estan los esqueletos de Dragones.
    Estando ella ahi entran dos personas a conversar y ella oye la conversacion donde ya se esta planeando la muerte de su padre porque esta tocando a fondo el caso, hijo supuestamente bastardo que es herrero.

Aryan cuando logra entrar al castillo llevada por los soldados ante la Mano del Rey (su padre) le cuenta a este lo oido, pero el no le hace caso cree que son invenciones de Arya.

Por eso creo que en el serial a Gendry no lo matan y le deja llegar hasta el final, ya que es hijo de Robert Baratheon, no tendra derecho al trono porque su padre fue un usurpador, estas tu y esta el Mi Lord Comandante, hoy Señor de Invernalia supuesto No bastardo, hijo legitimo de sus padres nacido bajo matrimonio legal, heredero del trono.

Pero Gendry tendria todo el derecho de heredar si fuese el niño perdido o muerto ( no bastardo), las posesiones de los Baratheon. (serial televisivo)

Me alegra mucho que al final Uds y mi hijo el mayor me haya metido en este rollo de novela:D:inlove:

No quiero que tu personaje muera:(, pero real si el Niño del norte es quien es... es el REY.

ademas esa silla tan duraaaaaaa de hierrooooo!

a mi me duele el culete de verla y pensar si tendria que sentarme ahi:wuerg:xDxDxD

que nadie le pone un cojiiiiiiiiiiiiiiin madre miaaaaaa!xDxDxDxD

Última edición: 28 Junio 2018
    A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

Te entiendo, pero se disfruta mucho xDxDxDxDxDxD

Sí, las primeras temporadas son bastante fieles, incluso más de lo que estamos acostumbrados, salvo detalles mínimos, como el aspecto de Joffrey o, para mí, la percepción de Margaery más adelante, entre otras cosas.
    Pero luego cuando se separa uff, yo he pasado temporadas de verdadero cabreo con la serie, porque puedo entender que se omitan ciertas cosas, que cambien o añadan otras, pero hay límites que han sobrepasado y que a día de hoy somos bastante los que no perdonamos, especialmente lo que sucede con Stannis o Meñique, o posiblemente la futura legitimidad de Jon, por poner algunos ejemplos.
    Se ha pasado de un extremo al otro, y sé de gente que no quiere ver la serie por esto, pero es difícil no echar un vistazo porque sigue siendo espectacular, lo reconozco.

Este tema es muy espinoso para los lectores, sin embargo, creo que la mayoría coincidimos en que hay que esperar a la última temporada para ver exactamente cómo fue.
    Porque el recibimiento inicial a eso, por parte de los lectores, fue de rechazo total (sólo hay que leerme en esos días xD) pero en frío sabemos que faltan datos, lo que no va a evitar un nuevo cabreo si no convence a la lógica que nos han mostrado en los libros.
    Algo que va a ser largo, porque primero habrá que ver la explicación de la serie y luego ver en el libro si coincide o no, y si coincide cómo lo harán, en fin, tema delicado.

Es una pasada, la verdad, las novelas para mí son de lo mejorcito que hay, por eso quizá soy tan dura con la serie, porque para mí va a misa.
    Y estoy acostumbrada a ver adaptaciones y que suelo entender y justificar, pero el traspasar ciertos límites quita esencia a un personaje, o a una historia.
    Pero avisando de esto, la recomiendo totalmente, aunque sea para que a la gente le entre el gusanillo de leer las novelas, con paciencia si se tiene obligaciones y especialmente para poder percatarse de los detalles, porque a veces parece que estás leyendo una cosa banal y luego tiene trascendencia en la manera de actuar de un personaje :p:p:p

Vayaaa, pero no hay dolor :wuerg::wuerg::wuerg: no hay dolor xD yo estoy practicando mentalmente sin saber que de nada me va a servir xDxD

11. mulata

Por eso a mi si no se te ocurra decirme, no te compres o busques toooodos los librossss! que te puedes aburrir..... NOOOO!

a mi me dices... buscatelos mulataaaaa.....
    que ya yo te echere la culpa de no dormir:wuerg:xDxDxDxD

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Me parto xD, de la Enciclopedia y las precuelas casi que mejor ni hablamos jajajajajajajajaja xDxDxDxDxD

Poco a poco, que es como mejor van las cosas :inlove::inlove:

13. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD
    Que yo también he pensado en lo del cojín, uno para sentarse y un par más pequeñitos para la espalda :pxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

Por cierto os habéis fijado en que los rusos han copiado la entrada de juego de tronos para su entrada del mundial, ponen los estadios construyendose como en la serie :music:

A txispis, mulata, juegodetronos y 1 persona más les gusta esto.
  14. Daenerys_SH

Holaaaa 8)8)8)8)

Sí, me di cuenta el día de la inauguración, ha quedado chulísimo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y esos colores quedan preciosos.

A txispis, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  15. juegodetronos

NO NO Y NO...Dae:inlove:...tranquila:)...de LOST NO SE ME OCURRE poner spoiler.....menos aquí....;)
    De hecho me ALEGRA que veas Lost...yo la disfruté (y debatí) mucho....:music:
    Sólo he puesto ese post porque, para entender lo que sale....desde el minuto 1....hay que saber esto...y yo lo supe.....tarde....;) o no...bueno, lo supe a medida que los productores iban explicando...y los foros....

Osea....que Lost no es CIENCIA PURA....que es....otra cosa....conocí foreros que buscaban respuestas científicas...que se olviden....es...SIMBOLISMO PURO....Antiguo Testamento, religiones varias....osea...más filosófico que nada....

Y en la piscina del simbolismo y de las creencias...todo debate es válido...toda interpretación es válida....Lost REVUELVE...hace pensar....aparte de la acción magistral de la serie.....

En Lost una sombra....es más que una sombra....no es una serie de monstruos...o o sí...de monstruos que llevamos dentro....:p

TABLA RASA...recuerda esto....los que caen en la isla...caen....al LIBRE ALBEDRÍO...su pasado es el que es....ellos/as en la isla...la isla hace tabla rasa...su actuación ya no va a tener ninguna excusa de la sociedad o la crianza o....NADA...TABLA RASA...y esto algunos de ellos/as ni siquiera lo saben....otros lo descubrirán....TODOS/AS DECIDIRÁN...valdrán lo que valgan por ellos/as mismos/as...desnudos/as de adornos sociales....de poder o de dinero...o de belleza....

Ya te digo xDxDxDxDxDxD

Dae...gran lectora que nos ha enseñado mucho de Juego de Tronos...y de las raíces de la historia....

Última edición: 29 Junio 2018
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. Daenerys_SH

Buenos días :):):):)

Ah vale, ahora lo leo xD me tenía que asegurar.
    Claro, en mi caso, como ya está toda la serie emitida no me puedo arriesgar a buscar nada y seguramente me estoy perdiendo cosas por falta de información o que no me he percatado por no entender muy bien algunos temas, y aún así me está encantando, no me quiero imaginar cuando sepa todos los datos y entienda el motivo de muchas cosas.

Pues ese es mi fallo la verdad, tiendo a ir más a lo científico siempre, pero ya me di cuenta hace tiempo que no podía ser.
    El problema es que los otros temas los llevo algo verde, pero está interesante y me gusta que tenga sentido, no como pasó en el internado que para explicar ciertas cosas ya te metían fantasmas de por medio porque no se les ocurría otra manera, quitando así realismo a la serie (aún así la vi entera aunque eso le quitó muchos puntos).
    Veo que aquí es diferente, además hace pocos capítulos con el tema de los saltos temporales me comí mucho la cabeza :wuerg: y aún así yo iba divagando los motivos y adivinando a ver quién sería el próximo, la verdad que es entretenida, aunque no te puedes despistar ni un segundo.

Sí, de hecho una cosa que me está gustando mucho es precisamente por esto.
    Hay personajes que con su actuación del principio no les podía ni ver, otros a los que adoraba; y ahora mismo a estas alturas de la serie se han tornado esas sensaciones, creo que la isla es la mejor prueba para conocer cómo son realmente y el hecho de mostrarte el pasado ayuda pero no es determinante, y en esa isla tienen que estar tomando decisiones que constantemente pueden cuestionar la moral o no, dependiendo a quién afecte o no.
    Me apasiona ver cómo allí nace su verdadero yo, por influencias de sentimientos, supervivencia, superación, desesperación, anhelo de la vida anterior o incluso el rechazo a la misma; se llegan a unos extremos que resulta interesante ponerse en la situación y no saber cómo podría afectar realmente a uno mismo, puedes sospechar, pero la verdad sólo se podría saber allí.

Sawyer es el ejemplo del hombre que yo no soporto en el capítulo 1 y, le veía y me ponia de mala uva por ciertas cosas que hacía. Sin embargo, ahora le adoro, ahora claro porque me está sorprendiendo gratamente en la isla; el día de mañana ya se verá, porque sabemos que siguen evolucionando.
    Y aunque no es el tema que interesa, es guapo a rabiar, hasta con su pelo sucio y su cuerpo lleno de magulladuras xDxD:inlove::inlove: sigo que me despisto y se me nubla la mente :wuerg:

Mi querido doctor era mi pasión al inicio, le adoraba; ahora va a ratos.
    No me gusta su pasado tampoco (aunque aquí da igual), pero en la isla demostró tener una madera de líder que me atraía, pero tiene defectos que para mí son graves y ahora mismo le tengo en la cuerda floja, pero brillante personaje sí.

No me extraña que la elfa (que es como yo llamo a esta chica tan guapa, porque la conocí en su papel del Hobbit) esté siempre entre dos aguas, aunque se sabe que tira más para uno que para el otroxDxDxD

Sí, es el ejemplo más evidente para mí, es inevitable no darse cuenta, precisamente por todas las sensaciones que causan los dos, que son siempre tan diferentes.

Interesante, sí 8)8)8)

Qué pena no haber podido ver la serie en su momento :sleepy:, la habría disfrutado mucho más pudiendo investigar libremente y tener más opciones de teorías, pero imagino que estaba en otras cosas :music:xDxD

A txispis y juegodetronos2 les gusta esto.
  17. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

El tatuaje de Sansa Stark, ¿spoiler del final de Juego de Tronos?

EL JUNIO 15, 2018

Summer is coming, pero Juego de Tronos ha vuelto a ser noticia. La serie de la HBO que nos ha tenido pegados a la pantalla durante años encara su recta final con la gran pregunta de saber qué pasará al final. Los rumores y las teorías de los seguidores de la serie se cuentan por miles, pero solo unos pocos sobre la faz de la Tierra conocen la respuesta. Lo más curioso de todo es que un tatuaje podría haber revelado la primera pista sobre el final de Juego de Tronos.
    Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en la serie, ha sido en una foto de Instagram que algunos casi podrían considerar como spoiler. Se trata de el blasón de la casa Stark con una inscripción: “the pack survives”, es decir, “la manada sobrevive”. Algunos piensan que se trata de un claro mensaje de que los Stark no morirán, algo que es bastante impensable tras ver a Jon Nieve, AKA el Targaryen inmortal que resucita.
    ¿Qué pasará con Sansa Stark?

Sansa Stark es un personaje de la serie que odias o amas, no hay término medio. La figura de doncella de la corte que solo quiere obedecer a su marido para honrar a su casa comienza a tornarse poco a poco en una figura de venganza que va tomando más y más importancia. Tras llegar a Invernalia y reunirse con Jon, Sansa da un golpe sobre la mesa tras ejecutar a Meñique, terminando por completo con es cáscara de damisela en apuros.
    Con Jon partiendo a la guerra, es muy probable que veamos a Sansa sentarse en el Trono de Invernalia, pudiendo quedar ella como la protectora del norte de salir los planes bien. El final de Juego de Tronos está claro que será apasionante y, tras ver de lo que son capaces los guionistas, guiados por el siempre tardón en escribir George R.R. Martin, puede que veamos a unos cuantos caerse por el camino antes de enfrentarse al Rey de la Noche.

18. juegodetronos2

juegodetronos2 Promesa

Humano CURRITO...esa Stark caerá....porque Invernalia caerá....son milenios esperando el momento y el momento ha llegado...
    Arrasaré, aniquilaré, reinaré, caerán lágrimas de hielo y fuego...destrozaré el infantil imperio humano y una especie superior ocupará el lugar que le corresponde....la sangre humana regará los campos helados y los lactantes se integrarán en mi ejército....

Veréis horrores...horrores nacidos de un corazón atravesado sin piedad al que arrebataron todo lo humano....por una guerra humana...
    Oh! ¿la profecía? qué ingenuos sois...yo también conozco la profecía y creedme...al igual que preparé las enormes cadenas para los bichos alados, preparo el destino para que nunca se cumpla la profecía...no sabéis quién soy ni cuál es mi poder.

Cuando perdono una vida, no estoy perdonando, estoy...realizando un plan urdido en el silencio bajo metros de nieve con la paciencia que da la inmortalidad.

Estoy despierto...y os conozco.

A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  19. juegodetronos

Qué bueno CURRITO :D

He tirado de esta pista que has puesto....;) y me recuerda cosas que hemos visto en la serie....

¿Os acordáis de los cachorros de lobo que habían perdido a su madre? los que adoptan los niños Stark....

Ned negaba que pudieran ser huargos porque no estaban en su zona...pero lo eran...osea....una camada en un lugar que parece imposible (a mi me recuerda la aparentemente imposible fertilidad de la madre de dragones)....

Además Ned dudaba de que sin la madre salieran adelante...salieron....¿mensaje sobre la posible prole de la madre de dragones huérfana?...bebés Targaryen que deban criarse sin su madre, inesperados, en contra de la profecía y además Stark...parte de la manada Stark...que serán criados por Stark....

edito

Esto dice Sansa ante el revuelo creado....por el tatuaje....

Sophie Turner admite que su tatuaje "no fue buena idea" y aclara que fue hecho la temporada pasada...no lo puedo copiar literal porque hay aviso de contenido con derechos....

Pero yo me pregunto...¿qué mueve a una actriz de esta serie a tatuarse semejante cosa?

Ella tendrá que negarlo...pero es una actriz que se ha tatuado algo que llevará de por vida y en toda su carrera....y Sansa no ha sido precisamente un personaje afín a hacer grupo con la familia...ha ido por libre siempre.....si se hubiera tatuado su amor eterno por Jofrey o sus ansias de ser una dama...o sus deseos de venganza hacia Meñique....o su reivindicación de señora de la casa Stark....vale...pero esto....o_O

Voy a lo de los cachorros :)

Todos tuvieron un cachorro... incluido Jon....
    La manada de lobos incluyó de testigo a un rehén (Bolton y ya sabemos la evolución de este personaje...volvió a la manada que le crió y protegió y el protagonismo de los huargos con él) y a un presunto bastardo...que se siente más Stark que nadie....y aún no sabe la verdad....

Ned dio mensajes claros en este suceso:

Lord Eddard ejecuta a un desertor de la Guardia de la Noche que afirma haber sido atacado por los Otros. Durante el camino de vuelta a Invernalia, la partida encuentra una loba huargo muerta, con la garganta atravesada por una cornamenta de venado. Tras la intervención de Jon Nieve, Eddard decide no sacrificar a los cachorros de lobo huargo recién nacidos, y en su lugar permite que cada uno de sus hijos adopten uno.

En un principio encontraron 5 pero luego vieron un sexto cachorro que le fue asignado a Jon Snow.

Ese mismo día, un cuervo llega a Invernalia trayendo la noticia de la muerte de Lord Jon Arryn, de quien Eddard fue pupilo, y que había servido durante mucho tiempo al rey Robert Baratheon como Mano del Rey.

Y aquí empieza todo....

MORALEJA: hay lobos muertos y Stark muertos....lobos desaparecidos y Stark que parecen desaparecidos en simbología...lobos presentes con Stark muy presentes....

¿Será el destino de cada Stark el de sus lobos?

Porque el de Sansa...su destino fue fruto del capricho de la dueña...
    El de Rob...fruto de una traición....el mismo destino que el dueño...
    El del pequeño de los Stark...lo mismo...

Y no sigo...porque queda el de Arya , el de Jon y....el de Bran...muy importante el de Bran...

Última edición: 6 Julio 2018
    A Daenerys_SH, txispis y CURRITO les gusta esto.
  20. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Nominaciones a los premios emmy 2018

Juego de Tronos (22 nominaciones)

MEJOR SERIE DRAMÁTICA
    The American
    The Crown
    Juego de Tronos
    El cuento de la criada
    Stranger Things
    This is Us
    Westworld

MEJOR ACTOR DE REPARTO EN DRAMA
    Nikolaj Coster-Waldau - Juego de Tronos
    Peter Dinklage - Juego de Tronos

Mandy Patinkin - Homeland
    David Harbour - Stranger Things
    Matt Smith - The Crown
    Joseph Fiennes - El cuento de la criada

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA
    Lena Headey - Juego de Tronos
    Millie Bobby Brown - Stranger Things
    Vanessa Kirby - The Crown
    Yvonne Strahovski - El cuento de la criada
    Alexis Bledel - El cuento de la criada
    Ann Dowd - El cuento de la criada
    Thandie Newton - Westworld

MEJOR ACTRIZ INVITADA EN DRAMA
    Diana Rigg - Juego de Tronos
    Cicely Tyson - Cómo defender a un asesino
    Viola Davis - Scandal
    Cherry Jones - El cuento de la Criada
    Samira Wiley - El cuento de la criada
    Kelly Jenrette - El cuento de la criada

Hay un
    equipo español (el ranchito) nominado por los efectos especiales (creo) por la secuencia en la que cierto ojitos azules 8)saca del lago helado una "sorpresita" arrebatada con sangre y hielo. -.- A ver si asoma la cabeza mas acá del muro :pxDxDxDxD Nota: cuidado si buscas la noticia.... spoiler

Hasta 22 faltan unas pocas pero solo encuentro estas publicadas :D

A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas