Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Parece contradictorio pero se ha demostrado que es así, porque ella nunca ha entendido el por qué no podía recibir clases con el Maestro de armas, por qué no podía ser la Señora de Roca Casterly siendo la mayor, por qué no podía hacerlo mejor que Robert cuando era rey, etc, etc.
    Pero ella misma desprecia al resto de mujeres, se siente superior a ellas porque piensa que es más inteligente que ellas y por eso debe ser tratada diferente, mientras que el resto de mujeres deben seguir pariendo, siendo señoras y obedecer.
    En definitiva, ella peca de egocéntrica.
    Y todo lo que criticó a su marido, el Rey, en relación a que era un borracho, se acostaba con cualquiera por conseguir poder, que no sabía gobernar, etc, etc.. lo está repitiendo ella.
    Para que te hagas una idea, ahora en los libros Cersei está tan dejada por el alcohol que ha perdido su figura y ha engordado y hace exactamente las mismas cosas que hacía su marido.
    La diferencia es que tenía a su padre que le podía controlar, y ahora en los libros justo acaba de terminar el camino de la penitencia.
    Pero a efectos de su forma de ser, todo esto que te estoy contado lo puedes extrapolar a la serie, porque con Cersei sí lo están respetando, salvo su figura que es totalmente comprensible que a la actriz no se le pida ese cambio tan brutal.
    Esta es la parte buena de leer los pensamientos de cada personaje, que puedes leer entre líneas en la serie mucho más de lo que parece en principio.

A txispis, juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Tienes razón, al principio de mencionar lo del alcohol y eso me ha venido a la cabeza Robert Baratheon, esta haciendo lo mismo, que suerte tiene de vivir ahí abajo del mapa (Poniente creo que se dice no?) si esta tipa viviera en el norte y tuviera que lucgar contra los caminantes, sería la batalla que mas me gustaria que los caminantes ganaran jajajaa

Bueno Dae, me marcho a ver Supervivientes y a ver si con suerte veo JT

Buenas noches!

A txispis, Tribeca y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Yo también me voy pero a la cama, me pondré la alarma a las 5:40 para poder dormir algo más y luego a vestirme para ir a trabajar.
    Buenas noches :):) qué nervios tengooooooooo :wuerg::wuerg:

4. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Bueno
    Yo la veo muy bien todavía de tipo
    Y no es machista; Aria, la peque Stark son los deseos de Cersei y de cualquier mujer, tener las mismas oportunidades que los hombres, la misma capacitación si sus habilidades y capacidades se lo permiten, si ellas lo desean

Aria ha recorrido medio mundo con su espadita "aguja", su aguja y lo último que desearía es ser reina, apuesto por ello. Ella es Aria

Luchar es fantástico, ir al campo de batalla con las huestes; ella no desprecia a las mujeres, desprecia a las mujeres que no tienen estas inquietudes, ese grupo de personas que además de tener oportunidades se cierran en férreos grupos de censura para otras a quienes les gustaría ser y hacer otras cosas.
    Desprecia a otras mujeres que aspiran a casarse con sus hijos para hacer lo mismo que hace ella. tiene que darle rabia sorda-.- y a quien no. Mujeres que allá en sus otras ciudades tienen más libertades y no las aprovechan
    ¡que mal le sentaba que le llamaran madre o hermana!!!

De hecho, ha sido madre y lo ha disfrutado pero es la primera en representar un gran campo de ciudades en las losas del suelo inmenso, para pisar, pasear y pensar y no como los hombres en una mesita y moviendo figuritas
    Pero a ella no se le permite ser ni siquiera embajadora o dar opinión abierta (vemos diferencias con Sulady Stark) todo lo hace a través de sus reyes
    Ella es una gran conspiradora, no puede ser otra cosa

Es inteligente

Sí. me desagrada lo mucho que bebe y me da penita que se haya deteriorado tanto. Todos los reyes/reinas lo hacen

Y Hodor? Hold the door? no entiendo nada de la regresión que hacen los niños a la infancia y Hodor deja de hablar
    En fín, tengo que leer todo y a ver si cambio de opinión y coincido en algo con vosotros
    Cersei no es mala, es una bruja pelada pero poco más
    Mala es la novia de thyrion que lo vende en un juicio con su padre. Es muy mala jugando con el corazón del chico...eso no se hace cuando los dos van a seguir viviendo

Hay una pregunta que hacen en el juego ¿Cómo y qué tienE que tener un rey?
    ser fuerte, ser justo... ¿y qué más? no se contesta
    ¿Qué más hace falta y no tiene ninguno de ellos? Tener PIEDAD

La piedad sobrepasa a la justicia y a cualquier ley de Dios o del hombre
    A Sam le sobra, por eso nos mola tanto el muete

Buenas noches
    Es una gozada hablar con todas/os vs

Besotes

Última edición: 28 Abril 2019
    A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  5. ikergarcia

Tribeca no es que la novia de tyrion fuera mala sino que era prosti xD

Y el papa Laninnster tenía más dinero que el hijo así que la señorita se arrimó al que más le convenía xD

A txispis y Daenerys_SH les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me lo dice el Maestre ;) Bran calla en la serie...pero habla...otra cosa es ue nos enteremos los espectadores/as :pxD

¿te casas con Jon o no? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Mi Reina...Madre de Dragones...Libertadora :inlove: eres un ejemplo para un mundo irreal donde la Corona es...el pueblo :) donde la Corona se gana con ejemplo...donde la Corona viene de apellido pero hay ue ganarla :) donde el apellido sangriento/injusto para el pueblo pasa factura y llegas tú y...luchas contra lo negativo Targaryen y haces valer por tus reales hechos a una REINA...Targaryen...sí...pero aún sin ese apellido...tus hechos hacen GANARTE LA CORONA....

Como Jon...lo digo....ojalá el Norte sepa ver todo esto....nos debemos tú y yo al futuro...tú verás al Norte...nos vas a conocer....sabrás la lucha del Norte defendiendo el Muro....y lo vas a valorar seguro....siendo como eres...

Tú sacas lo mejor del ADN Targaryen...y has hecho prodigios desconocidos....en ese mundo...o_O

Te pesa el apellido por sucesos desgraciados del pasado...pero en esto Jon confío te defienda...es de justicia...pero como soy un palurdo sin viajar :sleepy: (no he viajado nada o_O)está Bran para abrirme los ojos a tus HECHOS....:)

Ned Stark (y no hay nadie en esta serie más honorable)...dictaba sentencia y empuñaba la espada...cometió un error enorme...decapitó a un desertor ue AVISABA de los caminantes...no le escuchó...pero la sentencia en ESE MUNDO para desertores era la decapitación....el error fue no creer el aviso...la sentencia era justa...

Daenerys Targaryen ha sufrido coacción supina de su propio hermano...casada sin pedirle opinión...sometida casi una niña a un líder salvaje (perdona Dae pero era de tribu salvaje...en ese mundo)...demasiado ponderada ha crecido esta Reina....ha hecho arder a traidores...casi la envenenan...ha dado caña a clases dominantes y ha libertado a esclavos...ha tenido terroristas enmascarados (detrás estaba la clase dominante propietaria de esclavos)...etc...

En ese MUNDO cuasi medieval....si repasamos Historia...(y en España tuvimos reyes absolutistas)...el autor de los libros se basa mucho en Inglaterra ;)

Si comparamos dentro de la serie...Robert era usurpador...Joffrey un psicópata de libro...Cersei reina okupa con prole no ya ilegítima, incestuosa o_O de su hermano...antes de esto el Rey Loco Targaryen...:eek: éste sí era un peligro...por eso llegó Robert...moción de censura a lo bestia :wuerg:xDxDxDxD (Jaime hijo...lo hiciste bien :sleepy:)

SAM ES MI ÍDOLO :inlove: relegado por su familia (bajo amenaxa de muerte), abochornado en La Guardia por su obesidad...pocos se dieron cuenta de la CAPACIDAD INMENSA de SAM más allá del físico (esto es moraleja y vale para hoy en día)...estoy ORGULLOSO DE JON por tener este AMIGO LEAL...vale oro Sam...

Sam debería tener un papel de gobierno importante....le veo de Gran Maestre...se lo merece...de sobra...:) como Mano no le veo ;) Sam es Sam...sincero y nada político...PON UN SAM EN TU VIDA :inlove:xDxDxD es mi ejemplo de compañero y amigo perfecto :)
    Jon en el Trono de Hierro?....;) para nada le veo ahí....no va ni con su crianxa ni con su carácter y sus principios....(Jon ha crecido con Ned Stark....)
    Lo ue veo es muchas diferencias Norte, Sur y...otros territorios exóticos...:music: Unificar esto...puff....me recuerda al Imperio Romano...existió pero acabó por caer...

xDxDxDxD

Voy a lanxarme porue me encantan los análisis del diseño de personajes...como espectador hablo

Cersei se lamentó de esto a su padre...y el padre la contestó :music: debidamente...:wuerg: vamos , la llamó más menos INSENSATA....y es así..Cersei es INSENSATA a más no poder....no ve más allá...puede usar a sus hermanos...puede usar a su Maestre...pero ella carece de visión a largo....global...el padre la caló bien...pero el padre es culpable también...-.- ego Lannister...

Ella no tiene claro su lugar en ese mundo sin PODER...sabe del poder...por Robert...ella sin poder está perdida...la casaron como mercancía real Lannister...y parió hijos Baratheon con derechos al trono pero marca Lannister...la educaron así y ella ha perfeccionado el mecanismo xD...si le sumamos AMBICIÓN EGO MAYÚSCULO AUSENCIA DE PRINCIPIOS y FALTA DE VISIÓN a largo...:eek: tenemos UN PELIGRO

Me recuerda al Señor de los Anillos...el gran Gandalf...corred insensatos...:p

Los Lannister educan así....luego ya cada uno/a sigue el camino o no....y esto lo tienen tanto Cersei como Jaime como Tyron....estos dos han evolucionado (el enano no tenía más remedio...lo dijo él...leer libros y usar su cerebro desde siempre...cerebro despreciado por su padre por el físico...Jaime ha tardado más y sus motivos son otros...ha perdido una mano cuando su orgullo era como caballero guerrero...y su lujuria iba con su hermana...visión política de Jaime cero...y su padre lo sabía y se lamentaba...)

Papá Lannister lo dijo: no es por ser mujer...es por no reunir la sensated necesaria para gobernar....el padre la usó de mercancía...ella vio esto...ella sabía ue Tyr¡on por el físico nada de nada...ella sabía ue Jaime carecía de cerebro...ella pensó:

Soy mercancía...vale...ahora voy a usar esto y las debilidades de mis hermanos...y las de mi esposo real...(el copero de Robert estaba entre las sábanas de Cersei...) y esto lo hemos visto en la serie desde el principio....

Nada ue objetar si esto ella lo hubiera usado para GOBERNAR de verdad...Cersei no tiene inteligencia...tiene MALICIA...es otra cosa..unido a sus defectos de carácter....está ACORRALADA en el trono...ella lo sabe...va a hacer lo único ue sabe hacer...perpetuar su trono y no por ella misma....;) usará su útero como otras veces, usará al maestre como otras veces, usará todo lo necesario...manipulará...

Es esencialmente INSENSATA

A txispis, Daenerys_SH y Tribeca les gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Espera

He dicho que nadie excepto Sam tiene esa virtud pero no es así
    Jon Snow también la tiene y uno de los ejemplos cuando queman a un salvaje lider en la hoguera y él dispara una flecha al corazón para evitar que sufra
    Y tantos y tantos veces que ahorita tan tarde ni puedo pensar

No habrá nacido para ser rey, pero tiene madera para ser un gran rey

Juegui, mission acomplised, my Lord
    Noooo, esto otro, your Grace...
    Bss

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  8. juegodetronos

Milady..:inlove:xDxDxD no veo a Jon en el Trono de Hierro....ni en el Norte...:p viene de supuesto bastardo...a apellido real gordo o_O en fin...le viene grande todo esto o_O de no saber ni uién era su madre....a verse como se ve....:sleepy:
    Le han PROCLAMADO REY DEL NORTE los demás...Jon va a su aire: los Caminantes...esto le preocupa...sólo esto...:wuerg: y su amor por Daenerys...:inlove:

Me preocupa una cosa de Jon...en cuanto se entere de la descendencia en camino (Dae...viene descendencia y lo sabes)...¿hará como Ned? ¿se verá en el problema de ocultar al bebé como le pasó a él? apellido Targaryen doble (madre y padre) es mucho para los odios por el pasado...Targaryen...:eek:

El Norte sí me parece muy machista comparado con Desembarco del Rey (tienen reina y encima okupa)...el Norte prefiere un bastardo Stark (Jon) antes de una mujer legítima Stark (Sansa) ..y esto es algo ue no me acabo de explicar o_O...a no ser...por algún sistema norteño ancestral/tribal de elegir por el valor de las armas en combate, más resucitado etc...o_O ...las circunstancias son muy excepcionales...en la serie...y hablar de "machismo" en esta serie...seudo-medieval-fantástica...no tiene sentido en una sociedad real...del siglo XXI...obvio...pero me llama la atención diferencias norte-sur en la propia serie...o_O y sobre todo en Invernalia...cuando tenemos a la MARAVILLOSA Lady-niña Oso (la llamo yo así)...tiene UN PAR o_O

La Casa Mormont es una de las pocas casas nobles en poseer un arma ancestral de acero valyrio: una espada bastarda llamada Garra. Sin embargo, debido a la carencia de recursos de Isla del Oso, los Mormont son una casa bastante pobre. Su torreón está hecho de troncos enormes, rodeados por una empalizada de tierra. En la puerta se encuentra una mujer tallada con piel de oso, con un niño al que amamanta en un lado, y con un hacha de guerra en la otra mano. Como el resto mujeres de Isla del Oso, las mujeres de la Casa Mormont aprenden a defenderse de los Hombres del Hierro y de los salvajes.

Casa hecha a todo...

9. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos diiiii ggggrrriiiigggas

¿Qué miedo estoy pasando!!! pero que miedo!!! luego vemos eso de los tronos
    Oye estoy viendo la primera retirada de las tropas al castillo y a tu valentona gritar "abran las puertaaaas!
    Que miedo me dan esos muertos
    Me pregunto, y ahora que hay tantos cadáveres esparcidos por todo ¿se los va a quedar el Sr de la noche? si es así me lo dices y lo veo en otro ratito
    socorro, que requetemiedo estoy pasando con lo falsilla que soy y que necesidad tengo de esto, madreee!!! que feos son!!
    Todos a la cripta y que no salga nadie!
    Ya me he tapado la cara doscientas veces, así no hay quien vea esto y con mi gato haciendo ruidos por ahí! y mordiendo mi zapatilla en lo más interesante!! Jesús, Jesus!!
    No puedo!ñaaaaah, que horror!

Juegui:
    creo que tienes que ampliar tu árbol genealógico: el sr de la Noche tiene que ser Targarian, no digas que no, vamos, vamos, que teníamos la batalla ganada y va él y no le afecta el fuego como a los otros y encima aparece montando un dragoncito
    Creo que va a ser un tío lejano tuyo
    Y ahora ¿quien va a ser el nuevo Sr,DN?
    Sansa una cobardica

bss

Última edición: 29 Abril 2019
    A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. ikergarcia

Acabo de ver el capitulo

Mejor dicho el capitulazo!!!

Que barbaridad, piel de gallina en todo momento

No se ni por donde empezar a comentar

Voy a poner un spoiler de estos para que no se vea lo que pongo y así si alguien no ha visto el capitulo que no se lo arruine xD

Si no has visto el capítulo, no veas esto
    He flipado con todo lo que ha pasado, peleas de dragones, el lobo huargo, el gran ejercito del rey de la noche

Un personaje a destacar sin duda en este capitulo es Arya Stark, a parte de sus grandes dotes de lucha que nos ha demostrado a todos en este capitulo, ha sido ella misma la salvadora de TODO, ha matado al rey de la noche y ha salvado la muerte de todos.

Después otra cosa a comentar es que el Rey de la noche es un Targaryen, seguro que si, sino no podría haber aguantado el fuego de Drogon, no se bien bien que puede ser, he imaginado que podria ser El rey loco (Aerys Targaryen), no se esto es teoría mía, ya que a el le arrebataron su poder por una traición por parte de Jaime Laninnster, no se, esto es teoría mía.

Una parte que no he entendió muy bien es porque Melisandre se ha "suicidado" cuando acaba la batalla, justo en el alba, como prometió a Davos, pero no entiendo bien el porque lo ha hecho, si alguien sabe el porque que me lo explique porfis

Me han impactado tantas cosas y me han emocionado tanto, que ahora al escribir este post no me acuerdo de nada en concreto xD

Iré comentado mas, esta misma tarde estoy aquí

11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Cuenta todo

Lo de Melissandre, la sensación que he tenido yo es que ella de alguna forma tiene un pacto con sus dioses- en la antiguedad, antes de una batalla (rey Agamenón sacrificó a su hija) se hacía un sacrificio de sangre cercano en parentesco. Nada mejor que ella misma

Necesito leer impresiones que no sean tan impresionables como las mias
    Mira me he quedado así de ancha y panzona cuando ha acabado todo, de puro miedo, bailando con los nocturnos estos
    Te imaginas un zombie de esos "are you lonely?:wuerg:

12. Daenerys_SH

Holaaaa, qué corto se me ha hecho el capítulo :cry: aunque tengo que reconocer que me han emocionado más otras batallas. Pero ha estado muy bien, no me malinterpretéis :music:

o_O si te refieres a Cersei, nada más lejos de la realidad, ella es una persona que no siente empatía por nadie. No le interesa lo que piense el resto de mujeres, porque no va con ella sus inquietudes, para ella son débiles y no va a hacer nada por solucionarlo. Sólo se queja porque le afecta a ella que es excepcional en este mundo xD
    Cuando leas los libros quizá entiendas todo lo que te quiero decir.
    De hecho, yo misma le di el beneficio de la duda para poder entenderla hasta que salieron sus capítulos y me di cuenta de que es mala simplemente, y estos capítulos salen tarde, así que esperé demasiado y terminé de abrir los ojos. De pobrecita no tiene nada, te lo puedo asegurar.
    Sólo tiene una cosa buena y es que ama a sus hijos con sinceridad, es el único momento en el que la veo humana.

Otro error, parece que es inteligente, que no es lo mismo, lo que pasa es que a veces tiene golpes de suerte que luego encima con el tiempo se vuelven en su contra xDxD

xDxDxDxD Quién sabe, lo bueno de esto es que cada uno lo interpreta a su manera, pero leyendo los libros estoy casi convencida de que vas a cambiar alguna opinión, no digo que sea la misma que la mía, por supuesto, pero verás cosas que te van a gustar y otras que no, que en la serie no se aprecian porque no salen los pensamientos del personaje ;)

¿Y el trono? :music::music::music:

Ese es otro tema, pero yo me reafirmo en que estás capacitado, otra cosa es que renuncies porque esto es posible, o a lo mejor el Poniente vuelve a estar dividido.

Pero ella estaba encantada de ser mercancía, no nos confundamos ni le tengamos pena por eso, porque ella desde niña soñaba con eso, para ella era un mal menor, aunque luego se sintiera una desgraciada porque su marido no le quería.
    A Lyanna también le educaron así en que se tenía que casar para reforzar alianzas y ella estaba totalmente en contra porque conocía el historial de Robert.
    Ya se encargó de dejarlo clarito a Ned, que no le quería como esposo, pero la mujer iba a tragar precisamente porque era lo que había que hacer, pero al conocer a su príncipe albino todo cambió.
    Cersei, en cambio, quiere que la utilicen para eso.

Exactooooo, totalmente de acuerdo.
    Además, una gran parte de los lectores estamos casi convencidos de que mató a una amiga de niña por celos y miedo de que le arrebatara a Jaime y eso te dice lo desequilibrada que va a ser esa persona de adulta.
    El libro no lo dice explícitamente, pero los indicios son bastante claros.
    Ella manipula a su antojo, y lo que siente por Jaime es una obsesión posesiva, y si sintiera realmente amor no le miraría con desprecio cuando apareció sin mano, ni le trataría así y le hubiese permitido ser feliz formando una familia.
    Menos mal que en los libros Jaime ya se está dando cuenta de todo, y está viendo la naturaleza de su hermana, porque en la serie ha tardado más, no sé por qué.

Cierto, además debido a que se ha criado como bastardo él madura antes si cabe.
    Es un hombre muy sensato desde el principio, para mí es el mejor personaje porque representa todo lo que me gusta en una persona :inlove:

Imagino que es porque terminó con su misión, los que sirven al dios de la luz se guían por eso.
    Ella es una mujer muy anciana que estaba alargado su existencia con magia muy avanzada y necesitaba partir en paz para descansar.
    Y con Beric Dondarrion pasa tres cuartos de lo mismo, por fin sabemos por qué el Señor de la Luz le resucitó tantas veces a través de Thoros de Myr, para salvar a Arya que tiene esa misión tan importante :p

A txispis, juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Estaréis aquí cuando finalice yo con la lectura de los libros?
    Dios de la luz! que complejos son estos personajes

No entiendo tampoco por qué no me dejaban ver esta serie en casa, me decían que era muy dura y que no me iba a gustar
    Sí, durilla pero nada que no salga en el telediario de cuando en cuando (excepto los zombis, y cuida, que algo se oye a veces. Que vertiguillo de pensar que te tocan con un dedito, aaaisss)

¿quedan dos capítulos?
    Estoy impaciente por oir sus comentarios y posturas tras la batalla

bss

14. Daenerys_SH

Pues difícil pregunta, veo complicado que se mantenga el mismo interés por el hilo una vez finalice la serie, y eso que van a hacer spinoffs pero aún así no será lo mismo imagino, porque las teorías no tendrán el mismo peso, al igual que la incertidumbre y la ilusión.
    Yo en cuanto salga la fecha de publicación del sexto libro me volveré loca de alegría, pero no es algo que interese aquí, creo que de normal hay mayoría de espectadores que de lectores.
    Y, personalmente, si añado el poco interés que me genera la granja, ufff, no le veo mucho futuro para mí.

Quedan tres, hemos entrado en el ecuador de la temporada, queda poquito ya.

Ains qué ganas tengo de hablar de Azor Ahai, me estoy volviendo locaaaaaaaa :music::music::music:

A txispis, Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  15. ikergarcia

Gracias por la respuesta Dae, imagine que era eso, por el ejemplo que me comentas, pero no estaba seguro del todo, gracias :)

A txispis le gusta esto.
  16. juegodetronos

Podemos crear un Estado de Autonomías...como en España y cada 4 años convocamos elecciones al Trono de los 7 reinos :pxDxDxD:inlove:

Voy a ver el cap....con cascos para no perderme detalle o_O y aislarme de la realidad :pxDxDxD

Ahora voy editando las sensaciones :wuerg: en vivo

edito PERO PROCURO NO METER SPOILERS....esto es para vivirlo....o_O lo estoy viendo y escribiendo....CAP 3 TEMP 8....

Se masca la tragedia :eek: esa música :eek: esas caras :eek: la tensión o_O
    - Mirada de Bran a Tyrion o_O cuando llevan a Bran en silla de ruedas...ojo a esta mirada o_O

- OSTRAS llega un jinete solitario o_O ¿cómo ha conseguido atravesar las líneas de los Caminantes ? o_O

- ESPECTACULAR encendido de antorchas ...o_O de nuevo Valar Morghuris o_O

- La cara de Sir Davos o_O
    - Una Banda Sonora PERFECTA :music: EMOCIONANTE ESTREMECEDOR
    - Bolas naranjas de fuego cruxan el cielo o_O ¿profecía del cometa?

- Tensión....mucha tensión...:eek::eek::eek::eek: estoy SUFRIENDO ....empiexa la MASACRE :eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry:

Estoy LLORANDO lo juro....DAE....:inlove::inlove::inlove: se me caen lágrimas o_Oo_O:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::cry::cry::cry::inlove::cry::cry::cry::cry: estoy totalmente EMOCIONADO o_Oo_Oo_O:):):):)

PEDAXO ACTORES Y ACTRICES o_Oo_Oo_O Sam....ay madre o_Oo_Oo_O

CARNE DE GALLINA tengo o_Oo_O

- Dae y Jon...:inlove::inlove::inlove: dignos líderes :inlove::inlove::inlove:

Estoy ESTREMECIDO o_Oo_Oo_O ¿he llamado DANI a la Madre de Dragones? o_Oo_Oo_Oo_O:inlove:

- Jaime y Brienne :inlove: pedaxo guerreros ambos :)

. Esa Arya salvando la VIDA a uno de sus enemigos o_O
    - Esos Inmaculados en formación espartana o_O

AY AY AY...NO TENGO PALABRAS o_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry::cry: cada segundo, cada personaje, ...EL FUEGO POR FIN EL FUEGO o_O o_Oo_O:):):):):):) Señor de la Lux o_Oo_Oo_O

- Ahora las criptas:oops:....no tengo tregua ni descanso con este cap. :cry::p

Sansa y Tyrion...xDxDxD leñes si están casados o_O ue yo sepa no se anuló ese matrimonio o_O conversación con fondo político total o_O y punto cómico xD

Pongo el pause...necesito respirar y liberar tensión :oops::oops::oops:

edito más....ya ....un paseo, un refresco en la mesa...cascos y le doy al play

Criptas...ay dioses....ahora en el bosue sagrado o_O

- Bran :) buenas reflexiones...TRANCE entra en TRANCE :eek::eek::eek::oops::oops::oops::oops: Bran vuela por fin :music: se lo dijo el Cuervo....cambiapieles :music: vigía y observador infiltrado...

El Rey de la Noche hace lo mismo ue cuando mandaba a los muertos a tirarse por el precipicio....total están muertos :music:xDxD

- Ay...ay...¿pero dónde está el fuego leñes?:eek: -.--.--.- ¿no saben estos ue en le medievo se echaba brea desde las almenas? -.-:cry::cry::cry:

Un soplete por favor o_O en amaxon te lo mandan :cry::cry::cry:

- Esa ARYA INMENSA....ejemplo de HOMBRES mayores ue ella y más curtidos en batallas...¿machismo en juego de tronos? :p cada mujer elige en esta serie...Arya, Dae, Brienne, Lady Osita :music::inlove::inlove::inlove: Es BRUTAL el escenario o_O BRUTAL Lady Osita :inlove:

Invernalia tiene ue arder....ahora sé el motivo....tanto cadáver no puede dejarse a engrosar el ejército de muertos...:eek:

Sigo sufriendo :cry: y sigo emocionado a tope....ni un segundo de descanso da este cap....INMENSO CAP.....y voy por la mitad o_O

- REY DE LA NOCHE o_O sabe SONREIR o_Oo_Oo_Oo_O gesto humano...ningún animal ni criatura alguna salvo los humanos pueden sonreir o_O

Su naturalexa es mágica por los Hijos del Boske....no me sorprende el tema del fuego sobre él....me sorprende más la sonrisa o_O tiene ironía, cinismo y soberbia.....características humanas....o_O es hasta disciplente...o_O

Jon....ojalá hubiera entrado en el fuego :music: ah....me falta otra escena DETERMINANTE ;)

- Para Jon...PARA JONNNNNNNNNNNNN:cry::cry::cry::cry: DAEEEEEEEEEEEE saca a este Norteño de ahíiiiiiiii >:(>:(>:(

Ya está la escena determinante de Jon o_O...para mi...:music: los dragones no son selectivos con el fuego...prenden y prenden :music:

Pufff.....voy a respirar hondo...:oops: tensión suprema :oops:

- La Isla de las Cabexas Cortadas me recuerda esto o_O Arrea Jon ARREAAAAAA:mad:

- Theon está SUPREMO :)...redimido absolutamente...Banda sonora de nuevo INMENSA:music:...Sir Jorah lo mismo :oops:

y LLEGA EL REY DE LA NOCHE CON SU COHORTE DE ESPECIALES o_O...a cámara lenta o_O esa silla de ruedas en el fondo de la escena...ese Theon...los arcianos...o_O MAGNÍFICO...no tengo palabras o_O:cry::cry::cry::cry: estoy llorando otra vex como un niño :cry::cry::cry: al oir a Bran :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Theon es un STARK de crianxa DIGNO del mismísimo Ned :cry::cry::cry:

La banda sonora....ESPECTACULAR o_O de nuevo

Me ahogan ya las lágrimas :cry::cry::cry: lo veo entre lágrimas minuto 01:11:39 h :cry::cry::cry: no puedo con esto :cry::cry::cry:

MOMENTO DECISIVO DE TODA LA SERIE....de toda o_Oo_Oo_O

SOBERBIO GRANDIOSO DIGNO DE OSCAR LA MEJOR SERIE DE TODA MI VIDA o_O:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ha merecido la PENA llegar hasta akí o_Oo_Oo_Oo_O estoy...TEMBLANDO :eek: y ver a DAe llorando es demasiado para mi :cry:

Hay ue digerir todo esto....:sleepy: y seguro tendremos montón de detalles pasados por alto....hablarán los fans en redes y...ahí estaremos :)

17. Daenerys_SH

Ains mi Lord que te va a dar algo :cry::cry::cry::cry::cry:
    Qué triste estoy, y mi dragoncito qué majo que es :inlove::inlove::inlove:
    Yo lo he visto ya por segunda vez para revisar detalles, y la verdad que es una pasada :cry::cry:

Toma mi Lord, que buena falta te hace:cry:

A txispis, juegodetronos y ikergarcia les gusta esto.
  18. ikergarcia

Daenerys ha perdido otro dragón, verdad? El que Jon montaba, este tema no ha salido mucho, se ve la escena en que luchan y el dragón se cae con los arboles y pega tortazo, pero esto no se si es que ha muerto, o que, en los libros sale algo de que solo le queda 1 dragón, no se, preguntar raras que hago xD

19. silviaher

silviaher Avanzado

Siento discrepar, pero para mi ha sido una gran cagada, se estan cargando la historia original. Como que Arya mata al rey de la noche casi sin despeinarse, que hay de la profecía que da título a la saga. "Canción de hielo y fuego" titulo de la saga y también de la profecia de Azor Ahai, donde está el heroe que ha proclamado Melisandre durante varias temporadas?
    El elegido es el que debia haber matado al rey de la noche

20. ikergarcia

Te contesto con un spoiler por si alguien no ha visto el capitulo

Si se han cumplido las profecías, Arya ha sido la elegida, por el señor de la luz, por eso Beric Dondarrion entregó su vida para protegerla y que no muriera, por eso Melisandre se ha "suicidado" porque ya han cumplido su misión, que Arya matase al Rey de la Noche,

Como Dae a dicho por ahí mas arriba algo del Azor Ahai, esa esa la profecía que se cumple, Arya es el Azor Ahai, o eso tengo entendido

Pero debemos entender que en la serie no estará tan bien explicado como en los libros, ya que no hay la misma extensión, el libro es muy grande y la serie hay que reducirla.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas