Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Buenos días, arriba, no nos vayan a cerrar el hilo :wuerg:

Estoy totalmente desconectada, y pensar que hace más o menos un año me levantaba de madrugada para verlo en estreno y luego irme a trabajar, qué locura xDxD aunque lo volvería a hacer mil veces.
    No sé si hay algún rumor de fecha, creo que lo último que han dicho es que se estrenará en la primera mitad de 2019 -.- así que hay margen todavía para especular.

Se me hace pesado que tengamos que esperar tanto para la serie, porque para los dos libros que quedan estoy curada de espanto, incluso a veces me da por pensar que el séptimo no va a llegar a tiempo... en fin, toca esperar para todo.

Mientras iré leyendo poco a poco lo pendiente de aquí ;)

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola Daeeeeeeee

Confirmadísimo que sacan precuela...ya están en ello....
    La precuela de 'Juego de Tronos' cambiará lo que pensabas de la serie original

Los fans se van a llevar muchas sorpresas, según los directivos de HBO.

HBO confirmó hace un mes la creación de una precuela de la serie, de la cual ya se ha empezado a escribir el capítulo piloto.

Según ha detallado el presidente de HBO, Casey Bloys, a TV Line el episodio piloto estará escrito por Jane Goldman (X-Men: First Class), aunque se encuentran buscando un director para poder empezar a rodar el año que viene, cuando acabe Juego de Tronos.

La producción estará ambientada miles de años antes de lo que sucede en la serie original. "Narra el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura", señala el responsable de HBO. Sin embargo, la historia serán los misma lo que hará que se revelen muchos secretos: "No es la historia que creemos que sabemos".

Tal y como señala Bloys, la precuela cambiará la percepción de muchos personajes de Juego de Tronos, "desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda".

Goldman no estará solo en esta nueva aventura, sino que le acompañará nada menos que George Martin como productor ejecutivos. El invierno llegará en 2019 y la historia previa que desvelará esta serie aún sin título parece que no la podremos disfrutar hasta 2020. ¿Preparados?

Daenerys no te va a caer muy bien cuando termine 'Juego de Tronos' (lo dice Emilia Clarke)

La actriz de 31 años que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos ha hecho varias revelaciones en sus entrevistas sobre la octava y última temporada. Y de ellas se extrae que la khaleesi no va a caer muy bien a la audiencia cuando acabe la serie.

Es algo vago, pero parece desprenderse de sus declaraciones que las decisiones que tomará la Madre de Dragones no van a caer en gracia al público de la serie.

Megafiltración de la octava temporada de la serie (SPOILER)

Basado en spoiler por filtraciones que algunos fans internacionales han desarrollado

episodio 1
    PRIMERA IMAGEN: Pueblo a las afueras de Invernalia...niña jugando...nota que todo se congela...llegan los Caminantes
    Melissandre caminando entre el frío...cubierta con una capa
    Bran se entera de que cayó el Muro, se lo dice a Arya y Sansa....avisan a Jon y Dae manda a rescatar a la Guardia con los Inmaculados.
    Solicitan matrimonio a Jon para una de sus hermanas...por alianza política y en agradecimiento a los apoyos.
    Cersei junta dinero....quiere quemar la ciudad si lo ve raro...
    Aborto de Cersei...manda a la Compañía Dorada a capturar a algún Stark...al Norte.
    Castillo de los Tully....Jaime recopila un pequeño ejército con los restos de gente
    Arya y Sansa reciben a Jon y Dae....tensión entre los Stark y Dae...en el gran salón...Dae pide que no la juzguen por lo que fue su padre....Arya y Jon por fin se abrazan....
    Tyron aconseja a Dae que no confía en Jon....
    Trío de mujeres: Arya, Sansa y Dae se reúnen en privado.....
    Arya y El Perro se reencuentran...
    Jon POR FIN conoce sus orígenes....Bran se lo cuenta y Jon tiene una visión gracias a la ayuda de Bran....ve la Torre de la Alegría....

Batalla en Invernalia
    Hediondo...está cautivo...pide la muerte....a su tío...
    Aparece Gendry trabajando como herrero...y le hace ojitos a Sansa....
    Jon se distancia de Dae por miedo a su parentesco....tía y sobrino...
    El dragón ancestral que duerme bajo el suelo...sale el tema....
    Dos cerebritos pensando: Sam y Bran, un buen equipo...buscando un gran arma
    OJO: primeras sospechas de embarazo de Dae por sus cambios físicos....
    REUNIÓN Cersei y Melissandre....confuso porque parece que se ve a la bruja en dos sitios a la vez....cerca de Invernalia y en Desembarco del Rey....
    La Compañía Dorada de Cersei llegan a Invernalia....piden la rendición pero Jon se entera del embarazo de Dae y se lanza a la lucha para no rendir Invernalia....
    Las enfermedades van a hacer estragos....
    Los Stark salen de Invernalia por las criptas secretas...pero Arya se niega y quiere plantar batalla....El Perro la saca a la fuerza....Melissandre aparece de incógnito...
    Poro aparecen los Caminantes y al mismo tiempo los dragones....de Dae....
    Invernalia es ocupada por miles de espectros....
    De nuevo Jaime aparece como un héroe....
    Jon y Dormund huyen por el bosque solos....Jon ES CAPTURADO por la Compañía Dorada....
    Se encaran Jaime y Sansa por lo que le hicieron a Bran.

Batalla en Desembarco
    Será presa del fuego de dragones. Dae llega con sus ejércitos y a bordo de Drogon.
    Batalla en el cielo entre Dae y el Rey de la Noche, a lomos de los dragones.

Épico final de la Gran Guerra
    El bebé de Jon y Dae es el protagonista...no se sabe más.

Otras especulaciones:

Parece que Cersei se atreve a asesinar al enviado del Banco de Hierro y éste podría vengarse...quizá contratando a uno de los antiguos compañeros de Arya.
    Jaime muerto en brazos de Brienne.

Vamos con una de las claves...LA TRAICIÓN....este gran fan lo cuenta muy bien...

Muchas ESPIRALES aparecen como símbolo en la serie...ojo al significado...

Y Sam estudiando los viejos libros...​

Última edición: 9 Agosto 2018
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Buenas tardes 8)8)8)8)

:D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Yo estoy encantada, pero no sé el recibimiento que tendrá el público general, porque mucha gente se queda con lo principal y no quiere saber nada más xDxD ya veremos

Si soy sincera, no me sorprende esta revelación, creo que alguna vez he comentado por aquí que en los libros ya se le va viendo ese egocentrismo típico de los Targaryen, ya se cree que es la reina legítima y va a ser muy difícil entender que posiblemente no lo sea, en los libros por la aparición de cierto personaje, y en la serie ya sabemos por quién.

Yo siempre estoy insistiendo mucho en que me da miedo su reacción por cómo la voy viendo en los libros, ella tiene buen corazón pero está renunciando a muchas cosas por anteponer su posición, como casarse con alguien que no quiere, tener que encerrar a sus dragones, ejecutar a ciertas personas, etc... y a la fuerza se está volviendo más fría, por tanto, tiene que ser muy duro enterarte de que todo eso ha sido para nada.

Y todo esto si lo extrapolamos a la serie, puedo deducir que algo pasa en relación a Jon que puede hacer romper ese idilio amoroso que tanto le gusta a la gente.
    Si la serie quiere seguir un camino realista, ella por muy enamorada que esté, no lo va a aceptar y, por tanto, actuará en consecuencia.
    La duda está en que si está embarazada y el tener cierta actitud puede agravarlo todo y caer peor todavía.

Esto son sospechas mías, porque también puede ser que no tenga nada que ver a esto que estoy diciendo, pero uno de los motivos por los que espero con tanta ansia el 6to libro es por saber su reacción al conocer a cierto personaje que no existe en la serie, porque sinceramente me cuesta verla como la consorte de alguien :wuerg:

El spoiler me lo he saltado, gracias por ponerlo ahí ;)

4. juegodetronos

:inlove: de nada amore :inlove: había que ponerlo así porque....me temo que son filtraciones fundadas...y algunas confirman las especulaciones que se han hecho en este hilo...algunas muy muy esenciales...y repetidas aquí xDxDxDxD simplemente por el olfato de lo que vimos en el último cap.....:music: vamos, que ya nos ponían las bases para decir: esto es así....no hay sorpresa en estas...:wuerg:

Te aclaro porque sé tu preocupación: tu personaje, el mío , los Stark etc...osea los básicos....no hay nada relativo a muertes ni nada de eso...o_O de hecho NO HAY FILTRACIÓN sobre el final de la serie ;) apenas se dice lo que sabemos: que habrá la Gran Guerra....al final...y la importancia de los dragones....

Peeerooo...en los episodios anteriores al final (Gran Guerra) sí se habla de embarazos (ya lo veníamos suponiendo....no es sorpresa...y más de uno)...y hay batallas...

Lo demás...dan detalles muy buenos (pero a nivel de detalle)...de escenas que se supone vamos a ver....

Ni dicen el destino final ni de Arya, ni de Sansa, ni de Cersei, ni el de Dae , ni el de Jon, ni el de Bran, ni el de Sam , ni el destino de la humanidad....etc....

SÓLO DICEN EL DESTINO FINAL DE UN PERSONAJE....y aún se pueden equivocar...pero yo especulé sobre si sería el posible elegido o_O...pero....no es Stark ;)

Y casi te diría que si se lee el spoiler....te entran MÁS GANAS DE VER LA OCTAVA xDxDxDxDxD....porque no hay nada decidido...sólo...detalles de escenas y argumento general de las batallas ;)

PERO TÚ SALES INMENSA EN EL SPOILER :inlove::inlove::inlove::inlove: y ojalá te veamos así.....

5. Daenerys_SH

Buenas tardes 8)

:p:p:p:p:p:p muy interesante el spoiler, pero no me vas a convencer xDxDxDxD:cry::cry:

Qué aburrimiento esto de esperar :sleepy: yo he notado ya la falta de sensación de nervios de un nuevo estreno, y al final va a suceder que cuando llegue el momento no lo voy a disfrutar en directo por otras cosas que tengo que hacer, aunque todo depende de las fechas, porque en la primera mitad de 2019 hay bastante margen.
    Si fuera a mediados de año, serían casi dos años de espera entre una temporada y otra o_O así que espero que se porten dentro de sus posibilidades.
    Una cosa normal sería por marzo o por ahí ¿no? porque por enero no lo veo ya que se sabría, pero puestos a pedir...:p

En cualquier caso, espero que el primer tráiler sea este año :music: que a nosotros no nos hace falta mucho para especular y analizar detalles banales o no xDxDxDxD

6. Daenerys_SH

Buenas noches ;)

Me acabas de recordar una conversación que tuvimos por aquí, en la que tú dejabas claro que no entendías a Rhaegar, siempre te ha costado un poco ponerte en su lugar, no sé si ahora sabiendo quién es has cambiado de parecer xD
    Yo lo que tengo claro es que todo el mundo habla maravillas de él, era un hombre que se formó por voluntad propia sin gustarle el arte de la guerra, pero era consciente de que iba a ser el futuro rey.
    Era inteligente, previsor, delicado, guapo (bueno en la serie no me lo parece, pero en los libros se ve que es un bombón:music: ) hasta el punto de que Cersei estaba loca por sus huesos, no hablo solo del deseo de ser reina.
    Pero mi hermano se enamoró de quien no debía y se le nubló la razón, primero, porque él estaba casado y, segundo, porque ella estaba comprometida aunque este punto no lo tengo en cuenta porque ella no estaba de acuerdo.
    Y ahí es donde se demuestra su humanidad, uno cuando se enamora actúa a veces diferente sin pensar en las consecuencias, aquí pasó esto, aunque con la diferencia de que no es un aldeano de a pie y no supo entender que no podía ser, y por esto desencadenó una guerra que provocó su propia muerte.
    En cambio yo en los libros no me he casado con alguien de quien supuestamente estoy muy enamorada, y lo he hecho con una persona que no soporto por interés de mi posición, cosa que no me gusta pero que entiendo, y eso me vuelve más fría pero a la vez más comprometida con mi posición.
    Podría ser que haya aprendido de mi hermano, porque hay alguien que me explica de su vida, y de lo que pasó, pero personalmente lo único que puedo reprochar a Rhaegar es que no haya tenido en cuenta los sentimientos de su esposa cuando sucedió todo aquello, aunque tampoco sé qué tipo de matrimonio llevaban :sleepy: pero fue muy atrevido y a la vez un inconsciente.

Peroooo no puedo evitarlo, adoro a ese personaje :inlove::inlove::inlove::inlove: creo que es uno de mis favoritos, quizá porque al principio no le podía ni ver al presentarnos al mismo a través de conversaciones de Robbert con Ned, luego entendí que esa no era la verdad absoluta y conforme voy teniendo más datos me va gustando más, aunque el día de mañana pueden sacar algo nuevo, pero para eso quedan siglos.
    Así que pienso que debía tener alguna explicación el tema de la torre (que ya ni me acordaba porque te he soltado el tocho :wuerg:) yo por lo menos voy a concederle el beneficio de la duda, porque Robbert podía ser capaz de cualquier cosa.

Bueno quería hacer esta reflexión, tengamos en cuenta que aunque no lo parezca queda bastante por saber de lo que pasó exactamente en aquellos días, pero mala persona no podía ser con tanta gente de acuerdo, al menos eso creo yo.

Seguiré poniéndome al día :music::music::music::music:

7. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Tras un año de sequía, los fans de Juego de Tronos andan desesperados. Y todavía tendrán que esperar hasta 2019 para que se estrene la octava y última temporada de la serie. Conocedores de esta ansiedad, los directivos de HBO van suministrando pequeñas píldoras para alimentar la curiosidad de los fans.
    En el nuevo vídeo promocional para anunciar sus estrenos, aparecen algunas imágenes inéditas de la octava temporada. ¿Qué se ve? No os hagáis ilusiones porque apenas son tres segundos, un escaso lapso de tiempo que se convierte en oro puro para los seguidores de la serie.
    En el vídeo se mezclan imágenes de la séptima temporada con las de la nueva e inédita. Lo más llamativo es el enigmático abrazo que se dan Jon Snow y su hermana Sansa Stark, en Winterfell, el lugar donde todo comenzó. Y ya se han desatado las especulaciones.
    Por tanto, Jon Snow está de regreso en Winterfell tras su reunión con Cersei y Daenerys. No sabemos si le acompañará Khaleesi. Es probable que Jon haya regresado para defender el Norte porque el Rey de la Noche ya ha saltado el muro y los Caminantes Blancos avanzan sin freno.
    La mirada de Sansa es muy enigmática. No sabemos si está feliz o triste con el regreso de su hermano, porque le puede arrebatar el liderazgo, una vez más. No olvidemos que Sansa es uno de los personajes que más ha cambiado a lo largo de la serie y ha pasado de ser una niña indecisa que iba para princesa a convertirse en una mujer estratega, con carácter y capaz de vengarse de quiénes la han hecho daño.
    La última temporada de 'Juego de Tronos' constará sólo de seis episodios, uno menos que la séptima temporada. Sin embargo, los capítulos serán más largos de lo habitual y durarán más de 80 minutos.

8. juegodetronos

xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove: hay amore...que siempre vas a buscar mis más intimas dudas :cry::cry:

Madre de dragones....tú sabes que tu padre fue el Rey Loco (esta carga la tienes y la tendrás....los hijos no tenemos la culpa de nuestros padres...sabido es....)...tú estás luchando por ser...tú....y desde muy niña ya has demostrado lo que eres en una sociedad tremenda...con un hermano tremendo....

Seré lo que sea....por sangre...que ojo...aún no se me ha comunicado o_O....que lo sabe todo el mundo menos yo :cry::cry::cry:

Peeero...y aquí se abre un DEBATE SOCIOLÓGICO INTERESANTE....:)

:inlove:, hija por ADN de un rey loco que quemaba y aniquilaba a inocentes....tú luchando por salvar a inocentes y liberar a esclavos ;) quemas, sí....quemarás...sí....pero NO POR SER MÁS PODEROSA....por castigar a asesinos y liberar a reinos enteros...debate....pues no hay debate EN ESA SOCIEDAD de juego de tronos...que es sociedad de armas....medieval....

Yo...educado por Ned Stark....me pesa la educación de Ned....mi padre....¿biológico?....¿y qué más da? Importa por los derechos dinásticos de la serie....pero....me sentiré (creo) más Stark que Targaryen....Ned fue mucho Ned....lo vivimos todos/as en Invernalia....

Yo, Rey del Norte...¿dejaría a Dae embarazada en una torre en medio del conflicto bélico? o_O perseguida por un Robert celoso y sangriento?....NO....creo que no....y tengo menos medios que un Targaryen en el trono de la época -.-...

También es verdad que mi madre no era una guerrera como lo es Dae.....ni tiene los poderes de Dae....también es verdad que mi madre EMBARAZADA en esa época, una simple Stark huida por amor, sin medios, sin poder.....dependía de....del Targaryen....él debió sacarla de allí....-.-
    Así que...mi educación y mi familia ha sido STARK...y parte de mi sangre es Stark.....
    Sólo he preguntado por mi madre....y se me ha hurtado el conocimiento :cry: por salvar mi vida...

Cuando Bran y Sam me cuenten la verdad....me temo que más querré a mi madre:inlove:....y menos valoraré a mi padre Targaryen -.-...salvo...que Bran y Sam me revelen cosas ocultas de los Targaryen que desconocemoso_O....como que mantuvo a mi madre CERCA para preparar el matrimonio....por ejemplo....:eek:(sé que esto duele a los lectores....pero ya la serie va por donde va...)

Lo mejor de Sansa...( y yo la he puesto verde a lo largo de la serie por COBARDE Y MIMADA)...es....lo que no puedo contar por si alguien no ha visto el final de la serie hasta ahora...

Pero: creo que a Sansa LE FALTA ALGO POR HACER....y es REUNIR A LOS SEÑORES DEL NORTE y contar LA VERDAD de lo que vivió con el....¿segundo? matrimonio....que ya he perdido la pista de los matrimonios de Sansa y cuáles son válidos.....pero ella DIO VALIDEZ A SU UNIÓN CON EL RAMSEY....por miedo...lógico...ahora no hay miedo....debe reunir....

Última edición: 29 Agosto 2018
    A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  9. Daenerys_SH

Buenas tardes, a ver si consigo publicar el post, porque hace unas semanas después de escribir bastante en el Club, por borrar y pegar me lo pusieron en revisión para el moderador y ahi se quedó, opté por borrarlo :sleepy:

xDxDxDxDxD me parto, lo fuerte es que es verdad, yo hay días que digo que le van a dar por saco a la serie por hacerme esperar tanto, y al día siguiente se me pasa :p

Y Martin cumplió el otro dia 70 años, con dos libros de la saga pendientes por publicar, yo sigo pensando que a este paso él no publica los dos porque sólo hay que ver lo que tarda entre libro y libro y tampoco es que se cuide mucho, es evidente sólo con verle :sleepy: y si eso pasa, me va a fastidiar una barbaridad porque está perdiendo tiempo con otros proyectos que a mi modo de ver son secundarios. Él sabrá sus prioridades.

Yo sólo te digo que faltan datos por saber, porque evidentemente nadie ve bien que la encierren en una torre, pero aquí he aprendido que nada es lo que parece y más cuando la propia Lyana quiere homenajearle con un nombre Targaryen para su bebé.
    Sólo tengo claro que en la trayectoria de su vida, para Rhaegar fueron todo elogios verdaderos entre unas Casas y otras, tanto que nuestro padre se obsesionó pensando que todo el mundo iba en su contra por superarle su hijo, y su muerte ha marcado a mucha gente. Que tampoco se equivocaba mucho, también tengo que decirlo.
    Fíjate (ufffff no sé a quién me he recordado :wuerg:) hay un personaje que no existe en la serie, que es el mejor amigo de él y el que cría a su supuesto hijo Aegon, y me llama mucho la atención que después de tantos años tenga en sus recuerdos tanto dolor a causa de la muerte de Rhaegar, yo he llegado a pensar que estaba enamorado, aunque seguramente sea por la gran amistad y la manera en que sucedió todo, pero cuando lees sus pensamientos a una le crean dudas de cómo hay tanta gente que lo tiene presente de esa manera.
    E incluso así, puede volver a parecer lo que no es, porque faltan muchas cosas por saber, hablo de mis percepciones a día de hoy.

A ver, es que no entiendo la manía que se le tiene a la pobre, tengo una prima que se ha enganchado a la serie ahora mismo y no la aguanta y eso que va ya por la 4ta temporada.

Sansa no es mimada, al contrario, ella hacía exactamente lo que pedían las obligaciones de la época a una señorita que se está preparando para ser la mujer de un gran señor, le guste o no.
    Debido a que ella era tan perfeccionista en su deber ella esperaba lo mejor para sí misma, como casarse con un rey, pero porque es lo que le han vendido desde niña: debes ser una buena esposa, dedicarte a tu familia, callar y acatar.
    Debemos entender el contexto de la época, ella sigue los pasos de su madre, que tanto valora la gente, y lo que sucede es que su hermana Arya es la rebelde porque no acepta ser ese tipo de mujer y gracias a los padres que tienen, que ponen por encima el amor de su hija, lo van dejando pasar pese a que intentan enderezarla por decirlo así.
    Por tanto, bajo mi punto de vista, Sansa no está más mimada que Arya, al contrario, si a Arya le toca otra familia, no le mandan al Muro por ser mujer, pero a septa la meten fijo, luego hay otros extremos como el caso de Brienne de Tarth, que su padre desde el minuto uno acepta que su hija quiere ser guerrera y para que no lo haga mal le enseña.

Y te digo esto, habiendo pasado por una fase de infinita manía a Sansa, hasta que me di cuenta que en las adversidades, tras haber cometido grandes errores, la chica ha tragado todo lo malo y ha sufrido lo que no está escrito como una gran señora que también hay que valorarlo, teniendo en cuenta lo que ella se esperaba para sí misma, y que esas torturas no se llaman así por capricho.

Y ¿qué sucede? que hasta en eso las hermanas son diferentes, Arya se vuelve vengativa hasta el punto de obsesionarse con el tema y prepararse para ello, y la otra a base de aguantar por vivir en casa del enemigo y aprender a observar y a analizar, porque Sansa aprende de su gran error.
    Por tanto, son diferentes pero dignas hijas de Ned que tienen como denominador común el dolor por su familia, aunque estoy convencida que el camino que toma Arya a Ned no le habría gustado, pero no se lo podemos reprochar tampoco, porque esa actuación viene producto de ese amor, en eso también ha salido a su madre, porque en los libros pasa algo con Catelyn muy parecido a lo de Arya.
    Hasta asusta el paralelismo, pero es algo de lo que han prescindido en la serie y muy largo de contar xDxD

Y regresando a la serie, Sansa siente celos de Jon, es evidente xD y también lógico ¿eh? su mundo ideal se ha transformado y se ha vuelto absurdo y adaptarse a eso cuesta un poco xDxDxD pero bueno, a ver qué pasa.

A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  10. juegodetronos

Pufff...en la pág 3 estaba el hilo...

Y yo sólo te digo...QUE CONFÍO EN TI:inlove:....que si tú dices que debo esperar a saber qué le pasó a mi padre biológico para tener a mi madre en esas condiciones...esperaré....que nada es lo que parece LLEVAS RAZÓN:)....que igual mi padre biológico buscó un refugio TEMPORAL...que igual el parto se adelantó....que en medio de una guerra...etc....que igual ellos esperaban OTRA COSA...y se vieron como se vieron....:cry:

SAM tiene muchas respuestas....él lee las crónicas antiguas perdidas...está con sabios que saben mucho y a lo mejor han callado...

Dae..tu queridísimo hermano (mi padre biológico) A LO MEJOR TENÍA PREPARADO RETIRAR AL REY LOCO DEL TRONO Y EVITAR UNA MATANZAo_O....y no pudo:oops:....igual tuvo a mi madre en la Torre esperando ese momento y no pudo ser.....igual tanto mi madre como mi padre (que es tu querido hermano) fueron todos víctimas de...algo...no sé si la crueldad de Robert o alguna traición por descubrir....:sleepy:

Pero conozco el perfil de tu hermano...lo has contado aquí muchas veces :) sé el amor que le profesas y sé que le crees noble y sensible....en la serie no le conocemos....CONFÍO en tus datos y en tu corazón :inlove:

VAMOS A LA INFO:

Breve trailer...tablero de ajedrez visible y con nieve...y con el Rey de la Noche...ergo...el Rey ES INTELIGENTE....8) y está jugando UNA PARTIDA...no se ve nada...es el marketing de la partida de ajedrez, la nieve y el Rey....

Y parece ser que la octava temporada YA SE HA RODADO Y ESTÁ EN FASE DE POST-PRODUCCIÓN...donde se están tomando medidas extremas para evitar filtraciones...

'Juego de Tronos' hace uso de "drones asesinos" para evitar filtraciones en el rodaje

La actriz Sophie Turner (Arya) ha sido la encargada de desvelar esta descabellada idea, en una entrevista para Vulture.

De hecho, Turner reconoce que han llegado a rodar escenas falsas con el objetivo de despistar a la prensa. "Estábamos en Croacia con los trajes y vestidos y podíamos pasar más de medio día sin hacer nada solo porque sabíamos que los paparazzis estaban allí", recordaba Turner en su entrevista.

Esto no es nada comparado con el invento que se ha sacado de la manga el equipo de producción de 'Juego de Tronos', nada más y nada menos que unos "drones asesinos", que consiste en una sofisticada herramienta que tumba a todos los curiosos que merodeen la zona de grabación. Se trata de un dispositivo que imita la estructura de un arma y se utiliza contra otros drones, a los que obliga a aterrizar e incluso desactiva. "Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Todo muy X-Men", ha reconocido con humor la actriz.

LO POCO QUE HA TRASCENDIDO...

Un abrazo de Jon Nieve y Sansa...parece ser que tiene importancia en la última temporada de la serie....Sansa es heredera legítima Stark a falta de varones capaces en esa época y en esa tradición (Bran está como está) ....Jon era bastardo y bastante ignorado por Sansa (Arya en cambio fue diferente)...pero claro...Jon ahora es más que un bastardo...lo sabemos...¿lo sabrán ellos dos en esa escena?
    Porque Jon aglutina STARK por su madre (y único varón Stark capaz por línea de sangre...) y Targaryen por padre (Targaryen llevan otra dinástica...ya Dae se sabe esto mucho mejor...)

SANSA: HABLA YA...DILES A LOS SEÑORES DEL NORTE LO QUE TE CALLASTE...YA NO HAY MIEDO ....

PRIMERA MITAD DE 2019...fecha de estreno

Última edición: 12 Octubre 2018
  11. Daenerys_SH

Buenas tardes :)

Es que fue así Juego, antes de que sucediera la guerra del usurpador, hubo una reunión de mi hermano con los grandes señores para tratar el tema del futuro del reino porque mi padre ya mostraba signos de locura.
    A raíz de un secuestro que sufrió, y lo que le viene traído de serie con sus genes incestuosos, llegó a un punto que se pensaba que todo el mundo estaba en contra de él, no quería ni cortarse las uñas porque le daba pánico cualquier objeto punzante o que cortara.
    Mi hermano ante esta situación tomó cartas en el asunto porque el reino se iba a pique, y todo el mundo estaba de acuerdo en que el más adecuado para reinar era él y no mi padre, eso es un hecho.
    Luego lo que pasa es que se cruzó esa chica tan guapa que tengo en mi avatar y se fue a pique, como el Rey de entonces no estaba en sus cabales para reinar, y el heredero había faltado al honor de un gran señor, ciertas Casas se pusieron de acuerdo para entrar en guerra y poner a Robert en el trono, por considerar éste que es el más legítimo por ser pariente lejano de Targaryen -.--.--.-
    La excusa perfecta, como ves, porque el resto de herederos en la sucesión le importó un comino, de ahí el deseo de quitarse de encima a los hijos de Rhaegar, a mi hermano Viserys y a servidora.
    Y el resto de Casas evidentemente iban a recibir su trozo de pastel, o simplemente no tenían más opciones por lo que estaba en juego.

A ver, como lectora yo he visto mucho amor y admiración hacía Rhaegar, especialmente de personas que nada tienen que ver entre sí. Unos sólo admiración y otros las dos cosas.
    Por ejemplo, Barristan es una persona muy clara y honorable, y para mí muy objetivo, dice las cosas con tacto cuando me las explica pero no me miente y de Rhaegar sólo tiene buenas palabras.
    Con los datos que tengo hoy en día pienso así, como bien dices es lo que creo ahora, pero quedan dos libros y te puedo asegurar que faltan cosas por saber, así que el día de mañana puede que no le vea igual.
    Por eso mi insistencia en esperar a conocer todos los datos.
    Y Robert no era mala persona, pero era un mujeriego, creído, machista, y poco serio, cualidades que Lyanna no soportaba de él, porque ella era una mujer muy avanzada en su tiempo, de ahí que a Arya le comparen tanto con ella.

Muy breve sí :sleepy: a ver si es verdad eso que dicen que los capítulos van a ser algo más largos :cry:porque qué agonía.

12. juegodetronos

o_O:cry::cry::cry: ay mi reina...qué descanso me has dado...:cry: cuando me entere de quién era mi padre y mi madre...como no tenga todo esto claro...no sé qué va a ser de Jon Nieve o_O Le han dicho que...bastardo...Ned su única referencia de padre...referencia de madre ninguna....medio hermanos/as con cariño a veces otras nada....

Manda narices que la gente tenga criaturas y por el entorno que creamos los humanos (sangre, poder, ignorancia, miedo etc..pero esto vale para el siglo XXI)...las criaturas paguen....-.- porque las criaturas siguen pagando -.-

Espléndido argumento...porque me cuadra todo Dae :)

13. Daenerys_SH

Son tantos datos que es difícil plasmarlo todo aquí, pero es mucho más complejo de lo que en un principio parece y cada personaje tiene su propio mundo y hace que te cuadre con unas cosas pero con otras no, y de ahí tienes que ir buscando otras sensaciones de otros personajes hasta que te cuadre, aunque luego sea otra cosa y te vuelves loco otra vez xDxDxDxD

Una vez leí un ensayo de Tywin Lannister sobre su vida sexual que era alucinante, planteaban la cuestión de si él se iba con mujeres de la noche o no, porque él es una persona que guarda con mucho celo su vida privada.
    Parecía una pregunta tonta, pero cuando lees todo entiendes que es algo importante en aquella época, a un señor con buen nombre no se le debe ver nunca en esas situaciones, todo el mundo sabe que existe pero debes esconderlo.
    Esto lo transmite a sus hijos, especialmente a Tyrion que es su contrapartida porque se regodea de disfrutar de eso y lo muestra sin problemas. Es como que así desafía a su padre, a la vez que sabe que es consciente que de otra manera no va a conseguir una compañía femenina, así que para qué esconderse.
    Entonces empezaron a sacar datos evidentes de que aunque él estuviera enamorado de su mujer fallecida, tenía sus necesidades y más como viudo tantos años, él no quería volver a tener una relación amorosa, pero separaba estar con otras mujeres simplemente por saciarse y porque las veía inferiores, de ahí esa preocupación de esconderlo.
    Lo escondió tanto que todo esto que te digo es una teoría, no se confirma hasta esa famosa escena en la que luego aparece Tyrion, o a lo mejor fue un momento casual pero yo estoy convencida de que no es así y que el pasadizo secreto que hay en la Torre de la Mano él la ha utilizado para eso, si es que no lo mandó construir en tiempos en que era la Mano de mi padre.

Es interesante porque Tywin es una persona muy pulcra que a veces se nos presenta como divino en el sentido de que, salvando en los temas de guerra, no te lo imaginas nunca en situación indecorosas, ni fuera de lugar, hasta cierto día en el que el autor quiso reírse de todos nosotros al hacernos ver que era una persona de carne y hueso, con sus necesidades biológicas y que en un momento determinado podía sentir tanto miedo como cualquier otro mortal. Leer eso fue un shock y el ensayo que leí antes de esto se confirmó.

Y de todo esto sale otra teoría ¿Sabía Tywin que sus mellizos están o estaban enamorados? Hay quien dice que sí pero se hace el loco porque no lo concibe, y otros que no se percató en ningún momento.
    De este tema se ha hablado mucho, precisamente por esa forma de ser que tiene.

14. juegodetronos

Pufff...TOTAL...es que o se entra en el entorno medieval-fantástico de la serie/libros...o es que ...no se entiende nada...

El derecho de pernada existió...la endogamia ha existido...vamos...en las casas reales europeas mismamente y no hay que retroceder mucho...

El tema de Juego de Tronos es que curiosamente (creo) más allá del espectáculo que es.,.. si tienes un mínimo de cultura...pero un mínimo...osea el BUP de antaño y si encima eres de hábitos lectores...más DISFRUTAS... porque entiendes las bases medievales de la serie...es flipante ...y va más allá ... va a conceptos que en el medievo (al menos el español) eran inconcebibles: mujer guerrera o mujer reina de su casa... siempre había un varón aunque fuera remoto a suplir descendencia en España...

Osea...FLIPANTE Y GENIAL

15. Daenerys_SH

En Estados Unidos tienen ya en algunas universidades, dentro de asignaturas optativas, el analizar estos libros a nivel histórico, social, económico y cultural.
    Hay gente que se lleva la manos a la cabeza cuando se enteran de esto, porque se quedan en que es literatura fantástica, pero va mucho más allá, porque lo que se analiza es el contexto de los libros.
    En la tesis que escribió una chica española defendía que lo de Martín era un nuevo género, y me gustó mucho la explicación que dio.
    De hecho, el toque fantástico en realidad muchas veces se olvida al leer los libros, cosa que en otros no pasa.
    Y en la serie lo que pasa es que esa parte va más avanzada, por eso estoy casi segura de que los dos libros que vienen serán más fantasiosos, pero imagino que será de tal manera que no va a influir a todo esto que te estoy diciendo.

16. juegodetronos

Si este magnífico hilo que abrió su autora:inlove:...con un inmenso trabajo por su parte...sigue vivo es gracias a las raíces que ella creó y a que lectores como tú Dae sigáis iluminando la serie desde la riqueza de los libros...:)

La serie se ve relativamente fácil...es un espectáculo en sí misma:music:....pero cuando se quiere ENTENDER más allá...cuando se quiere RASCAR en la profundidad para entender las reacciones...presentes y hasta futuras....porque NOS HEMOS ENAMORADO DE LA TRAMA Y DEL MUNDO DE LA SERIE...entonces...yo necesito más ;)

Y ese más me lo dais...lectores/as como tú...:)

Si no me interesa...no pregunto:sleepy:...si me interesa no puedo vivir sin entender.o_O..si no entiendo no paro hasta tener herramientas que me permitan entender...:p o al menos poder formular más preguntas :music:

Y estoy de acuerdo...es que es medieval, fantástica, tribal a veces, con bases científicas adelantadas a la época, erótica y descarnada, feminista otras, inspirada en casas reales o figuras históricas, terror basado en magia y zombies, brujería, crea un mundo imaginario al estilo de El Señor de Los Anillos pero con base real por todo lo anterior...osea...es que es mucho y mucho que NOS SUENA si tenemos mínimos conocimientos del medievo...por eso se vive como más real y cercana...al menos yo :) La novela histórica es mi género preferido...

Pero además contiene (para mi) UNA INMENSA REFLEXIÓN sobre lo que es ALTERAR EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA por la avaricia humana y cómo se vuelve en contra como un boomerang :eek:

Por eso El Señor de los Anillos no lo vivo igual...;) lo disfruto pero no me implica...Juego de Tronos sí me implica :)

Has vuelto a meter el dedo en la llaga :inlove: mira que en esto en la serie casi que es para planteárselo:

Papa Lannister lo sabe todo y lo controla todo...y papá Lannister AMA la sangre Lannister por encima de todo...casi te diría que a Robert le despreciaba...y papá Lannister QUIERE A LANNISTER EN EL PODER....y él era gran "político"...osea:

Hijo enano que no me vale para nada
    Hijo guapo y rubio pero que no está por procrear
    Hija a la que caso con el Rey usurpador...matrimonio que legaliza a una Lannister en el trono...descendencia si es pura Lannister mejor...ya me encargaré yo de que Robert caiga en sus debilidades y suban los herederos de Robert....que prefiero sean Lannister puros de sangre...:music: porque a legitimidad la van a tener por matrimonio...

Ergo: creo que papá Lannister lo sospechaba y...le cuadraba a su forma de pensar....;)

A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  17. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

¡Hola! Estoy aquí porque Juegodetronos me ha hablado de la existencia de este hilo. Yo también soy fan de la serie y me encantará leer vuestros comentarios :p poco a poco me leeré el hilo completo que hay más de 100 páginas o_O ¡Un besito!

A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

xDxDxD te has manifestado como fan de la serie :)....sólo he hecho informarte de que en este foro existe hilo para la serie...así que bienvenida :inlove:

Si te lees las 100 pág...estupendo :music: porque hay mucha tela (somos muy frikis aquíxDxDxD) pero si buscan algo muy concreto...desde aquí, arriba de la pantalla a la derecha hay un buscador del foro: metes tus palabras claves (por ejemplo profecías, o Rey Robert o lo que quieras....) marcas "en este tema" y te lleva a los post que contienen esas palabras....:p

Vale para cosas muy específicas :) para cosas muy genéricas pues te llevará a muchos post o_O

Bienvenida fan :) a "loquear" con la serie xDxDxD (osea...que aquí cada uno/a ponemos lo que nos apetece, lo que pensamos y lo que "predecimos" puede pasar...no te cortes ;) porque ninguno/a nos hemos cortado xDxDxDxD)

A Daenerys_SH, txispis y Obdulia28 les gusta esto.
  19. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Gracias :) !!! No sé si lo habréis puesto por aquí, pero yo he leído que han rodado varios finales y que ni los propios actores saben cual va a ser el bueno, para que no haya ningún tipo de filtración... ¡qué nervios!

20. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Primer póster de la 8ª temporada de Juego de Tronos

El cartel, de diseño minimalista, destaca los símbolos de las tres casas: Stark, Targaryen y Lannister, lo que evidencia la menor importancia que a medida que ha avanzado la trama han tenido familias como los Baratheon o los Greyjoy.

'Juego de Tronos': Maisie Williams desvela cómo fue la última escena de Arya

La actriz afirmó que su personaje terminó de rodar en solitario y con la escena perfecta

Maisie Williams es Arya Stark. HBO
    EP El final de 'Juego de Tronos' llegará en algún momento de 2019 pero el rodaje terminó hace meses y el elenco debe seguir adelante con su vida. Para algunos actores del reparto como Maisie Williams, que interpreta en la ficción de HBO a Arya Stark, va a ser difícil despedirse de la serie que la vio crecer desde que tenía doce años, aunque la intérprete asegura queestá preparada para pasar página.
    "Terminé y no quería más", confesó la actriz en una entrevista para The Guardian, "he agotado todos los planos posibles de Arya". "Esta temporada se me hizo cuesta arriba. Tenía muchas más cosas que hacer. Básicamente porque hay menos personajes ahora [temporada 8], así que todos tenemos que trabajar más", aseguró.
    Williams sabe guardar muy bien un secreto y no reveló ningún detalle de la trama final durante la entrevista, pero sí afirmó que la última escena que rodó fue "preciosa". "Terminé con la escena perfecta", afirmó la joven actriz, "estaba sola, ¡terrible! Arya siempre es muy violenta sola".
    Aunque no compartió escena con nadie en su última grabación, Williams había visto a muchos de sus compañeros terminar. "Sabía cómo funcionaba, había visto las lágrimas [de la gente al terminar] y oído los discursos", recordó. Después de filmar la última escena de los nueve años que lleva la serie, Williams también pronunció su propio discurso, fue a su camerino para estar sola un rato y luego fue a cenar donde "bebió mucho sake".
    La última escena que filmó no tiene por qué ser el último momento de su personaje ya que las escenas no se ruedan en orden cronológico. El hecho de estar sola no tiene por qué significar que será la única superviviente o que morirá sin sus hermanos.

'Juego de Tronos': Peter Dinklage augura un trágico final para su personaje

El actor insinúa en una entrevista que Tyrion Lannister podría sobrevivir o no al final de la serie

Peter Dinklage es Tyrion Lanniester. HBO
    EPEl final de 'Juego de Tronos', que llegará en algún momento de 2019, sigue envuelto en un halo de secretismo, pero sus protagonistas no pueden evitar compartir sus impresiones sobre el destino de sus personajes. El último en manifestarse ha sido Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister, quien ha adelantado algunos detalles que auguran un trágico final para el hermano pequeño de Cersei y Jaime.
    "Me siento muy, muy... Necesito encontrar la palabra adecuada", comenzó Dinklage en una entrevista para Vulture, "creo que tiene un buen final. Sin importar cuál sea: La muerte puede ser una gran salida". Este comentario podría insinuar la muerte del personaje en la octava temporada, aunque puede que el actor tan solo quiera jugar al despiste.
    Su compañero de reparto y hermano en la ficción de HBO, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), pareció insinuar en otra entrevista que la familia Lannister sobreviviría. "Fue una sorpresa", aseguró, "cada vez que nos daban un nuevo guión pensaba 'vale, este es probablemente el definitivo', pero no. Los niños Lannister llegarán hasta el final".
    Aunque Tyrion logre o no sobrevivir al final de la serie, Dinklage afirmó que tuvo una sensación "agridulce" al terminar de rodar las últimas escenas de su personaje. "Siempre es decepcionante el último día de trabajo con un personaje", confesó el intérprete. "Nada se rueda cronológicamente, así que nunca tienes una gran escena con un climax final", aseguró.
    "Por muy decepcionante que fuera, mi último día fue bonito y agridulce. Mucha gente a la que quiero estuvo en el set ese día. Aunque no tuvieran que trabajar, vinieron al set, lo que fue bonito. Intenté hacer lo mismo cuando otros actores terminaron", afirmó el intérprete.
    "Fue realmente duro", continuó Dinklage, "no diré su nombre o el de su personaje, pero uno de los más jóvenes de la serie terminó la temporada pasada y todo el mundo estaba destrozado". "Esta persona había crecido en la serie. Eran niños [cuando empezaron] y ahora son adultos. Es como si hubiéramos sido testigos de la despedida de su infancia. Sé que 'Juego de Tronos' solo es una serie y bla, bla, bla, pero es nuestra vida", sentenció.

Cada vez queda menos para que la octava y última temporada de Juego de Tronos llegue a HBO. Será en una fecha todavía por determinar de 2019 cuando los espectadores puedan disfrutar de nuevo con las aventuras, engaños y conquistas de los Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow y compañía. Mientras tanto, los fans de la serie se han de conformar con informarse de cada detalle que ofrecen los actores de la serie.
    El último en hacer declaraciones sobre la serie estrella del momento no ha sido otro que Nikolaj Coster-Waldau. El actor danés que da vida a Jaime Lannister concedió una entrevista a TheWrap en la que habló sobre el rodaje de la octava temporada y sus mejores momentos en la serie.
    El intérprete escandinavo desveló cuál fue su escena favorita en la séptima y hasta el momento última entrega de la serie. Se trata, como era de esperar, de la muerte de Lady Olenna en Altojardín, cuando la matriarca de los Tyrell le confiesa que fue ella quien se encargó de orquestar la muerte de su hijo Joffrey en la Boda Púrpura.
    "Finalmente, cuando todos pensaban que los Lannister estaban a punto de ser aplastados por completo, Jaime lo cambió todo", explicó Coster-Waldau. "Había hecho una maniobra perfecta desde el punto de vista militar y táctico. Y aun así, él entró en aquella habitación y la trató [a Lady Olenna] con respeto".
    "Hizo todo bien y, obviamente, tenía lo que pensaba que era el control total de la situación. Iba a ser cortés y darle una salida fácil con el veneno. Y, en el último momento, ella cambia toda la dinámica de poder y toma el control", explicó el actor danés en referencia a la cruda revelación de la abuela de Margaery Tyrell, viuda de su hijo Joffrey.
    "Estaba bellamente escrito", añadió Coster-Waldau. "Trabajar con una actriz como Diana Rigg es muy emocionante y ella es brillante, como era de esperar. Definitivamente fue un punto culminante no solo de la temporada, sino de toda la serie para mí".
    Esperando el final
    En cuanto a la última temporada de la serie, de la cual ya ha completado su parte del rodaje, Coster-Waldau aseguró que "es una sensación muy satisfactoria". "Estoy seguro de que hay muchas razones financieras para extender Juego de Tronos por otros dos o tres años. Pero eso nunca fue lo que [David Benioff y D.B. Weiss] querían. Creo que salimos por el camino correcto".
    En cuanto a lo que echará de menos de la serie, el danés explicó que "sí, voy a extrañar los diálogos". En el caso contrario, comentó entre risas, "lo que no voy a extrañar es la armadura. El vestuario era muy pesado, aunque muy bonito".

Última edición: 22 Octubre 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas