Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

2. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

xDxDxDxDxD

A Maléfica, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ya está la bruji de vacile xDxDxDxDxD

4. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

xDxDxDxD
    Gracias. ;) Voy a ver qué preparo sobre Los Salvajes.:oops:

5. juegodetronos

Pues aprovechando que Mar desarrolló el personaje de Sam, voy con la casa Tarly y con eso acabamos los escudos de otras casas que puso Txiki....hilando hilando

A marazul_bgo, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. Daenerys_SH

Txiki apúntame porfi el personaje de Barristan Selmy, es uno de mis favoritos y para mí es una de las personas con más lealtad y principios de toda la saga, hasta ahora. Pero no sé lo que tardaré en hacerlo, iré poco a poco. Ya que en la serie no le han dado el protagonismo que realmente representa, lo haré yo aquí xDGracias.

A marazul_bgo, juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  7. juegodetronos

Como en la pescadería...vamos cogiendo número de turno xDxDxDxD

Bueno, casa Tarly, a la que pertenece mi mejor amigo, Sam, el pobre despreciado sólo porque es diferente a lo que su padre quiere, sin mirar las cualidades que tiene, que son muchas.

Anotad un dato curioso: por parte de madre, Sam está emparentado con la señora zumbada seguidora de Melissandre, la esposa de Stannis Baratheon, ¿os acordáis de cuando hablamos del personaje de la bruja roja?.
    Vamos que la madre de Sam y la esposa de Stannis son primas creo (Florent), y Sam emparentado con ésta. Aquí todo liado, ya lo sabemos.

Hay cosas que no voy a poder contar porque pertenecen a la sexta temporada que está en rodaje, y ni siquiera parece que el casting de personajes Tarly posibles esté cerrado. Sí circulan rumores por internet.

Casa Tarly

La Casa Tarly es una casa noble vasalla de la Casa Tyrell.
    Su emblema es un cazador de gules en campo de sinople.
    Su lema es Primeros en Batalla, y hacen honor a él.
    Su asentamiento es Colina Cuerno y sus tierras se localizan en las colinas, a la izquierda de las Marcas de Dorne.

Es una casa noble, antigua y honorable, con tierras ricas y una fortaleza sólida. Su espada ancestral de acero valyrio se llama Veneno de Corazón.

El Castillo de Santa Florentina (Barcelona) parece será Colina Cuerno

Durante la Rebelión de Robert contra el rey loco, Lord Randyll Tarly obligó a Robert Baratheon a la retirada. Lord Mace Tyrell, sin embargo, es quien se atribuye el mérito de la victoria.

Lord Randyll Tarly, es el actual Señor de Colina Cuerno.

Mucho más temido incluso que los Tyrell, sus señores, (ver casa Tyrell, que no son angelitos precisamente) por su habilidad, fiereza y entrega en la batalla. Ante todo es un hombre de armas, de armas tomar, nunca mejor dicho. Guerrero hasta la médula, estricto y con poco sentido del humor.

Según Variety, James Faulkner será el padre de Samwell, Randyll Tarly

Randyll es descrito como un hombre esbelto pero de contextura férrea, astuto y capaz. Es considerado en Poniente como un gran soldado y un poderoso comandante en batalla, el único que consiguió vencer a Robert.

Siendo un hombre de batalla, se decepcionó cuando mi amigo Samwell, demostró ser tímido y gentil, intentando durante varios años convertirlo en lo que él consideraba que debía ser un verdadero hombre, pero todo fue en vano.

VENENO DE CORAZÓN es enorme y su portador solo puede aguantarla a la espalda.

Finalmente su esposa Melessa dio a luz un segundo hijo, Dickon.

La madre de Sam, Melessa Tarly, la interpretaría Samantha Spiro, su hermana Talla Rebecca Benson y el hermano menor, Dickon, Freddie Stroma

Cuando los dos hermanos crecieron, se hizo evidente que Dickon se convertiría en el hijo que había querido. Randyll dejó a Samwell a su suerte hasta que se acercó a la edad adulta. En ese momento, Randyll amenazó a su primogénito con acabar con su vida si él no se unía a la Guardia de la Noche, dejando sus derechos sobre Colina Cuerno a su hermano menor.

El anciano Maestre será una figura muy importante para Sam. Yo intentaré ayudarles a ambos

Qué pena, no sabe este hombre las cualidades que en un futuro va a poder desarrollar Sam, y que serán mucho más importantes que las de ser un simple Guardia de la Noche, y hasta aquí puedo leer.

Es mi amigo, y le aprecio y valoro tal y como es, él tampoco eligió el Muro y los dos somos demasiado sensibles para el mundo que nos tocó vivir

Pista:
    ¿os imagináis a mi regordete y bonachón Sam por esos mundos de Dios hasta llegar a Essos?

Será en la sexta temporada cuando podremos ver de cerca a esta casa y por iniciativa de Sam precisamente. Esperaremos al estreno en Abril 2016.

Miembros:
    • Lord Randyll Tarly, Señor de Colina Cuerno.
    • Lady Melessa Florent, su esposa.
      • Samwell Tarly, su hijo mayor. Desterrado a la Guardia de la Noche.
      • Talla Tarly, su hija.
      • Otras dos hijas.
      • Dickon Tarly, su hijo menor y heredero

Lord Randyll no tiene pelos en la lengua:

"Sin faltarle al respeto, Lady Stark, pero hubiera sido más decoroso que Lord Robb hubiera venido a rendir homenaje al rey, en lugar de esconderse tras las faldas de su madre."

Última edición: 16 Diciembre 2015
    A Nasril, txiki93, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  8. Daenerys_SH

xDxDxD Ains tesoro, lo tengo que hacer así para poder hacerlo tranquila y le tengo mucho cariño a ese personaje, desde el principio me encantó pero desde que leí su punto de vista me gustó mucho más, me encanta como me protege y me respeta y cuando veas la última temporada que te falta, entenderás el motivo de mi cabreo. Para mí es el hombre perfecto y, de hecho, en muchas cosas me recuerda a tu padre y a ti :inlove:

A juegodetronos, MuShu y marazul_bgo les gusta esto.
  9. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

No puedes hacer la casa Tarly hasta que empiece la nueva temporada porque no hay fotos aun de los personajes. Pero van a ser muy importantes.

A juegodetronos, MuShu y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: Me encanta tu firma Mar 8) Me da que Juego ya estará preparando a los Tarly, incluso en los libros todavía no ha salido esa Casa en condiciones, aunque ya se saben cosas :p.

Edito: ains acabo de ver el post de los Tarly, no me había dado cuenta xD.

A juegodetronos, MuShu y marazul_bgo les gusta esto.
  11. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Gracias. Hasta tengo una foto tuya xD:p
    Pues si que se ha dado prisa... :(

El Pueblo Libre - Los Salvajes
    El Pueblo Libre es la denominación que recibe el pueblo que vive más allá del Muro. La gente al sur del Muro los ve como bárbaros y les llaman salvajes, mientras que el pueblo libre considera que éstos son débiles y blandos. Hay decenas, incluso centenares de miles de salvajes separados en cientos de tribus, clanes, pueblos y partidas de saqueadores. Algunos, como los Thenn, viven en comunidades muy unidas, mientras que otros son solitarios y vagabundos, unidos sólo por sus propias necesidades.

Cultura
    El Pueblo Libre desciende de los Primeros Hombres que llegaron a Poniente durante la Era del Amanecer. Debido a su aislamiento del resto de Poniente, los salvajes permanecen como personas libres, sin estado ni nobleza ni reyes. Siguen la regla de seguir a quien consideran como su líder, pudiendo cambiar de opinión en cualquier momento. Creen que los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran y que cuando llegaron los reyes, con sus coronas y espadas de hierro, éstos se apropiaron de la tierra, reclamándola como suya y de nadie más. Su sociedad está estructurada en tribus y clanes esparcidos en cientos de aldeas pequeñas, cada una con sus propias peculiaridades y costumbres.
    La mayoría de los salvajes no han hecho avances significativos en materia de tecnología. Algunos son semi nómadas y otros se agrupan en comunidades sedentarias. No obstante, los thennitas han aprendido a trabajar el bronce, y mantiene una sociedad jerarquizada, dirigida por un Magnar (señor en la Antigua Lengua) al que consideran más un dios que un hombre.
    Las leyes son básicas y casi no existen derechos de propiedad. Toman lo que pueden y mantienen lo que pueden, siguiendo las costumbres de los Primeros Hombres. Aunque coexisten muchas lenguas, la más hablada es la Antigua Lengua de los Primeros Hombres. La costumbre de más importancia es que un hombre cumpla su palabra.
    En general, los salvajes son adoradores de los Antiguos Dioses, se sabe de cultos a dioses oscuros bajo tierra en los Colmillos Helados, dioses de la nieve y el hielo en la Costa Helada y dioses cangrejo en Punta Storrold.
    El Pueblo Libre odia más a los Hombres de la Guardia de la Noche que a los Norteños. Los cuervos, como llaman a los hermanos negros, representan el obstáculo primario para permanecer al norte del Muro. Aunque entre los salvajes y los cuervos hay conflictos a menudo, no están más allá de cualquier forma de cooperación, ya que algunos Hermanos perdidos han sido ayudados por salvajes, y la Guardia a veces adopta niños salvajes y los cría para convertirlos en Hermanos de la Guardia.

Costumbres
    Manteniendo el espíritu de independencia del Pueblo Libre, las mujeres son bienvenidas a la hora de tomar las armas y pelear lado a lado con los hombres, las que son llamadas mujeres del acero.

Tienen poco interés en la institución del matrimonio. Aun así, se espera que los hombres rapten a las mujeres que quieran por esposas desde otras tribus o clanes, y de ellas se espera que se resistan y luchen todo el camino hasta el hogar del hombre. Los hombres pueden raptar hijas, pero nunca esposas de otros hombres. La mujer que se case con un hermano, su padre o algún miembro de su clan ofende a los dioses y es maldecida con hijos débiles y enfermizos. Aunque es percibido como el extremo opuesto del amor cortés de Poniente, su objetivo es establecer la fuerza y determinación del hombre, así como la independencia y habilidad para defenderse de la mujer.
    Es considerado mala suerte nombrar a un niño antes de que cumpla dos años, debido a la la alta mortalidad infantil más allá del Muro.

Reyes-Más-Allá-del-Muro Históricos

• Raymun Barbarroja, gobernó hasta su muerte en 226 AC durante la Batalla del Lago Largo.
    • Bael el Bardo, vivió probablemente hace más de 1000 años. Fue un conocido bardo, saqueador y seductor. De acuerdo con los Salvajes viajó a Invernalia como un músico y embarazó a la hija del Señor de Invernalia. Como Rey, lideró al Pueblo Libre contra el Muro, y fue asesinado por su propio hijo, que había heredado Invernalia. Su hijo fue eventualmente despellejado por los Bolton.
    • Gendel y Gorne, hermanos que fueron reyes simultáneos hace 3000 años apróximadamente. Hicieron un túnel bajo el Muro e invadieron el Norte. Gorne asesinó al rey Stark, pero murió a manos de su hijo y heredero. De acuerdo a los norteños, Gendel y el resto del ejército fueron eliminados por los ejércitos de los Stark, los Umber y la Guardia de la Noche. En las historias del Pueblo Libre, Gendel y su gente huyeron de vuelta al túnel, pero no pudieron hallar la salida. Se dice que sus descendientes todavía viven bajo tierra, constantemente hambrientos.
    • El Señor Astado.
    • Joramun, contemporáneo del Rey de la Noche, el décimo tercero Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Junto al Rey del Invierno derrotó al Rey de la Noche. Otra historia narra como encontró el Cuerno del Invierno y despertó a los Gigantes con él.
    Mance Rayder

Mance Rayder
    es el Rey-Más-Allá-del-Muro. Fue un hermano juramentado de la Guardia de la Noche que en algún momento rompió sus votos y abandonó el Muro. Desde entonces se convirtió en una gran influencia entre el Pueblo Libre, siendo nombrado rey tras su campaña de unificación de los pueblos más allá del Muro.

Apariencia y Carácter
    Mance es descrito como un hombre grande, de piernas largas y delgadas, de pecho y hombros anchos. Su cabello, una vez castaño, se volvió completamente gris. Tiene arrugas de risa en las comisuras de los labios. Es un hombre atractivo en la mitad de su vida, con gusto por la música.

Historia

Mance fue hijo de una salvaje y un hermano juramentado de la Guardia de la Noche. Su madre lo llevó al Muro y fue criado por los hermanos como uno de ellos. Fue un miembro leal de la Guardia de la Noche por casi toda su vida hasta que sufrió una herida durante una exploración y fue curado por una mujer salvaje.
    "Un día, en una expedición, cazamos un magnífico alce. Lo estábamos desollando cuando el olor de la sangre hizo salir de su madriguera a un gatosombra. Lo espanté, pero antes tuvo tiempo de destrozarme la capa. ¿Lo ves? Aquí, aquí y aquí. —Se rió—. También me destrozó el brazo y la espalda, y yo sangraba más que el alce. Mis hermanos temían que muriera antes de que pudieran llevarme con el maestre Mullin de la Torre Sombría, así que me condujeron a una aldea de salvajes; sabían que allí vivía una curandera. Resultó que había muerto, pero su hija me cuidó. Me limpió las heridas, las cosió y me alimentó con papillas y pociones hasta que tuve fuerzas para cabalgar de nuevo. Y ella también me remendó los rotos de la capa con un poco de seda escarlata de Asshai que su madre había sacado del naufragio de una galera que el mar llevó hasta la Costa Helada. Era su mayor tesoro, y me lo regaló. —Volvió a colocarse la capa sobre los hombros—. Pero en la Torre Sombría me dieron una capa nueva de lana, del almacén, negro sobre negro y rematada en negro, para que combinara con mis calzones negros y mis botas negras, mi pechera negra y mi cota negra. La nueva capa no tenía rasguños ni remiendos, y tampoco lágrimas... y sobre todo, nada de rojo. Los hombres de la Guardia de la Noche vestían de negro, me recordó con severidad Ser Denys Mallister, como si yo lo hubiera olvidado. Me dijo que iban a quemar mi vieja capa. Me fui al día siguiente... hacia un sitio donde un beso no fuera un crimen y un hombre pudiera vestir la capa que quisiera".
    Esta infracción a la libertad personal fue la causa por la que abandonó la Guardia de la Noche para vivir con los salvajes de la manera que él quisiera.
    Durante la estancia del rey Robert I en Invernalia, Mance estuvo en el evento. Habiendo escuchado de la visita del rey planeó, inspirado en la leyenda de Bael el Bardo, traspasar el Muro y tomar parte en el evento. Escaló el Muro y viajó a Invernalia.
    Su presencia pasó desapercibida para Lord Eddard Stark, quien nunca conoció a Mance, y para Benjen Stark, que tampoco le conocía personalmente. Disfrazado de músico, Mance tocó el laúd durante el banquete.

Jon Nieve
    Jon Nieve llega a conocer bien a algunos de ellos después de una emboscada cuando iba acompañado de Qhorin Mediamano. Conoce a Mance Rayder y se entera de sus planes para invadir Poniente.

Conoce a Ygritte, con la que llega a mantener una relación muy estrecha. :inlove:
    Su frase favorita es: "No sabes nada, Jon Nieve" .

Casaca de Matraca, el Señor de los Huesos, :wuerg:

Orell que es un cambiapieles, un hombre capaz de ver a través de los ojos de los animales, o_O

y Tormund Matagigantes, que desempeñará un papel importante. :eek:

Última edición: 16 Diciembre 2015
    A Nasril, juegodetronos, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  12. Daenerys_SH

Ya la he visto, me ha hecho mucha ilusión...:inlove:

Porque no puede decir mucho todavía jajaja xDxDxD

A juegodetronos y MuShu les gusta esto.
  13. MuShu

xDxDxD, estás en todo, ¿no vas un poco acelerado tú con las casas? xDxDxD ains que lo estás haciendo divinamente :inlove::inlove:

Así se habla :), bonita firma ;)

o_Oo_Oo_O puy, puy, ...

Acelerado que va xDxDxD si no digo que la nieve le afecta un poco:wuerg:, bastante xDxD

Ya te digo ;)

A juegodetronos, marazul_bgo y Daenerys_SH les gusta esto.
  14. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Gracias, MuShu. Después de hacerla y el post de los salvajes se me han quedado los ojos asi o_O

A juegodetronos, Daenerys_SH y MuShu les gusta esto.
  15. MuShu

xDxDxD te diría que pusieras a mi MuShu en la firma, pero como el naranja no pega xDxDxD, gran trabajo :inlove:

A marazul_bgo, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  16. juegodetronos

xDxDxD vaya que puedo xDxDxD
    es que he tenido la suerte de encontrar que el casting está ya, y las localizaciones, y como las casas valen para ser una guía simplemente para no perderse y animar a que el personal lea los libros y/o vea la serie, pues suficiente.

Tengo el problema de siempre, que en la serie no se sabe hasta qué punto serán fieles a los libros, pero efectivamente no se trata de destripar la historia, demasiado he encontrado, no pensaba que lo tenían tan encaminado ya por la productora...

De todas formas, a falta de actores, pues se ponen dibujos, que hay muchos por internet...

Pero lo que cuentan que se va a ver de Sam me ha dejado o_O, vamos con un par el tío
    También me encanta tu firma Mar, y la historia de los salvajes genial, si es que así se entiende todo mucho mejor.

A marazul_bgo y Daenerys_SH les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Ains qué efusivo es a veces Mushu!! xDxD

Tesoro no te deja, eres tú el que decide ciertas cosas.... pero Sam es muy fiel, eso ante todo ;)

18. MuShu

Gracias Dae, pero ya hoy me voy a dormir :sleepy:, te quiero y mucho :inlove:, aunque la verdad no quedo mal :p, ya se sabe madre de dragones y el resto te siguen (yo misma) :inlove:, hasta el fin del mundo... para protegerte y dártelo todo... que descanses y gracias, se lo que estás haciendo :inlove::inlove: assies

A Daenerys_SH, juegodetronos y marazul_bgo les gusta esto.
  19. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD

:inlove::inlove::inlove: lo sé mi reina, lo sé, algo he visto, y por eso le quiero, porque esa fidelidad es una de sus cualidades..pero no debemos contar más, que vosotras sabéis mucho.

Ainss, ¿por qué a veces nos quedamos en la apariencia de las personas y no somos capaces de darles una oportunidad para conocer lo que de verdad importa, lo que hay dentro?-.-

A Maléfica, marazul_bgo y Daenerys_SH les gusta esto.
  20. Daenerys_SH

:inlove::inlove::inlove::inlove: ains mi MuShu bonita...

Opino exactamente lo mismo, el día que leí a Jon cuando comenzó a acercarse a Sam me enamoré más de él aún si se podía, Sam es una maravilla y el problema es que está lleno de complejos y miedos, y la sociedad no le ayuda :sleepy:

A txiki93 y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas