Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Menos mal que el lunes que viene no tengo clase, así nada más me levante lo veo xDxD

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Buenas :D

Ahora que se acerca el "final" y que estoy un poco plof y melancólica....

Con sustitutos en español :p

Las bandas sonoras de las distintas casas

Para un gran final :music:

Porque cada vez que la leamos nos haga soñar de nuevo :D

Se que es multipost, pero me gustaría que los unierais para poder tener todas las BSO juntas, por favor:p
    Si no se puede.... Podrías hacer una excepción y no borrarme los post por favor? :music:Gracias:inlove:

Última edición por moderador: 11 Abril 2019
    A juegodetronos, pelirroja62, txispis y a 2 otros les gusta esto.
  3. tiopesca

:D Muchas gracias Valky :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Que ayer no queria hacer mas multipost :p

A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

No hay por que darlas tiopesca;)

Ya nos falta nada para el desenlace...uis que nervios:p

A txispis, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  5. tiopesca

:wuerg: que nervios, que nervios :wuerg:

Aunque yo tendré que esperar a que la saquen en DVD :p No se si me quedan 3 meses o 6 meses :wuerg:xDxDxDxD

A juegodetronos y txispis les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Holaaaa, ya llega el momento, esta madrugadaaaaaaaaa :music::music::music:
    Esta semana hemos estado viendo la última temporada para refrescar la memoria, aunque nos falta el último capítulo aún :wuerg:espero que nos dé tiempo.
    Y cómo no, ha surgido un efecto en mí de gusanillo insoportable que me dice que me tengo que despertar antes que el gallo xDxD y eso que decía que este año nooooo, pero estoy segura de que si no pongo alarma me despierto sola jajaja, estoy de los nervios :wuerg:

Para los que le interesen, y como me consta que no era la única otros años, hay que recordar que a las 3:00 de la madrugada se emite en versión original con subtítulos, y a las 4:05 ya doblado al castellano, como en la última temporada.
    Yo al principio lo veía a las 3:00, pero un día probé a las 4:00 y se notaba esa hora de más al dormir y ahora la necesitaré, así que me esperaré al segundo turno.
    Conforme pueda iré leyendo y poniéndome al día, entre los previstos y los imprevistos no tengo mucho tiempo, así que gracias por haber ido comentando por aquí :inlove::inlove:

:inlove::inlove::inlove::inlove:

¿Cuánto durará el idilio?
    xDxD

A txispis, juegodetronos, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  7. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

El día más largo del año no es el día de San Juan, es hoy-.--.--.-

A Daenerys_SH, txispis y juegodetronos les gusta esto.
  8. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

HBO comprado y preparado!

Lo que no tengo claro como va es si salen todos los capítulos de la serie hoy o van saliendo cada semana o cada unos días? Si alguien lo sabe que me lo aclare porfis :)

A txispis le gusta esto.
  9. Obdulia28

Obdulia28 Conde del foro

Cada semana uno, a las 3 en inglés y a las 4 de la madrugada en español, según ha dicho Daenerys :)

A Daenerys_SH y txispis les gusta esto.
  10. ikergarcia

Ya he visto el capítulo a la hora que me dijo Obdulia, bueno lo comencé a ver a las 4:10

Ha sido un capítulo con varias cosas, pero se me ha hecho super corto, 50:55 minutos

No hago spoilers de ningún tipo, aunque la verdad las teorías sobre el primer capítulo han sido muy acertadas

Y ahora a seguir durmiendo :)xD

A txispis le gusta esto.
  11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Viendo cap....:inlove:

Voy comentando :music: y editando

- HAsta la presentación lleva ESPIRALES ;) ya hablamos de este tema....

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/canción-de-hielo-y-fuego-y-juego-de-tronos.22997/page-105#post-809774

Podemos asumir que el Rey de la Noche ha dejado una advertencia letal de camino a Invernalia. De hecho, este símbolo ya ha aparecido antes en la serie, siempre vinculado a los Caminantes. Como remarca Polygon, el instante más memorable en el que se recurrió a la espiral fue en la sexta temporada, cuando Bran contempló cómo se produjo el origen de estos despiadados humanoides no muertos. Y todavía hay algún ejemplo más, ya que en la tercera temporada se dispusieron miembros de caballo de la misma forma, y en la séptima se podía apreciar una espiral mucho más armónica e inofensiva en las cuevas de Rocadragón.
    Interpretaciones variadas

Hay diversas teorías que podrían explicar el origen de estos misteriosos patrones, pero si nos atenemos a las declaraciones oficiales de los responsables de la serie, la única certeza es que sus creadores fueron los primigenios Hijos del Bosque.
    Tras dar luz a los Caminantes con una daga de vidriagón, esta nueva raza se habría apropiado del símbolo, pervirtiendo su significado y probablemente dejándole claro a los Hijos del Bosque el odio que les profesan.

Osea...la espiral sería la forma de comunicar los Caminantes su odio, como un grito de guerra....una amenaxa clara....

- Entrada triunfal de dos reyes....Reina y Rey...hasta Arya se ueda sin palabras...Dae IMPONENTE
    - Caras raras de los norteños ante lo exótico
    - Lady Mormont...es la pera xD
    - Emocionante escena con los dragones o_OxD y muy reveladora....para el futuro
    - Reencuentros...:music:

- Arya muy lista, como siempre....
    - Pobre Sam :cry: ya vale de sufrir este chico :cry:
    MOMENTO ESTELAR...para mi....Sam y Jon :)o_Oo_Oo_Oo_O a partir de auí pueden cambiar muchas cosas....

Y...ese BRAN y su mirada ante el nuevo jinete llegado a Invernalia ;)

Bronn recibe un encargo de Cersei...y parece ue se ha puesto manos a la obra....

Cersei...ojo ojo a su intimidad con el psicópata Euron :eek:

Próximo cap....8X02 ojo spoiler:

Si esto se cumple...vamos a tener grandes sorpresas o_O:p:p algunas se comentaron ya....en este hilo....como teorías....
    Y me cuadra totalmente la situación de Jaime....
    Una gran batalla...
    Un juicio...

------

SANSA STARK....teorías sobre su papel en la octava temporada...¿Sansa traidora?

Sansa ha pronunciado frases inuietantes:

"el lobo solitario muere, la manada sobrevive"

Última edición: 15 Abril 2019
    A txispis, Daenerys_SH y Obdulia28 les gusta esto.
  12. ikergarcia

La música, lo mejor, en según que escenas hace poner los pelos de punta, que ganas ya de ver el final :)

A txispis le gusta esto.
  13. juegodetronos

Conviene recordar las profecías de Daenerys ;) porue el cap 2 va a abrir otro gran melón xDy para esto hay un buen vídeo....

Lo digo ANTES de ue empecemos a decir: ¿cómo es posible? :pxDxDxDxD pues lo es y además tiene base en las mismas profecías....;) porue son "metáforas" no interpretables "al pie de la letra"....

Una rosa axul....símbolo de Lianna Stark....
    Lecho, terror y amor...tres monturas....3 fuegos: vida, muerte y amor....por amor montó al dragón para rescatar a Jon....por vida con los 3 huevos de dragón....por muerte ella ejecutó con fuego....parecen cumplidas...

Final: 3 traiciones, por sangre, oro y amor....parece ue todas cumplidas salvo la última....y ahí veo yo a Sir Jorah Mormont....otros ven a Jon....

"Desconfía del senescal perfumado"....yo veo a La Araña....

El bebé ue Drogo tiene en braxos....bien puede ser el futuro.....:p

¿Hay más dragones?

Vamos a teorías....

Y no olvidemos la leyenda de ue bajo el Muro había un dragón dormido.....o_O

Los dragones sólo obedecen a Dae...por su sangre Targaryen....no son mascotas al alcance de todos....recordemos esto y veamos información de un fan....

¿cómo controla el Rey de la Noche a Viserion? es la pregunta....obvio la respuesta: el Rey levanta a criaturas muertas y éstas obedecen...sean caballos o dragones...vale.

Sabemos ue Viserion no lanxa fuego normal...no...lanxa otro tipo de cosa diferente.....tampoco es hielo...

Sabemos ue el Rey era un Guardia de la Noche....no sabemos más...ni su linaje ni su sangre.....

Y sabemos ue los xombies desaparecen si se les prende fuego....vale
    Y sabemos los Caminantes puros y duros sólo caen por vidriagón...vale

¿ué hace especial al dragón resucitado?

Ergo...una simple flecha de vidriagón debería hacer caer a Viserion....

Y....Arya está encargando cosas especiales a Gendry...y se está entrenando con un arco o ballesta....;) ¿estará informada por Bran?

La teoría del CUARTO DRAGÓN

Los Targaryen...3 cabexas de dragón....1 en poder de El Rey de la Noche....

Desde los libros se explican muchas cosas interesantes....el Renacido....

Profecía a BRAN: "nunca caminarás pero volarás"

Otro personaje fascinante: BENJEN STARK...el tío Benjen...perdido....no sabemos su naturalexa exacta...o_O es como un mix entre humano y casi caminante....salvado por los Niños del Bosue....no puede atravesar el Muro por la magia de El Muro....perooooo....ya no hay Muro ;) y Benjen sabe mucho....

El CUERVO DE TRES OJOS...¿mintió a Bran?

Teoría que afirma que el CUERVO DE 3 OJOS le estaría mintiendo a Bran Stark. Sus motivos y que relación tendría con el final de la serie en la Octava temporada de Juego de Tronos!

"No le escuches....los cuervos son mentirosos"..esto decía la vieja Tata a un Bran impedido en cama....

¿motivos para mentir a Bran? simplemente para ue Bran (desde su inexperiencia de sus poderes y desde su amor a su familia) NO cambie el pasado....los muertos Stark han muerto por algo....el Cuervo lo sabe....sabe de la guerra futura por la pervivencia de la humanidad....:oops:

EL NOMBRE DE AEGON...¿dos niños Targaryen con el mismo nombre?

Esto extraña y da lugar a confusiones...y más ya en plena octava temporada...y también la posible explicación de la descendencia de un primer matrimonio y de un segundo matrimonio oculto con Lianna Stak....del ue nace Jon...

Esto sé ue indigna a los lectores...:oops:

Un fan intenta explicar esto....desde los propios libros y las creencias y costumbres de la época...y la personalidad de Rhaegar Targaryen....(padre de Jon)...

También por posible decisión de la propia Lianna Stark...informada ya de ue el otro niño Aegon (el del primer matrimonio) había sido asesinado....entonces no tuvo problema en elegir el nombre de Aegon....para su bebé...(nuestro Jon)

Y...posibilidad de cambiaxo de bebés :music: pero esto más bien es de los libros....

Muy interesante este vídeo :music:

Pero lo mismo ue Manos Frías de los libros ha sido ocupado en la serie con Benjen...y ya....pues el Aegon de los libros va a ser simplemente Jon....;)

La importancia de GENDRY...el hijo del Rey Robert, el herrero....de momento va a hacer por encargo de Arya una espada muy especial...

¿bastardo del Rey Robert o...legítimo de Robert y Cersei?

Cersei contó a Lady Cat ue su primer parto fue de un niño moreno, arrebatado al poco de nacer....cuando ella amaba a Robert....los demás hijos e hijas (rubios todos) ya sabemos de uién son....ella le dio por muerto....se supone....

Ergo...¿alguien pudo robar a ese niño moreno de Cersei y Robert?
    ¿uién? pues papá Lannister....o Jaime....lo ue les importaba era tener prole pura Lannister....

Gendry tiene importancia en la octava....

1 forjar...armas de vidriagón, armas de acero valirio...

2 La casa Baratheon pervive gracias a él....si encima es legítimo de Robert y Cersei, más...

3 Su relación con Arya...

¿forjará la famosa espada de lux?

El SECRETO DE CERSEI....está embaraxada????

Y si lo está en esa escena....es desde la anterior temporada...osea....no parece de Euron...sería de Jaime...
    No bebe vino...se toca el vientre delante de Tyrion....
    Ahora bien...cuando se va Tyrion sí bebe vino....:music:

¿manipulación? ella sabe el amor de Tyrion por todos sus sobrinos....no le ueda ninguno ya....

Si está engañando a Tyrion....no estaría embaraxada en esa escena....peeerooooo....ahora en la octava consuma con Euron....y puede ocurrir algo imprevisto....o_O

Si lo está en esa escena con Tyrion....:music: simplemente pudo fingir cuidarse ;) para manipular aún más a su hermano....y cuando él se va...¡copero...más vino! xDxDxDxDxD

En todo caso....ella tiene su propia profecía....y como soberbia e inconsciente ue es, pasa de todo....

Mi opinión:
    VA a estar embaraxada sea el ue sea el padre :music:
    Otra cosa es...cómo va a explicar el embaraxo o_O porue de Robert ya no cuela xD

Así ue...o se decide a cortar el embaraxo....o se casa con Euron antes...para legitimar la prole....:music: en camino....y luego se deshace de Euron....y vuelve a usar a la prole en camino para legitimar su corona de "reina regente" en nombre del nasciturus

Y al loro....si Tyrion piensa en una Cersei embaraxada....¿a uién se lo va a contar? a Jaime por supuesto....

EL SECRETO DE TYRION...

Y esto nos lleva a otra GRAN TEORÍA basada en los libros....pero hemos visto en la serie a Tyrion acercándose a los DRAGONES:

Este vídeo es...muy claro....

Papá Lannister amaba a su esposa....y él era fiel servidor de la corona Targaryen....y era muy muy político....pudo apostar a dos bandos...sangre Lannister pura en dos de sus hijos y en sus nietos y...sangre real Targaryen en Tyrion....por si acaso....:music:

CONCLUSIÓN....de este "tocho post" xDxDxD TODO está relacionado ;)...por algo la octava temporada usa de nuevo la espiral...

La espiral es uno de los símbolos más antiguos y se encuentra en todos los continentes, habiendo jugado un papel fundamental en el simbolismo desde su aparición en el arte megalítico.

Parece que en muchos lugares representaba el ciclo "nacimiento-muerte-renacimiento" así como al Sol, que se creía seguía ese mismo ciclo, naciendo cada mañana, muriendo cada noche y renaciendo a la mañana siguiente.

Actualmente, la espiral también es empleada como símbolo para representar el pensamiento cíclico

Para mi...NOS ESTÁN REMITIENDO al origen de todo...a los Niños del Bosue...

Y hay ue retroceder....el punto central de la espiral son ellos....de ellos parte todo....;) los Caminantes los crean ellos....por eso los Caminantes están dejando espirales....como grito de guerra....

Y...Benjen Stark...como la némesis del Rey de la Noche...el antídoto...otra creación de ellos....

El Rey de la Noche es simplemente un arma de guerra...de los Hijos del Bosue...criaturas mágicas....se les fue de las manos...se firmó una pax pero el arma no se destruyó, simplemente dormía....y ha despertado...por eso ahora salen antídotos y escudos defensivos igualmente creados por los Niños...Benjen Stark, el Cuervo, Bran, el "renacimiento" de Jon....

Todo tiene su motivo....por eso es tan importante no cambiar el pasado...porue el futuro está en marcha sabiendo el pasado....

Si Bran llega a actuar con su padre Ned en la Torre de la Alegría...se ponía en peligro a Jon....se ponía en peligro la promesa de Ned a su hermana Lianna...se ponía en peligro uno de los antídotos de los Niños....Jon....

Por eso el Cuervo hace lo ue hace con Bran...le frena....

Historia resumida y muy interesante de los TARGARYEN...y las Casas....antes de la serie...AEGON...

Me hice una pregunta:

Si Bran puede cambiar el pasado....¿no podría retroceder al momento en el ue los Hijos del Bosue crean al Rey de la Noche e impedirlo?:music:

Sería lógico :music:

La respuesta la obtengo de LA ESPIRAL :) Bran no puede llegar al origen de todo....al centro de la espiral....él viaja en los hilos o braxos o líneas curvas de la espiral :p ahí sí....pero el origen de todo precisa una magia exclusiva de los Hijos del Bosue....:) y ni ellos pueden llegar a tanto....

Estamos en una espiral....y esto es relevante para entender muchas cosas....pasadas y por venir....

El PROMETIDO...¿muerte de Cersei?

Cada vex apuesto más por Jaime...renacido de forma "espiritual" y llamado a sacrificar a su amada Cersei....o_O

No tiene otro valor el hecho del mantenimiento de este personaje....en la octava...y su protagonismo....

Cersei es gemela de su hermano Jaime, el cual nació aferrado a su pie.

Ergo...Jaime es hermano menor de Cersei....:music:

¿ué haría a Jaime sacrificar a su amada Cersei?

Ah....volvemos al posible embaraxo y/o matrimonio de Cersei ;) "celos"?????? de Euron???? sacrificio en bien de la humanidad????

Hay una imagen muy relevante...escena del mapa...

Cersei de pie en un lugar llamado "el Cuello"...Jaime parado en otro lugar del mapa llamado "los Dedos"...cuello y dedos o mano...la profecía de Cersei....

Se nos ha pasado esto....lo he visto en desarrollo de teorías....

Este vídeo es muy muy interesante....

Cersei y su maestre están "creando" Caminantes xombies...La Montaña es prueba de estos manejos....;)

Última edición: 15 Abril 2019
    A txispis y Obdulia28 les gusta esto.
  14. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Ayyy me ha encantado la primera toma de contacto.:inlove:
    Un capítulo como suele ser habitual al empezar la temporada. A partir de ahora ya nos va a subir la tensión.

A mi me ha gustado mucho cuando Sam le pregunta a Bram que que hace ahí fuera y él le responde que esperando un amigo... se refiere a Jaime!!!!! Y cuando se quedan mirando... como en el primer capítulo. Que momento más intenso sin ni siquiera diálogo.
    Otra cosa que me gustó mucho del capítulo fue cuando Tyrion le dice a Samsa que el ejército de los Lannister llegará a Invernalia y ella le dice que lo creía inteligente. Creo que en el fondo él sabía que su hermana no iba a cumplir la promesa pero en ese momento por fin aceptó la verdad. Pobrecillo que cara.

¿Y Rhaegal como mira a Jon y le gruñe? Le hace la mirada del tigre de mmm te estoy vigilando así que cuidadito chavalxD:inlove:

A txispis, Obdulia28 y juegodetronos les gusta esto.
  15. juegodetronos

Me autocito....repasad esto por favor o_O

Insisto...NO PASÉIS por alto esta escena....;)

Avances del cap 2:

‘La Reina Legítima’ será el título del capítulo 8x02, que tendrá una duración de 58 minutos.

De reinas va la cosa...y tenemos varias candidatas:

Cersei...no es legítima al trono...es reina okupa Lannister (consorte viuda de Robert) en este momento y sin descendientes legítimos (salvo si Gendry fuera hijo suyo y de Robert)
    Dae...es Targaryen...desposeída de sus derechos por la rebelión Baratheon y ostentaba su familia todo el poder....
    Sansa...es única descendiente Stark directa en el reino del Norte...hija de Ned....mayor ue Arya y dado ue Bran está impedido (único varón)...Jon tiene menos derechos al Norte al ser de línea menos directa (hijo de Lianna, hermana peueña de Ned Stark...no desciende directo de Ned...)

Peeeroooo....

Todo depende de si el trono es el de los 7 reinos o vamos a dividir en varias coronas....Desembarco, Norte, Poniente....)

Una cosa veo clara...
    El fin de toda discusión sería un/una descendiente Jon/Dae...aunaría linaje Targaryen más Stark....siempre ue Sansa no tuviera descendencia....cosa ue aún me tiene en duda....o_O

Vamos a abrir otro posible melón xDxDxD...y no es por gusto...es por la forma de El Norte de designar herederos al trono del Norte...:music: (trono bajo la rodilla de Robert cuando Ned le juró fidelidad...fueron señores leales a Robert pero las cosas han cambiado mucho)

De acuerdo a una teoría de los seguidores de la serie, Sansa estaría embarazada de Ramsay Bolton, basándose en los siguientes puntos:
    • Ramsay la sometió con la intención de concebir un heredero que legitime su permanencia en Winterfell (Invernalia).
    • Sansa le dijo a Meñique que “todavía siente” dentro de sí lo que le hizo Ramsay.
    • Tuvo problemas para comer lo preparado por la Night’s Watch (Guardia de la Noche).
    Sansa pasó por un compromiso matrimonial y luego por un matrimonio con Tyrion hasta la boda con Bolton....sólo con Bolton se consumó...y además ella ocultó a los señores del Norte ue estaba secuestrada....

(hemos hablado de esto en este hilo antes....usar buscador de temas)

Una Sansa Stark con descendencia legítima en camino da heredero al Norte...para los señores del Norte....o_O

Veamos más:

capítulo 9, La Batalla de los Bastardos, sexta temporada. En éste, un Ramsay Bolton a punto de morir, juega su última carta de manipulación psicológica sobre Sansa y le dice “Ahora formo parte de ti”.

La actrix se ha tomado muchas molestias en despistar en entrevistas...pero no lo niega categóricamente....sólo desvía...,

¿cuánto tiempo ha pasado desde la huida de Sansa de los Bolton hasta ahora?

No sabemos...meses seguro...pero todo ha ido muy deprisa....

Un matrimonio sin un heredero es inútil en el universo basado en el medievo de George R.R. Martin. Y las palabras de Ramsay no son las únicas que inspiran esta teoría.

La ropa de Sansa ahora no permite tenerlo claro....sobre todo porue no se la ve de perfil....

En todo caso...hay artimañas para ocultar embaraxos....especialmente corsés....

El secreto que esconde el pelo de Sansa en 'Juego de Tronos'

La mayor de los Stark adapta su peinado al entorno.

Y resulta que todo esto es intencionado.

Según ha revelado Sophie Turner, la actriz que encarna al personaje, "no hay nada al azar, siempre sigue un patrón".
    "El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento", explica Turner durante una entrevista con Refinery39.

[​IMG][​IMG]

Sansa está colocándose en el lugar de Cat Stark....su madre....​

Última edición: 19 Abril 2019
    A txispis le gusta esto.
  16. Daenerys_SH

Buenas tardes, qué bien, veo movimiento por aquí :inlove:, se nota el principio del final :cry:

El capítulo 8x01 para mí fue emocionante, porque hemos estado esperando mucho tiempo, aunque tengo que reconocer que ha habido momentos donde he notado mucho las prisas, sobretodo en las escenas que salimos con los dragones, no quiero dar muchos más datos, pero entiendo que tiene que ser así, es otra velocidad.

Antes de seguir comentando, el horario del capítulo 8x02 de esta madrugada no varía con respecto a la semana anterior.
    Es decir, a las 3:00 de la madrugada tenemos la versión original con subtítulos en español, y a las 4:05 doblado totalmente al castellano.
    Imagino que la semana que viene es cuando habrá cambios, porque durarán algo más :music:

El guionista de ese capítulo ha tenido que aclarar el símbolo porque por lo visto ha habido gente que especulaba con que si eran símbolos Targaryen inversos, a cuadros me quedé o_O

Exactamente, David Hill nos dice esto:
    "Como vimos con Bran y el Cuervo de Tres Ojos, la espiral era sagrada para los Hijos del Bosque, que crearon al Rey de la Noche sacrificando un hombre capturado en una espiral de piedras. El Rey de la Noche adoptó el símbolo como una especie de blasfemia, como Satán con la cruz invertida."

Aquí yo no puedo aportar gran cosa, porque aparte de que en los libros los Otros y los espectros no han salido mucho directamente, Martin nos dijo que el Rey de la Noche no tenía nada que ver.
    Así que hay que entenderlo tal cual nos lo explica el guionista, no sé si la espiral saldrá en los libros o no.
    Pienso que lo utiliza como elemento psicológico que amenaza con su presencia, como pasaba con la marca tenebrosa de Voldemort, conmigo al menos ha funcionado porque veo la espiral y me pongo de los nervios :wuerg:

Es la caña la niña esa por decir algo, porque de niña nada.
    En la Isla del Oso maduran más pronto, tienen más fortaleza y han aprendido a ser autosuficientes, sin faltar a la lealtad hacía los Stark, y en esta guerra se está demostrando.
    Con Jorah Mormont también se demuestra, aunque tenga ciertos motivos, en constancia y lucha no le gana nadie.

Aunque duela decirlo, gracias a ese jinete es ahora lo que es, no me gustaron las formas, pero estaba claro que el destino estaba escrito así, y a ese jinete le tocó dar el primer paso hacía su nueva personalidad.
    Pero no todo el mundo lo va a ver así, es lógico.

Estoy loca por verlo, madre mía qué nerviooooooooos, tengo el corazón divididoooooo :wuerg:

Pues ojalá tengas razón, porque yo tiendo a pensar que es Jon, porque Jorah ya ha pasado por una fase de traición que reculó por estar enamorado, ella le castigó y él lo entendió.
    Demostró que era arrepentimiento sincero y volvió a conseguir la confianza de Daeneyrs, me parecería muy atrevido volver a traicionarla, con todo lo que ha sufrido y más cuando ella ha sido el motor de su existencia y posterior salvación.

En cambio, con Jon es otra historia, ella está muy enamorada, él también, y yo misma no veo que le vaya a traicionar, sino que Daenerys se lo va a tomar así.
    Me explico con pinzas para evitar spoiler, ella cuando se entere de lo que se acaba de enterar Jon no lo va a recibir bien, es lógico, pero Jon va a tener que tomar la decisión le duela a su reina, es lo justo.
    Al principio le costará, pero ella ya ha tenido fallos como reina que él no hubiese hecho, y si él al final toma esa decisión, ella va a sufrir porque sentirá que le ha traicionado su amor y posiblemente se le vaya la cabeza, yo a veces le veo cosas que no son normales.
    Peroooooo, ni idea, son teorías y de esto hay varias, lo que sí es cierto, es que Daenerys a las profecías esas le da muchas vueltas en los libros, realmente se está guiando por ellas, de ahí que tenga claras tantas cosas, pero eso es un error, porque una profecía se puede interpretar de mil maneras. Y tendemos a hacerlo como nos gustaría o como tememos.

Cuando vi a Benjen, me acordé de un personaje de los libros que se llama Manosfrías, que nos fastidió bastante que no lo sacaran en la serie, porque hace cosas importantes al Norte del Muro.
    Hay muchas teorías porque no sabemos quién es, muchos decían que podía ser Benjen pero eso no es posible porque la hija del Bosque que está con el Cuervo de tres ojos, le dice a los niños que lleva muerto mucho tiempo y Benjen hace poco que ha desaparecido.

Pero las características de Manosfrías creo que las podemos extrapolar al Benjen de la serie, porque encuentro como bien dices tú, una naturaleza mixta entre un muerto y un vivo:
    - Se supone que está muerto por el estado de su cuerpo y olor.
    - Sus ojos son negros, y no azules, esto nos indica que no está convertido, al menos no del todo.
    - Ayuda a Sam a volver a la Puerta Negra del Muro cuando estaba perdido, y a Bran y acompañantes a llegar al Cuervo de tres ojos. Por tanto, tiene intenciones aparentemente buenas, como Benjen con Jon.
    - Le afecta la magia del Muro de hielo, como a los Otros y espectros. Al afectarle esto, estaría como en un limbo atrapado.

Los lectores estamos deseando saber quién fue, porque es un personaje muy misterioso, que ha hecho cosas muy buenas, pero sin saber por qué.
    Y con la serie, seguimos teniendo dudas con el paradero de Benjen, porque queda claro que no es él. Es un personaje fusionado, salvo cambio de idea de Martin xD

Exactamente, el tema de Aegon es algo que me crispa, pero bueno ya he aceptado que son dos mundos diferentes aunque no tenga pies, ni cabeza.

Esto es otro tema que me trae de cabeza, en la profecía que le hace Maggy la Rana a Cersei dice claramente que sólo va a tener 3 hijos.
    Lo que pasa es que ahora que me estoy acordando, en la serie no te dicen la profecía entera, y la parte de los hijos no sé si sale. En caso de que sí saliera, pienso que ese embarazo irá mal, o a lo mejor lo ha perdido ya, pero no lo sabemos, porque es lo único que le importa ahora mismo.

En concreto, la profecía nos dice esto:

"Te casarás con el rey. [...] Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido."
    "Dieciséis
    [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

En el tema de los hijos es algo que yo no veo otra interpretación, te dice justo los que vas a tener, pero si os fijáis ya no se corresponde con la serie, porque en esta profecía da a entender que coronan a los tres hijos.
    En los libros, sólo ha muerto Joffrey, por tanto, podemos pensar que sí hay embarazo y es otra desvinculación.

Luego en la segunda parte, ella siempre ha pensado que Tyrion le va a matar, de ahí su profundo odio, aparte de que la madre falleció en el parto, su deformación, etc...
    Sin embargo, el valonqar puede ser Jaime también, es también hermano pequeño. Y creo que aquí los de la serie sí podrían aprovechar que se cumpla la misma, además es que voy viendo el camino ya.

Sí, siempre se ha sospechado que en los libros (en la serie ya no creo) Tyrion es medio Targaryen, y que el dragón pequeño iba a ser destinado para él.
    Siempre ha sentido fascinación por ellos, se le ha regañado por eso, y eso podrían ser señales, porque ya sabemos que los dragones son bestias pero tienen algo de mágico, por tanto, hay cosas que suceden alrededor de ellos que sólo se puede explicar con genética, aunque a lo mejor Tyrion es la excepción.
    Mas adelante lo sabré.

17. ikergarcia

Acabo de ver el capítulo a las 3 lo puse, estaba en audio en español, es decir ya estaba el capítulo en nuestro idioma

Respecto al capítulo a sido muy chulo, cuando Jon le ha confesado a Daenerys quien es en realidad,
    A Daenerys se le ha quedado una caraxDxD

No digo nada mas que no quiero spoilear a nadie,

Buenas noches!

A txispis le gusta esto.
  18. juegodetronos

Cap 2:
    Intentando no desvelar spoiler....muchas pinceladas de humor :p y varias conversaciones importantes por fin....
    Vaya conversación con Bran debajo del arciano sagrado o_O lo ue pasó tuvo ue pasar para llegar a donde hemos llegado...si permito ue os maten no nos podréis ayudar o_O

Lady Brienne es simplemente genial xDxDxDxD

Y la conversación entre las dos "cuñadas" xDxDxDxD Sansa y Dae....les faltaba tomar el te o_OxDxDxD genial :) pero la pregunta clave se ueda en el aire....:music: Dae empiexa a conocer a la familia Stark y su pasado y su sufrimiento.....preciosa la escena....

Ese salvaje pèlirrojo xDxDxDxD me encanta...

Bran....por fin se sabe el vínculo suyo con el Rey de la Noche.....me recuerda a Harry Potter....:wuerg:

Arya definitivamente se ha hecho mayor o_O

AVANCE DEL CAP 3
    (sin spoilers)

Los Caminantes están ya a las puertas de Invernalia....

Daenerys aún tiene que descubrir que Viserion pasó a formar parte de las filas de los no muertos, algo que no podrá ocultarse por mucho tiempo.
    Puede que ambas armadas estén esperando el momento justo para atacar, ya que un error podría costarle la victoria a cualquier bando.
    Los White Walkers tienen una ventaja. Al ser un ejército de muertos vivientes, no necesitan descansar ni comer ni dormir para estar listos en la batalla. Esto podría ser utilizado como estrategia para obligar a los humanos a dar el primer golpe, forzando a un error para conquistarlo todo.
    Pero nada está dicho. En el avance se muestran fragmentos del próximo episodio donde los vivos hacen los últimos preparativos para enfrentar al "Señor de la Noche" y a todo su ejército. Las armas se levantan y ambos bandos están listos para comenzar la batalla.

Los humanos tienen otra ventaja: Bran es el objeto deseado por el Rey de la Noche, se comunican, se sienten...¿podrá Bran engañar al Rey de la Noche?

Ahora....sobre el trailer oficial....

Teoría de los fans....

- Algunos dicen ue Arya aprovecha sus conocimientos para para quitarle la cara a algún muerto importante y viajar hasta la Fortaleza Roja, en la capital, consiguiendo así llegar hasta Cersei.....y Cersei sólo abriría las puertas o a Jaime o a Meñiue....

- Ellaria Arena (la viuda de la Víbora Roja) conseguiría llegar a Gregor Clegane, la Montaña.

- Atención a las estatuas finales de la cripta, en el trailer oficial... las de Sansa, Arya y Jon. La estatua de Jon Nieve refleja a un Jon más viejo. La de Arya admite interpretaciones....la de Sansa tiene su rostro sin envejecer.

Pero no aparece Bran....
    Me llama la atención la ropa de Arya en la estatua....me parece como si llevara el símbolo de la espiga de trigo en la casaca...y éste es de la Casa Selmy....

Lord Arstan Selmy, Señor de Torreón Cosecha actual según los libros....sobrino nieto de....
    • Ser Barristan Selmy, su tío abuelo. Apodado Barristan el Bravo. Antiguo Lord Comandante de la Guardia Real del rey Robert I Baratheon. Lord Comandante de la Guardia de la Reina de Daenerys Targaryen.
    Y creo ue murió a manos de los Hijos de la Arpía...no sé si su sobrino nieto existe en la serie...si no existe, pues las tierras estarían libres....

Barristan Selmy, caballero honorable
    Y Arya lo tuvo muy claro siempre....señora de un baluarte....

El arma encargada por Arya....

Arya le pide a Gendry que le fabrique un arma de vidriagón y le muestra un diseño de lo que quiere que apenas puede apreciarse en pantalla.

El arma en cuestión se asemeja a un lanzacohetes y parece destinada a lanzar proyectiles, lo que, siendo de vidriagón, parece bastante práctico para acabar con los muertos a cierta distancia. Además, recordemos que la joven tiene una daga de acero Valyrio que promete serle muy útil en el cuerpo a cuerpo.

En una reciente entrevista del maestro armero de Juego de Tronos Tommy Dunne, este había adelantado que veríamos un arma nueva en la octava temporada: Una creación que es absolutamente espectacular. Va a causar furor. Este objeto en forma de lanza podría desenroscarse y ser dos armas de corto alcance, una de vidriagón y otra la daga de acero valyrio de Arya.

Análisis del diseño de las INTROS oficiales usadas en la octava temporada....los detalles importantes;):

Y resulta ue la intro nos está recordando sucesos pasados....el pasado tiene importancia.....la espiral dice esto....también....
    La ballesta....;), el cometa rojo, los astrolabios...y...CUATRO DRAGONES

Más el famoso cometa
    La casa Targaryen es un dragón de tres cabexas....en la intro aparecen 4...
    Es distinto hablar de la Casa a hablar de dragones...
    La Casa necesita 3 Targaryen...Dae, Jon y?????? falta uno...puede ser Tyrion o puede ser el bebé en camino....

Pero a Bran le dijeron:
    En la cuarta temporada, el antiguo cuervo de tres ojos le dijo a Bran: “nunca volverás a caminar, pero volarás”

O bien se refiere a "volar" con su mente o...a llegar a montar/controlar al dragón del Rey de la Noche...

Hola mi reina :inlove: se te echaba de menos :inlove:

Lo mismo pensé yo....Cersei estaba muy preocupada por su futura corona...si se iba a casar con un rey....a lo mejor la profecía se refiere sólo a los hijos coronados, como así pasa en la serie....

Última edición: 22 Abril 2019
    A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Holaaa, esta madrugada hemos tenido un capítulo de esos de transición que precede a algo muy grande.
    Estoy deseando que llegue el próximo, me va a dar algooooo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Probablemente sea un fallo porque deben seguir la guía oficial conforme a la ficha técnica como han hecho siempre.
    En la última temporada yo hacía la prueba y a las 3:00 sólo estaba en inglés.
    Así que yo seguiré indicando lo oficial, y si da la casualidad de que lo siguen emitiendo mal, pues eso que se llevan los que se levanten a esa hora y prefieren su audio en castellano xD

Esto no me sorprende nada, porque ya en el primer capítulo emplea una palabra para referirse a esa persona que ya te dice por dónde van a ir los tiros.
    De ahí mi comentario de ayer.

¿Qué te parece eh? 8)8)8):p

Te contesto en un spoiler relacionado con el primer capítulo:

Daenerys ya sabe lo de su dragón, acuérdate al principio del capítulo 1, cuando llegan a Invernalia y están en las presentaciones, surge un momento tenso y Bran dice "No hay tiempo para esto. El Rey de la noche tiene vuestro dragón. Ahora es uno de ellos" así que en ese sentido están mentalizados.

Y me gustaría decir muchas cosas, pero no lo voy a hacer porque es muy pronto, además, necesito ver los siguientes capítulos para ver si es así :music: Así que a esperar.

Podría ser, pero yo pienso más que se ha desvinculado de la serie porque Myrcella no ha sido coronada por mucho que esa fuera la intención en Dorne.
    Y si se refiere a la corona de otro hijo, ya lo veo poco factible, porque aquí tienen que ir rápido ahora.
    Pero bueno, las profecías suelen tener flecos, ya lo sabemos, y más en la serie que falta un trozo que no recuerdo cuál es.

Pues hemos descubierto que los adolescentes que tenemos en la puerta de enfrente se han levantado a las 3:00 para ver el capítulo, ya no me siento tan rarita xDxDxDxDxD

20. juegodetronos

Totalmente de acuerdo....hay cosas ue no me cuadran con la profecía....o_O

“No te casarás con el príncipe... te casarás con el rey. Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido. Dieciséis para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”
    - Maggy 'La Rana'

Cersei no se casó con el príncipe Rhaegar Targaryen, sino con el rey Robert Baratheon, quien tuvo 16 hijos durante el matrimonio, y ella tres, cuyo padre no era el rey, sino su hermano gemelo Jaime Lannister.

Peeerooooo....en realidad tuvo CUATRO partos durante su matrimonio con Robert....o_O

- Primer parto...un niño moreno ue le arrebataron nada más nacer....cuando ella estaba enamorada de su marido Robert...

En la primera temporada cuando Cersei visita a Catelyn Stark y su hijo Bran, después de que Jaime le arrojase por una ventana al descubrir su incesto, Cersei le ofrece sus condolencias a Catelyn y habla sobre su primer hijo, "de cabello moreno" y que murió poco después de nacer. O eso le dijeron....

- Siguientes 3 partos....sus hijos rubios con su hermano Jaime....

Ergo....si su hijo moreno nació vivo....¿por ué la bruja no le dice ue tendrá 4?:wuerg:

Además le dice "para él", "para tí"....osea....no le dice "tendréis" en común...sino le dice de forma diferenciada los hijos de uno y los hijos de la otra....lo de "para tí" me hace pensar en hijos conocidos y criados por ella y dirigidos por ella....hacia el trono....manipulados por Cersei....y de los tres , como muy bien dices....coronados sólo dos....

Myrcella nunca ostentó corona....

Ergo....¿le falta a Cersei otro hijo coronado? no se especifica ue las coronas deban ser todas para esos 3 hijos exclusivos de de Cersei...de hecho de los 3 de ella sola todos muertos y sólo dos coronados....
    Y esto me lleva a Gendry....¿por uién iba a derramar lágrimas Cersei si no fuera por descubrir a primogénito moreno desaparecido?

Joe Dempsie, el actor que interpreta a Gendry en la serie, el antiguo herrero al que conocemos por ser el supuesto bastardo de Robert Baratheon y que reapareció en la pasada temporada un tanto por sorpresa.

Desde entonces se ha especulado con qué puede significar su regreso, y corre por ahí una teoría que haría que el ex herrero tuviera incluso igual o al menos el mismo derecho al Trono de Hierro que Jon Snow o Daenerys Targaryan.

Porque hasta ahora sabemos quién es su padre... ¿pero y su madre? En este contexto, el propio actor ha remarcado algo importante en una entrevista . Estas han sido sus palabras:

"Solo quería respuestas sobre mi personaje. Yo era el más curioso en cuanto a lo que podríamos averiguar sobre la familia de Gendry. Obviamente, sabemos que era el bastardo de Robert Baratheon, pero ¿qué podría haber sido su motivación?
    Hay una línea en la temporada uno, y es la primera escena que ves de Gendry, donde mira a Ned y le pregunta por su madre, y dice que no recuerda nada de ella, aparte del hecho de que ella tenía el pelo rubio y le cantaba. ¿Escriben líneas que no significan nada, o líneas que parecen tener un significado que nunca se vuelven a abordar? Estaba un poco intrigado por ver lo que eso podría significar, y qué impacto podría tener políticamente en la influencia de Gendry".

Esto querría decir que Cersei sería su madre, y que ALGUIEN le hixo desaparecer...Cersei habla con Catelyn y se dice que "la semilla de Robert Baratheon era fuerte".

¿uién tendría interés en eliminar a un descendiente legítimo de Robert y Cersei?

Pues sólo se me ocurre: papá Lannister....

5 pistas sobre la madre de Gendry

1. EL PRIMER PARTO DE CERSEI...
    Cersei le ofrece sus condolencias a Catelyn y habla sobre su primer hijo, "de cabello moreno" . Un retoño que nunca llega a mencionar en el libro y cuya existencia supone uno de los pocos momentos tiernos de Cersei en toda la serie.

2. SU NACIMIENTO ... en el episodio El Lobo y el León, ella le reconoce que alguna vez sintió algo hacia él, "incluso después de perder a nuestro primer hijo, hace mucho tiempo". Sabemos ue nació vivo...y se lo arrebataron.

3. ENCHUFADO COMO HERRERO Gendry creció en un barrio pobre y problemático, aunque logra hacerse con un puesto en la armería más prestigiosa de Desembarco del Rey. ¿Cómo llegó hasta allí? El herrero que la lleva es el Maestro Mott y en la serie, toma a Gendry como aprendiz después de que un misterioso hombre le pague el doble de las acostumbradas dietas de un aprendiz. Por lo que ese alguien fue de las altas esferas...

4. SU HUIDA DE DESEMBARCO DEL REY ...Joffrey manda matar a todos los bastardos de su padre. Casualmente, entre esos acontecimientos, Gendry es enviado a la Guardia de la Noche para unirse a ellos sin aparente razón alguna: simplemente le confiesa a Arya que el maestro herrero se cansó de él...¿en serio? ¿después de molestarse en enseñarle el oficio desde niño?

5. LA PROFECÍA La única gran pega a toda esta elaborada teoría es la profecía que le hace a Cersei la bruja revelándole que tendrá tres hijos: Joffrey, Myrcella y Tommen. Aunque este tipo de profecías son maleables y podrían referirse a los tres hijos de los que Cersei conoce su existencia. De hecho, Gendry no lleva ni el apellido de Cersei...

Pero existe otra profecía: la efectuada por Melissandre a Gendry: "Harás reyes caer y erigirse".

¿Qué está pasando con Cersei y su embarazo?
    Llevamos la octava sin aparecer Cersei....más ue una escena muy relevante....y breve....ummmm...malo malo xDxDxD

Dicen los fans....

¿el embarazo de Cersei es real o se trata tan solo de alguna artimaña para controlar a Jaime?"
    Nada estaba claro, y sigue sin estarlo.

Vamos a recapitular....sobre este tema...

Sabíamos que Tyrion y Jaime conocían el estado de buena esperanza de su hermana, ya que mantuvo una conversación con cada uno de ellos que nos brindaba unas pistas muy importantes:

El primero se enteraba de la noticia al darse cuenta de que Cersei, amante del vino, se negara a beber una copa; y el segundo le preguntaba a bocajarro quién era el padre, a lo que ella le confirma "tuyo", y él le responde con un "a la gente no le gustará eso".

Pero está Euron... "Voy a poner un príncipe en tu barriga".

Atando todos los cabos, a estas alturas podemos extraer tres posibilidades:

1 QUE EL EMBARAZO, HASTA EL MOMENTO, HAYA SIDO FINGIDO
    Esto implica que habría conseguido engañar al propio Tyrion que, como bien comenta Sansa, "pensaba que eras el hombre más listo sobre la tierra".

2 QUE HAYA PERDIDO AL BEBÉ de Jaime
    En este caso, la Reina estaría utilizando a Euron para que no se enteren el resto de Lannister. Intentando un nuevo embaraxo.

3 QUE SIGA EMBARAZADA DE JAIME
    Si esto fuera cierto, podría querer hacer creer que Euron es el padre. De esta manera, ocultaría su relación incestuosa a ojos de la gente y no daría una nueva razón al pueblo para volverse en su contra.

Por mi parte...creo ue hay embaraxo....y Cersei va a hacer creer ue es de Euron....a todo el mundo....y para legitimarlo se va a casar con Euron ;) da lo mismo si lo es o es de Jaime....

La posición en el trono de Cersei es débil....
    Y desde luego Jaime cada vex me parece más un "renacido" :music:

Vamos a la escena de Cersei con Euron, no tiene desperdicio....

Euron es un juguete en manos de Cersei....ni Robert conocía el cuerpo de una mujer ni Euron tampoco (arrogante, prepotente, basto, violento...) Ni Euron sabría distinguir el cuerpo de una mujer en estado de gestación....y Cersei sabe mucho de adjudicar embaraxos....

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas