Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Holaaa :) veo que somos de la misma opinión, pero es cierto que la serie se ha cargado la historia original hace unas cuantas temporadas, yo creo que ya estoy curada de espanto.
    En este hilo he ido mostrando siempre mi frustración y a veces me sabía un poco mal porque parecía la típica quejica que no se contenta con nada de la serie, pero no se trata de eso.
    Se trata de que me gusta que se respeten ciertas lógicas de los libros, ya no digo que lo saquen todo, pero que respeten ciertos límites.

Estoy exactamente con la misma duda que tú, de ahí que he puesto en unos post más arriba que tengo ganas de hablar de Azor Ahai, personalmente estoy esperando a que se pronuncien los analistas para poder entender qué ha pasado con el tema de Arya, porque a priori no cuadra.
    En mi casa ha surgido una teoría, pero realmente es por intentar sacar algo en claro :sleepy: de momento voy a esperar y si veo que merece la pena la pongo, y si lo veo algo ridículo me la ahorro ;)

Yo lo único que he afirmado es que Melisandre ha cumplido su misión.
    Y del tema de Azor Ahai he dicho que tengo ganas de hablar y precisamente es porque han surgido descontentos como se acaba de ver aquí, no quiero afirmar nada de esto aún porque me faltan datos.
    Lo que sí es cierto es que en internet dan a entender que es ella la reencarnación de Azor Ahai pero ha sido en artículos sueltos, yo quiero análisis de los buenos para poder entenderlo, mañana probablemente haya alguno por ahí.
    Por cierto Iker a la pregunta del dragón, echa un vistazo al avance del capítulo 4 ;)

Última edición: 29 Abril 2019
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Si si, a lo que me referia que habías dicho tu era al tema del Azor Ahai, yo si pienso que debe de ser Arya, que otra persona mas podría ser viendo lo que hemos visto.
    Esperaremos a ver el análisis bueno como bien dices, si encuentras uno te importaría ponerlo por aqui??? Yo tema de buscar info y demás no lo tengo tan por mi mano ajaja

Respecto a lo del dragón, he miraod en YouTube un vídeo de 40 segundos, creo que es el avance, no? Que sale cersei, y los barcos de Dae, y los 2 dragoncitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Ainssss....vamos con algunas cosas analixadas por los fans en internet....:music:

Voy a ponerlo bajo spoiler....los ue habéis visto ya el cap 3 no hay problema ;)

Tengo muuuuchaaaasssss dudas de este cap o_O...a ver si nos dicen algo :p

Primero: LOS DETALLES DEL CAP no tan obvios.

- Aparece el lobo Fantasma...con Sir Jorah...es una alegoría a la imagen de Jon, ue no podía estar en ese momento porue volaba con Dae...no sabemos su destino
    - Donde cae el gigante a manos de Lady Osita es el mismo lugar donde cae en La Batalla de los Bastardos otro gigante
    - Jon vuelve a ser puesto a prueba: ayudar a Sam o cumplir con su deber...vuelve a elegir su deber
    - Beric, resucitado tantas veces: su misión era salvar a Arya y ya la ha cumplido, ya puede morir...
    - Theon viuelve a salvar a Bran con su arco, como lo hixo en el pasado con un Bran niño.
    - ARYA: ¿cómo llega al Rey de la Noche? Lo hixo antes...con Jon...se escabulló y llegó por sorpresa al boske sagrado...ella ya sabía hacerlo...y estaba muy entrenada por su maestro de esgrima (recordemos cuando perseguía a los gatos) y la DAGA es la ue le entregó Bran mucho antes...
    Obvio Arya sabía ue Bran estaba allí y ue el Rey iba a dirigirse allí....eso creo, un plan de Arya y Bran
    - Melissandre...muere por agotamiento...demasiado esfuerxo...pero su collar está en el suelo
    - El Rey no se uema...pero NO es un Targaryen, es por su magia
    - JON NO se kema cuando el dragón prende todo a su alrededoro_O
    - El dragón de DAE...sigue teniendo dos ;) heridos pero vivos...trailer del cap próximo
    CONVERSACIÓN entre Melissandre y Arya:
    Dice la bruja roja ue en Arya ve ojos axules, ojos marrones y ojos verdes....
    Los axules pueden ser los del Rey de la Noche, cerrados para siempre....los verdes se especula podrían ser los de Cersei...
    ASí ue parece ue el Prometido es....Arya

Este cap cierra los ciclos vitales de muchas cosas....

¿y ahora? pues cuando llega Melissandre se ve un plano desde el aire donde la imagen en la nieve asemeja el Trono de Hierro...

-Dijiste que nos veríamos de nuevo
    -Y aquí estamos, en el fin del mundo
    -Dijiste que cerraría muchos ojos para siempre. Tenías razón sobre eso también
    -Ojos marrones, ojos verdes, ojos azules

¿por qué la bruja roja habla también de ojos marrones y ojos verdes? ¿es solo una licencia poética o esconde un secreto mayor? La lectura podría quedarse en lo primero, especialmente teniendo en cuenta que, según el orden de esa enumeración los ojos azules son los últimos.

Pero la cosa cambia si revisitamos aquel encuentro anterior entre Arya y Melisandre. Entonces el orden de los ojos que cita la bruja es diferente.

-------

PROMO analixada del próximo cap 8X4

Impresiones de la promo 8X4...

- El Norte acepta a Dae....vamos a por el Trono de Hierro
    - Fantasma está vivo
    - Jon podría ceder a Dae el Trono de Hierro a cambio de un Norte libre y soberano
    - Cersei puede saber ya lo ocurrido y el mermado ejército del Norte después de la masacre
    - Gendry sigue vivo...
    - En Desembarco del Rey hay un claro triunvirato:
    Cersei, Euron y el Maestre oscuro...

----
    Ahora si os ueréis REIR xDxDxDxD una abuela andaluxa con mucho arte comentando el cap 8X2 (anterior) xDxDxDxD en vivo xDxDxDxD me parto con la abuela :inlove:

:DxDxDxDxDxDxDxD ole la abuelaaaaaaaaa

----

UNA TEORÍA SOBRE BRAN STAR....El Rey Loco fue vuelto loco por el propio Bran o_O...en uno de sus viajes al pasado...habló con el Rey Targaryen sobre los Caminantes y la importancia del fuego...la mente del Rey reaccionó con la locura...de ahí Jaime le asesina, llega Robert al trono gracias a esto, Cersei y el poder de Jaime...su incesto, la pillada de Bran a ambos en la torre, su caída...etc etc....sin la locura del Targaryen nada hubiera pasado :oops::eek: y los Caminantes habrían vencido :music: dado ue Bran sería un joven como otro, normal y sin poderes....:eek:

Última edición: 30 Abril 2019
    A txispis le gusta esto.
  4. juegodetronos

Se nos viene encima el cap 4 ;)

Del trailer sabemos:

1 Cersei felix....ella sabe de la batalla en el Norte y piensa en un ejercito norteño mermado al ue derrotar con la Compañía Dorada
    2 Parece ue Euron se arrodilla para pedirla en matrimonio
    3 Sabremos el tema del embaraxo de Cersei
    4 Cersei y Dae ambas vestidas de ROJO
    5 se hacen piras de cadáveres en el Norte y se hacen arder....por si acaso....
    6 Se da al dragón xombi por destruido...
    7 Cersei embarca...armada con una gigante ballesta mata-dragones

Este vídeo lo explica...

Y ahora ya tenemos TEORÍAS de fans sobre cosas ocurridas en el cap. 3 o_O muy muy interesantes....

VARIAS teorías...BRAN...¿ké hacía durante la gran batalla?

Y esto se desarrolla por el don de cambiapieles de Bran...y por la aparición del lobo Fantasma...al loro...lo mismo con los cuervos....y...otra...distraer al Rey de la Noche....y ésta se relaciona con su hermana Arya...complot hermanos Stark ;)

Ahora los fans se preguntan...¿tiene sentido el final del cap 3?

Arya tiene la daga entregada por Bran...vidriodragón....
    ¿cómo pudo Arya llegar al Rey de la Noche tan fácilmente?
    Respuesta:
    Bran le TENÍA DISTRAIDO...el Rey estaba obsesionado por Bran y centró su energía y sus poderes en ir a por Bran...y su cohorte de Caminantes sólo reaccionan por orden del Rey....estaban todos simplemente ATONTADOS....y el Rey distraído...;) y Theon ayudando a distraerle :eek:

Si sumamos el entrenamiento de Arya y lo ue sabe Bran....cuadra todo...
    Nos ha faltado ver alguna conversación de Arya con Bran preparando este gran golpe final...:music: no lo hemos visto, pero no significa ke no haya existido...

El Rey es la representación del Dios de la Muerte....y se le dice "hoy no"...este fue el entrenamiento de Arya con los Hombres sin Rostro...:music:

El Rey se REGODEA...y se distrae...por cierto...la daga se le cae a Arya de la mano ixda y la recoge con la derecha o_O me ha parecido....
    Toda la serie ha ido preparando esto o_O

Y yo tengo UNA DUDA: ¿Viserion? o_Oo_Oo_O le veo desplomarse sobre el suelo....pero (salvo error) no veo nada más....o_Oo_Oo_O

Y he visto a Jon pasando por delante de Viserion o_O sin más...

Esto nos lleva a otra teoría LOCA :p

Bran sigue con vida....lo sabemos...
    Sabemos que Bran puede meterse en animales (direwolf) o humanos (Hodor)
    Llama la atención un Viserion ue no ataca a Jon...
    Recordemos la serie...los salvajes...

Para el cambiapieles es extremadamente traumático el que el animal al que posee muera mientras está poseyendo su mente. Cuando esto sucede, una parte de su conciencia permanecerá en el animal.Se dice que los más grandes cambiapieles eran también verdevidentes, y que el mayor de todos ellos podría entrar en la mente de cualquier animal.

“Nunca volverás a caminar, Brandon Stark. Pero volarás “.

¿Bran ha llegado a controlar a Viserion ANTES de la muerte del Rey de la Noche?

Esa señal la formaron los Caminantes al atacar el Muro....​

Última edición: 1 Mayo 2019
    A txispis le gusta esto.
  5. juegodetronos

Asunto El Elegido...

ME lo estoy planteando...Dae me dio lux cuando pregunté muchos post atrás el sentido de seguir el personaje de Gendry....ella me dijo: es herrero...o_O

Pero hemos visto más ;) ya en la octava...herrero enamorado...:music:

Voy con MI PERSONAL teoría y no es Arya...Arya podría ser necesaria para cumplirse la profecía...dice la profecía...literal de los libros...

El texto completo de la leyenda dice así :

Hubo un tiempo en que la oscuridad cubría el mundo con un manto pesado. Para enfrentarse a ella, el héroe necesitaba una espada de héroe, una hoja como no se había visto jamás. Así que durante treinta días y treinta noches, Azor Ahai trabajó en el templo sin descanso, forjando una espada en los fuegos sagrados. Calentaba, martilleaba, plegaba, calentaba, martilleaba, plegaba... y así hasta que tuvo la espada. Pero, cuando la metió en agua para templar el acero, saltó en pedazos.
    Como era un héroe, no podía encogerse de hombros y marcharse, de modo que empezó de nuevo. La segunda vez tardó cincuenta días y cincuenta noches, y la espada parecía aún mejor que la primera. Azor Ahai capturó un león para templar la hoja clavándola en el corazón rojo de la fiera, pero una vez más el acero se quebró. Grande fue su pesar y mayor aún su pena, porque comprendió lo que debía hacer.
    Cien días y cien noches trabajó en la tercera espada, y brillaba al rojo blanco en los fuegos sagrados cuando llamó a su esposa. “Nissa Nissa, desnuda tu pecho y recuerda que te amo por encima de todo lo que hay en este mundo.” Ella obedeció y Azor Ahai le clavó en el corazón palpitante la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero. Tal es la historia de la forja de Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes.

León ya sabemos...Lannister...¿veremos a un/a Lannister morir a espada? al loro...​

Para mi el Elegido puede ser GENDRY.
    Motivos:

1 Por la octava temporada...hemos visto renacidos/as obvios....y ninguno/a era el Elegido...ya sabemos la finalidad: cumplieron una misión todos y todas...y Jon deberá cumplir la suya...proteger a alguien...es herramienta...todos/as ellos/as eran herramientas no eran la finalidad en sí mismos/as

2 Del nacimiento de Gendry no sabemos apenas nada...pero le mantienen en la octava...
    3 Gendry forja espadas...como el Elegido....y seguro se le han roto muchas...como al Elegido
    3 Melissandre no le sacrifica pudiendo hacerlo...casi lo hace
    4 Gendry tiene ya una amada...Arya....
    5 El Elegido sacrificará a su amada con la espada forjada por él....por él mismo...

La profecía también dice:
    "Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso."

Esto cuadra con Arya...pero....no me cuadra con la profecía de los libros...ella esgrime...pero no forja...o_O

Última edición: 4 Mayo 2019
    A txispis y ikergarcia les gusta esto.
  6. ikergarcia

Me gusta tu comentario...
    Pero no creo que sea Gendry, o eso quiero creer, no me llamaría la atención, después, no creo que Arya de su vida para templar el acero de una espada, no creo que Arya sea capaz de eso, pero todo es posible...
    Si pienso que Gendry tendrá algún papel importante, puede ser un hijo legítimo y no bastardo como tenemos entendido, el problema es, quien nos dirá que es legítimo, Bran? Sam? Nadie mas puede ser, Melisandre ya a desaparecido
    No sabemos que pasará, lo que si sabemos es que Gendry esta ahí, y algo pasará con el.

Otro dato que me gustaría comentar es el papel que tiene Sansa en esto, que va a ser de ella ahora? Será quien dirigirá el Norte cuando Jon y Daenerys hagan un supuesto pacto, el torno a cambio del norte libre??

Soy un mar de dudas xD

A ver si me decido de una vez y me compro los libros, que dije que los compraría y entre pitos y flautas no lo he comprado!

7. Daenerys_SH

Buenas noches, ya queda poquito para el capítulo 4 :) y se emitirá según guía oficial:
    · A las 3:00 (VOS)
    · A las 4:25 (versión completamente doblada al castellano)

Mañana me tocará verlo al mediodía porque esta vez ando algo más liada :sleepy: así que por la mañana quitaré internet del móvil porque no me fío de nada, ni de nadie -.-

Espero que lo disfrutéis :inlove::inlove:

Última edición: 5 Mayo 2019
  8. ikergarcia

Gracias por la info!!!

Si, habrá que quitar ek wifi y los datos, porque sino nos van a bombardear a spoilers, almenos a mi en instagram, en la lupita los lunes todo sale relacionado con JT xD

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

xDxDxD chica lista,
    yo aquí sufriendo :sleepy: sin atreverme a leer a la espera de que la saquen en blueray

A txispis, juegodetronos y Daenerys_SH les gusta esto.
  10. Daenerys_SH

Ufff, eso sí que tiene mérito, porque tendrás que esquivar spoilers en cualquier lado.
    Si vas con el coche y pones la radio ya te arriesgas, que lo he vivido estas semanas con la salvedad de que yo sí los había visto, pero me da pánico mañana :wuerg:xD menos mal que sobre mediodía habré llegado a casa.
    A una de mis primas le hacen bromas con eso, porque ella los ve por la tarde y va con mil ojos con las notificaciones del móvil xD qué vicio dios mío :wuerg:

A txispis, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  11. ikergarcia

He visto el capitulo! Que llorera me he pegado, 3 veces!! :cry:

Quien no haya visto el capítulo que no mire el spoiler
    Cuando Daenerys esta con el cuerpo de Jorah
    Cuando Euron mata a Rhaegal
    Cuando cersei ordena cortar la cabeza a Missandei

Que tirste todo! :cry:

Que asco le tengo a cersei, es que la cogía por las greñas y no me hacían falta ni dragones xD

A la tarde me paso y comento mas profundo

12. juegodetronos

Voy a ver el cap :music:xDxDxDxD
    Como siempre....voy anotando impresiones :p sin spoilers :wuerg: como la abuelita andaluxa xDxDxDxD

- Curioso: 7 personas 7 antorchas, como los 7 reinos...si no he visto mal
    - Ale, o_OxDxDxD ya se reparten títulos :music: de bastardo a Lord xD

- Celos por Brienne xD me partooooooo
    - Viva el amor :inlove:...todo el mundo despelotándose :music:xD esto parece Kara Sevda xDxD
    - Dae no me pidas eso :cry::cry: leñes, el mismo diálogo ke Kemal y Nihan o_O ¿estoy en Estambul? o_O

- Conferencia de alto nivel Stark :music: escena clave....
    - Me encanta el caballo ke monta El Perro :)

- ¿alguien más? ¿alguien mejor? o_O me he perdido

- Bodorrio bodorrio :music::p:p
    - :eek::eek::eek: guauuuuuuuuuuuuuuu vaya batalla en el mar o_O Euron parece ke está jugando a la play en el salón de su casa o_O-.- vaya estrategia militar -.-

- "nuestro hijo".... ya se venía venir el procedimiento...:music:

- La Araña a lo suyo -.-

Nos uedamos en la siguiente situación:

1 Intrigas de La Araña....no se fía de Dae...conflicto político interno...y La Araña está ya sentenciado...lo dijo Melissandre
    2 Arya y El Perro camino de Desembarco...es posible ue Gendry la siga
    3 Jaime lo mismo...es posible ue Brienne le siga
    Esto abre un camino oculto por los túneles de Desembarco hasta llegar a La Montaña y a Cersei...y volvemos a las profecías....
    Si Gendry aparece ante Cersei ¿sabremos si es su hijo?
    ¿uién será el valongar (hermano/a menor)
    Curiosamente en el cap se menciona ue Brienne es hija única....¿casualidad?
    Y hay dos mujeres amadas en esta pandilla: Arya y Brienne
    4 Son ya 8 personas las ue saben el apellido de Jon....y esto se hará pronto vox populi...
    5 Cersei afirma ue su embaraxo es de Euron....¿manipulación? porue Jaime cree ue es suyo....
    6 Se avecina combate entre El Perro y su hermano Montaña....el fuego de la batalla recordó a El Perro el pasado....

Ahora avance trailer del cap 5....analixado...y hay un detalle muy curioso...

Destacan las tropas de la Compañía Dorada...y un personaje misterioso CUBIERTO de un manto...se le ve al final de la Compañía....parece va en sentido contrario...

La Compañía Dorada combate por dinero...si no se les paga se rebelan....ya ocurrió en el pasado...y Cersei despachó al Banco de Hierro....de malas maneras..

Última edición: 8 Mayo 2019
    A txispis y ikergarcia les gusta esto.
  13. ikergarcia

Anda si tu también la ves!! xD

Soy fanático de esta serie también, veremos se Kemal y Nihan acaban juntos, yo ya se como acaba la serie, insatgram me spoileo, que triste me puse por sabe el final!!! xD

14. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Os sigo leyendo mon amours pero no estoy al día en la serie, este finde veo el resto y entro a parlotear como una posesa

Hay páginas donde se ven todos los capítulos de la nueva temporada casi recien estrenados, vamos unas horitas y listos
    Ya te cuento si gustas

Besotes

15. juegodetronos

xDxDxDxD eso eso...necesitamos más TRONOFANS :pxDxDxDxD Tribe ponte al día por los dioses antiguos y nuevos :cry::cry: y comenta :D

Me he leído todos vuestros spoilers :) ...muchas gracias :)...tengo HAMBRE de teorías xDxDxD
    Creo ue la creadora de este hilo estaría orgullosa de nosotros/as :) estamos usando muy bien la información bajo spoiler :) veo mucho respeto hacia uien no ha visto la serie todavía :) y al mismo tiempo los ávidos/as (como yo:p) tenemos también nuestros espacios bajo spoiler :)

Ay TXIKI93 :sleepy: te fuiste :cry: pero dejaste un legado único :inlove: ...este hilo :) para disfrute de los Tronofans :D

Vale...este domingo/lunes el PENÚLTIMO :eek:o_O:eek:o_O cap...sólo ueda el cap 5 y el final cap 6 o_O

¿Cómo se va a resolver esto en sólo 2 caps? o_O

INFO OFICIAL (no lleva spoilers)

Este nuevo capítulo, el 8x05, tendrá un duración de 1 hora y 20 minutos

Presenciaremos la batalla por el Trono de los 7 Reinos

RUMORES DE LOS FANS (lleva spoilers)

- La batalla Cersei versus Daenerys
    - Hay parece ser un topo de Cersei infiltrado pasando información...hace tiempo...no de ahora...las apuestas están entre La Araña o el propio Tyrion...un traidor/a
    - A Daenerys se la tacha de "loca"...como su antepasado....esto es lo facilón...me parece a mi...
    - Total ocultismo de la productora...

Este personaje comanda a la Compañía Dorada...Harry Strickland, pero… ¿Quién es él y por qué es tan importante en la serie de HBO? Algunos personajes de los libros no han hecho su aparición, como Jon Connington, y es muy probable que no aparezcan más durante el último arco de la saga. Pero existe uno que se introdujo al final de la temporada 7 y en el primer episodio se vio su gran entrada: Harry Strickland.
    ¿Quién es Harry Strickland?
    Harry Strickland es la cabeza de la Golden Company, un legendario grupo de mercenarios y guerreros que se formaron luego de ser exiliados de Westeros. En su momento, Strickland formó parte de la Casa Blackfyre, los mismos que fueron exiliados durante la rebelión de los Blackfyre en el reinado de Daeron II Targaryen.
    En los libros, los fans lo conocieron cuando Tyron y Jorah, ambos exiliados de Westeros, se encontraron uniendo fuerzas con un grupo que iba camino a encontrarse con Daenerys Targaryen en Meereen.
    Con respecto a la serie de televisión, él se ha hecho presente en el primer episodio de la octava temporada.
    Durante la séptima tanda de episodios de la serie, luego de que Daenerys destruyera por completo el ejército de los Lannister, Cersei le dijo a Jaime que contratarían a la "Compañía Dorada" para llenar sus filas y, por lo que se vio en el último episodio, ella lo hizo como precaución para defender su reino de quien sea que gane la lucha contra los Caminantes Blancos.

Será interesante descubrir a qué bando se unirán al final.

Son TARGARYEN...no lo olvidemos...bastardos o no (ellos defendían su legitimidad)...lo mismo ue Jon ha pasado por bastardo toda su vida...exiliados...¿y si se sabe el verdadero origen de Jon en el momento oportuno? ¿y si BRAN traspasa sus conocimientos a Harry?

Dentro de los rasgos Targaryen pasados a los Fuegoscuro se encontraban el cabello dorado platino, los ojos violetas y la habilidad de soñar en forma de premonición...

Fundaron la Compañía Dorada para seguir luchando por su causa....:music: Hay mucha tela dinástica en este tema...o_O

LA ESPIRAL ;) todo vuelve al pasado....todo debe resolverse y ajustarse....

- Los fans esperan la ansiada Cleganebowl: La Montaña vs El Perro...Lucha a muerte entre estos dos hermanos...uno convertido por el Maestre de Cersei en una cosa rara...el otro sometido y desfigurado desde niño por mano del hermano...

Peeeroooo...este COMBATE es tan tan esperado ue (y esto es cosa mia) se merece UN FOSO, ARENA de combate....y espacio estelar en la serie....¿cómo?
    recordemos a Tyrion preso...pidió a un luchador en su nombre...se salvó...pues lo mismo...La Montaña lógico batallará en combate por Cersei...¿y El Perro? pues se me ocurre sólo un nombre: por ARYA...

Esto me lleva a pensar...en Arya presa...condenada a muerte por Cersei y alguien pidiendo combate en arena....para salvar su vida...y así llegar a la ansiada Cleganebowl con todo el boato merecido...en la serie...

Arya va camino Desembarco...se va a meter en túneles seguro (ya se los conoce)...peeeroooo...el maestre de Cersei tiene experimentos con los xombies fijo....la pueden pillar, condenar como rebelde Stark...en público (Cersei es así, nada discreta)...y...alguien pedir COMBATE....

Recordemos a ambos...conversación cuando están cabalgado a la salida de Invernalia, rumbo a Desembarco del Rey.

En esta charla, Arya le pregunta a Clegane: "¿Vas a Desembarco del Rey?". A lo que él responde: "Sí, tengo asuntos que liquidar". "Yo también", le contesta la chica. Inmediatamente después él le dice: "Y no pienso regresar". "Yo tampoco"

Daenerys susurra algo a un Jorah muerto:

En el 8x04 'El último de los Strak', Khaleesi susurra una frase que no pudimos escuchar. Ahora, Iain Glen (Jorah) se ha pronunciado al respecto y ha hablado sobre ello. "Algo entre nosotros...un recuerdo para siempre"...sólo sabemos esto...

Las redes se preguntan que significado puede tener ESE "Dracarys" pronunciado por Missandei en la última secuencia...es "fuego de dragón" , es la misma orden de Dae a sus dragones para escupir fuego....¿loca Daenerys? ya les vale...es una orden de una antigua esclava liberada por Daenerys a su libertadora...así lo veo yo...así sale en la serie...
    Es más...Gusano Gris tiene la misma mirada ue Daenerys...¿está loco también?

JUSTICIA...a sangre y fuego...

Última edición: 11 Mayo 2019
    A txispis, Tribeca y ikergarcia les gusta esto.
  16. ikergarcia

Ya he visto el capítulo de hoy

Ha sido muy chulo, pero me ha faltado algo más....

Al medio día intentaré hacer un spoiler y poner los puntos que mas me han gustado y otros que no tanto

A txispis le gusta esto.
  17. juegodetronos

Veo el cap y voy poniendo impresiones....SIN spoilers :music:

- Uy, el inicio del cap ya nos va diciendo o_O el último fuego de la profecía
    - Las campanas o_O A Tyrion le veo más preocupado por su hermana ue por otra cosa ¿niños? anda ya, cuándo te has preocupado tú por los niños inocentes de Desembarco >:(???? entre burdel y burdel y copas de vino :wuerg: te acuerdas ahora del pueblo....???

- Arya de nuevo con un par :pxDxDxD
    - Jaime desde luego está perdiendo facultades o_OxDxDxDxD le veo muy despistado :music: y encima lleva una cornamenta ue va a tener ue entrar de rodillas por las puertas de Desembarco xDxDxDxDxD ¿tu bebé? o_O pareces nuevo en la familia Jaime

Como se entere Bran no vais a tener tierra para correr o_O

- Cada vex ue veo a Euron me le imagino con un radiocasette al hombro, bañador tanga de leopardo paseando por la costa como un macarra playero :pxD:cry:xD:cry: hey nena, vente conmigo a las islas del hierro xD:cry:xD

- Tengo unas ganas de borrarle a Cersei esa sonrisita de la cara -.-
    - Leñes o_O hay emblemas de leones en las puertas, en los barcos , en todas partes

- Uy, le escena ue sale en la intro de un muro de piedra con una gran abertura....pensábamos ue era El Muro de hielo....igual no lo era...

- La barriguita de Cersei ya es prominente :music: y de nuevo insensata
    - OSTRAS buenísima escena :D cara a cara las dos tropas :) Una batalla así sin víctimas inocentes era casi imposible....

- Ale Jaime...ya tienes información....ahora tira :pxDxDxDxD

- Cuando las lágrimas te ahoguen Cersei :music: ...joé ke mala cara tienen algunos :eek: estarán griposos o algo :eek: Maestre eres un chapuxas -.- ...o_Oel morado en los labios está de moda :music:

- Esta casa es una ruina o_O ainsssss :cry::cry::cry::cry::cry: el destino inmisericorde :cry::cry:

- De nuevo...me encanta el caballo blanco :inlove:

Ainsss....cómo he disfrutado :cry: he llorado :cry: he sufrido :cry: cap tremendo :eek: esto es más ke una batalla :cry:

Se me ha hecho cortísimo o_O

Veremos cómo se analixa esto por los fans...puffffffffff :oops:

Ahora spoilers....

- Fuego por traición a Varys...cumplidas las profecías de los tres fuegos? por sangre, por amor y por traición....¿el incendio de Desembarco ha sido por sangre? ¿por vengar a su familia? ¿en nombre de su dinastía?

Cierto es ue la población de Desembarco acató a Cersei....no se rebelaron....
    Me sigue indignando eso de "la locura" de Daenerys....más loca veo a Cersei...de ambición y poder....

- Cersei NO puede estar muertao_O....la profecía se tiene ue cumplir....ya tiene los ojos ahogados de lágrimas y ha perdido todo....pero falta su muerte....y....a falta del Perro, hay dos hermanos menores: Jaime y Arya. Claro ue Tyrion también anda por allí y es hermano menor igualmente.....
    En fin....

- Ya hay cenixas en Desembarco...de nuevo las visiones....Daenerys deberá entrar en un salón del Trono cubierto de cenixas....

- La mirada final de Arya no me gusta nada....espero vaya a por Cersei....tiene motivos y la tiene en su lista....
    - ¿a uien escribía Varys? ¿a uién ha estado pasando información en real? o_O ¿a Bran?

- Me faltan cosas: a ver...si el Maestre de Cersei estaba entusiasmado con los xombies....si se supone ke ha estado haciendo experimentos (eso nos han hecho creer) ¿dónde están? :wuerg: o era simplemente un adorno de la serie????

- La Compañía Dorada...¿estos eran los guerreros invencibles? o_O no he entendido nada de nada del papel de esta gente....

Otro spoiler con el trailer oficial del siguiente cap....el último...

Trailer del último cap. el 6....analixados por fans....

- Vamos a tener un GRAN problema...Daenerys y sus tropas fieles (no olvidemos a su Inmaculado...éste entró en ira frente a soldados rendidos...) CONTRA los Stark y demás norteños indignados por la masacre...Arya indignada, Jon y Sir Davos lo mismo, Tyrion, etc....

Daenerys ha elegido: MIEDO

Los fans lo comparan con Stars War: la resistencia frente al poder oficial.

- AL FINAL del trailer se ve el Trono de Hierro...lleva DOS espadas en el centro....con las empuñaduras...no alcanxo a ver los emblemas...y debajo dos ojos de dragón....la palabra GOT ("juego") destacada y en solitario....¿van a seguir jugando con los fans? ¿debemos recordar ue esto siempre ha sido un JUEGO?

Lo dijo Cersei hace mucho:

- Arya debe cerrar ojos verdes aún....

- ¿Jon versus Daenerys? Jon sabe montar dragones...es Targaryen....

Se habla del simbolismo del caballo blanco ;)

GOT: juego...una gran partida de ajedrex ;) una reina puede comer a otra reina..pero la partida no acaba hasta derrotar al rey....osea...al ue ostenta la Corona...o....al/la aspirante a la corona...

La SERIE dicen ue NO engaña....se ha separado de los libros y la serie va más adelantada....

Este vídeo de un fan....recuerda cosas importantes....relacionadas con la actualidad...profetixa: Ni Daenerys se va a sentar en el Trono de Hierro ni Jon tampoco....dicen....

Trono de Hierro: no existía....fue creado por los Targaryen cuando gracias a los dragones conuistaron estos territorios....se forjó con las espadas nobles derrotadas por Targaryen El Conuistador....

Esto nos lleva a LA ESPIRAL de las intros :) y a la imagen final del trailer del próximo cap: un Trono de Hierro con DOS empuñaduras de espadas....a batirse entre ellas....una por mantener el Trono de Hierro (Daenerys) y otra por disolver ese trono (Jon)...Trono símbolo de un poder absolutista basado en la fuerxa...en este caso a sangre y fuego...

Lo ue NO COMPARTO es ue los fans esperasen de Daenerys un comportamiento de ONG o_O a ver....hemos visto a Daenerys toda la serie...¿se nos olvida? -.-

Daenerys lo dijo muy claro:
    en Mereen los esclavos se rebelaron....en Desembarco han aceptado ser súbditos de Cersei...no se nos olvide el entorno de esta serie....:music: y ver a Tyrion (putero, borracho, tirando de poder y dinero Lannister toda la vida) defendiendo al "pueblo inocente" o_O venga ya hombre...si saliste por patas de Desembarco -.- cuando te interesó, chaval....-.- a tu propia supervivencia siempre....los Lannister sois muy poco de fiar....

Daenerys no ha disfrutado de piedad para ella misma NUNCA -.-...el fuego de dragón no es un láser controlado -.- prende y prende llevándose por delante todo...Compasión por parte de Daenerys la hemos visto muchas veces....justicia lo mismo...la hemos visto libertando esclavos....pero Daenerys tira de su sangre y de sus medios cuando enfrente tiene el trono de sus antepasados...

¿Acaso se criticó a Robert Baratheon El Usurpador? :music:

Me preocupa Sansa

¿será ella la receptora de los mensajes de Varys?:music:

Hay entre análisis de los fans uno ue recuerda la famosa frase de Meñike:

"El caos es una escalera" al loro de esto:

Hemos visto personajes aferrados a estas cosas...el propio Varys aferrado a su concepto de "reino", la Martell aferrada a sus dioses, al amor hay varios....etc.

Sobre Varys...lleva haciendo lo mismo a lo largo de toda la serie...es un personaje intrigante y nadando y guardando la ropa constantemente....pero toda la serie ha sido así....:music:

Democracia en esta serie no existe:music:...hay ocupación del Trono por el más fuerte o el más aprovechado/a....desde los Targaryen hasta Robert El Usurpador....acabando en Cersei, reina okupa....y desembarco la ha aceptado o_O sin ningún derecho dinástico....suponiendo la línea de Robert ella es simplemente consorte o_O cero patatero de derechos al Trono....y todo Desembarco CALLADO :eek:

Antes de esto había territorios independientes, cada uno gobernado por sus "reyes" o "príncipes"....o por dinastía o por proclamación de los nobles....

Entramos en fase de caos....xDxDxDxD han cambiado las reglas del GOT y hay ue alinear las piexas en el tablero :eek:

No todo es tan simple :) los Caminantes son simples :music: terroríficos pero simples...lo complicado viene ahora o_O GOT :inlove: con toda la complejidad de los sentimientos de todo tipo...metidos en una thermomix o_O y a saber lo ue saldrá o_O

Esto No es el FINAL para mi...es EL PRINCIPIO DE LA VERDADERA BATALLA :) el Juego de Tronos de verdad ;) la partida humana...

Lo demás ha sido entretenimiento (SUBLIME) pero la verdad es...ahora...¿conocemos a cada uno/a? :music: ¿acertaremos o fallaremos en lo ke hemos venido opinando sobre cada personaje? Todos/as han ido evolucionando o no...:music:

Ainsss...SUBLIME hasta ahora...empoiexo a entender ahora toda la serie o_O

Cada personaje...representa algo...algo fuerte...algo sólido o algo cambiante...con la escalera de CAOS delante...profecías y capacidad (o no) de cambiar su destino y el destino de muchos....

Pufff....

Última edición: 13 Mayo 2019
    A txispis le gusta esto.
  18. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

mae mia mae mia mae mia:eek:

19. juegodetronos

Faltan cosas por cumplirse???: A tan solo UN cap del final...no da el tiempo para mucho....así ue imagino todo va a ir muy rápido y muy basado en todo lo visto en la serie de TV. No van a recurrir a libros....creo.

Spoiler calentito o_O sólo diré ue es sobre un posible nuevo personaje en el cap final ;)

El dragón de tres cabexas....se supone falta uno más a la casa Targaryen...están Dae , Jon y????
    El verdugo de Cersei....el hermano/a menor...el derrumbe no me parece cumplir la profecía de la propia serie....
    El Príncipe prometido...el salvador...aunue Arya acabó con el Rey de la Noche....

------------
    Arya ya ha tenido mucho protagonismo...Jon me parecería demasiado obvio....Jaime creo está destinado a ver a Cersei perdiendo lo último uerido para ella...verle morir....al propio Jaime.

Tyrion ya mató a su propia nissa nissa (la mujer a la ue descubrió en el lecho con papá Lannister) y a un león (su padre), casi renace puesto ue le dieron por muerto en una batalla....

se especula si tiene sangre de dragón (hijo bastardo Targaryen) y le vimos acercándose fascinado a los dragones....

Las últimas de Tywin a Tyrion, antes de que éste acabe con su vida son, literalmente, "No eres hijo mío".

"cuando la estrella roja sangre y la oscuridad se acumule, Azor Ahai nacerá de nuevo en medio del humo y la sal para despertar a los dragones de la piedra".

En los últimos cap Tyrion ha salido DOS VECES en Rocadragón con la pared con la imagen del dragón de piedra detrás...otro detalle muy destacado....

Peeeroooo....a estas alturas ya sabemos ue la serie da sus propias pistas...y su propio sentido a las cosas más allá de los libros....lo de tener sangre de dragón puede referirse a su apuesta por Daenerys...no necesariamente a su ADN....

Me parece ue nos están llevando de forma muy clara en la serie a pensar en Tyrion y a hacer cumplir las profecías de alguna manera simbólica...no literal.....

Aunue nos encontramos también con esta noticia:
    "Juego de Tronos": ¿Quién es el nuevo príncipe de Dorne?

En octubre 2019, HBO anunció que el actor Toby Osmond fue contratado para interpretar "un gran papel real" en "Juego de Tronos". El actor ha compartido fotos desde el set de rodaje con el elenco de la serie, así que su participación está confirmada.

Príncipe de Dorne o Princesa de Dorne es el título ostentado por el gobernante de Dorne y cabeza de la Casa Nymeros Martell de Lanza del Sol. El título, históricamente atribuido al monarca de la región, es ostentado por el cabeza de la casa obedeciendo a la primogenitura cognática, es decir, el heredero al título es siempre el hijo mayor del príncipe anterior, independiente de su sexo. Otros Martell, como los hermanos o hijos del señor de la casa son llamados formalmente príncipes y princesas, pese a no poseer el título de gobernantes de Dorne.

Tal y como revela Varys, Dorne tiene un nuevo Príncipe dispuesto a apoyar la causa de la madre de Dragones. ¿De quién se trata?
    En el episodio 8x04, el eunuco revela ésta información en una reunión, sin embargo, no dice de quién se trata en realidad.

No hay ninguna prueba fehaciente de que alguno de los miembros de la familia Martell siga vivo, por lo que es muy posible que un Yronwoods haya reclamado el trono que un día fue de su familia.

Varys se escribía con alguien....lo hemos visto....o_O

"el personaje de Osmond llevará una armadura dorada o un traje dorado", lo que suena muy parecido a la ropa que Oberyn Martell usó en la temporada 4...

Los Yronwood fueron importantes reyes de Dorne por lo que el jefe de la familia continúa ostentando el título de Sangre Regia. Sus dominios comprendían la mitad de Dorne, empequeñeciendo los de los Martell. Pelearon contra los Martell durante la guerra de Nymeria y desde entonces las dos casas han sido rivales en el control de Dorne.
    Se unieron a Aegor Ríos contra los Targaryen y los Martell en tres de las Rebeliones Fuegoscuro, aunque una de las metas de los rebeldes era remover la influencia dorniense de la corte.

La pista más importante, sin embargo, son algunas fotos compartidas por Osmond en línea y borradas después, que parecen mostrar a Osmond saliendo de la cámara con Peter Dinklage (¡Tyrion Lannister!). Así que no solo es probable que Osmond esté en la Temporada 8 de Juego de Tronos , sino que no solo estará en Dorne. Estaba en el set con Dinklage, lo que significa que probablemente se presente en King's Landing.

Igual lo de "príncipe" prometido la serie lo va a cumplir literalmente o_O

Y yo me pregunto:

¿contrá uién va a luchar? o_O
    Sólo me cabe pensar...contra las tropas de Daenerys Targaryen o_O, ke están desbocadas por completo y encima extranjeros....y para unirse una vex más a los bastardos Targaryen (la Compañía Dorada, desaparecida...vamos , como dormidos los he visto)...éste puede ser también el príncipe prometido para despertar los dragones de piedra (=derechos dinásticos de la otra rama) frente a los Targaryen oficiales....

OTRO GRAN GIRO en la serie...

"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Portadora de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso".

La estrella sangrante...siempre pensamos en un cometa...peeerooooo....cuando el Gran Septo voló por los aires llevándose a los Martell....por delante....

Y lo hemos visto en la serie....mil veces esta estrella...

Cersei se los llevó por delante....

Llegará "TRAS"...osea...después...

Esta profecía de Daenerys lleva la estrella sobre el Trono de Hierro....

"Un guerrero sacará del fuego una espada llameante; el que la esgrima será Azor Ahai renacido"

Desembarco está en llamas....si alguien viene, del fuego puede sacar muchas cosas cosas...incluidas las espadas inertes de la Compañía Dorada....lo hemos visto...las tiraron al suelo....

Última edición: 15 Mayo 2019
    A txispis y Tribeca les gusta esto.
  20. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

Que fiasco con Daenerysy su anhelo por ser reina y que malote el dragoncito, malos requetemalos y nos queda...
    Ya empieza a cansarme la serie un tanto, demasiados muertos para mi gusto
    La batalla épica, mucho más bonita que la de la noche de los muertos que se parecía al apocalpsis zombi un rato largo
    El trono se lo dejo aaaaaaaaaaa...Ser Gendry, apodado el Toro, es uno de los hijos bastardos del rey Robert Baratheon que ahora es Lord
    y es herrero capaz de forjar un nuevo trono y sacar espadas del fuego y todo eso...y es muy guapo

Si no hubiese sido por el intrusionismo Lannister sería legítimo rey

Porque Jon ha agotado su protagonismo real al unirse sentimentalmente con Daeneris, esto le pasará factura

Y falta un nuevo caminante blanco para volver a comenzar

Bss grandes entusiastas de batalllitas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas