Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Yo defiendo que Daenerys no está loca

Todo ha sido un plan de Cersei, ella condenó al pueblo, ya se vio, ella decidió abrir las puertas de la fortaleza roja, su plan era que al haber personas Denerys no atacaría, haciendo una especia de "farol" y Dae que no es tonta y sabe sus planes, pues si el pueblo le hace caso, pues a acarrear las consecuencias.

Sé, intuyo que Daenerys morirá/la matarán y eso me fastidiará mucho, odio las series que dejan ese regustillo agrio al final, entiendo que no tienen que hacer algo obvio, como puede ser sentar a Jon en el trono, o a Daenerys, pero de ahí a matarla :cry:

A txispis le gusta esto.
  2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi
    Yo creo que no está loca igualmente
    Amesercei (no sé su nombre) la tienen de rehén en las almenas de la muralla para canjearla por la retirada de las tropas, creo, y sin entrar en combate le es cercenada la cabeza por orden de cerssei
    Es una guerra de reinas celosas, Dahenerys desoye las campanas de rendición a medio combate justo cuando el ejército enemigo abandona la lucha. El gesto de Daenerys es de rabia y de ira incontenible, era luchar o morir pero no rendirse con un pañolin blanco y sus rehenes indemnes en el refugio de la reina Cersei para más tarde cantar sus alabanzas

Daenerys no lo va a permitir: tus rehenes por los míos; y lo hace delante de la reina para humillarla en extremo y hasta que no acaba no va a por ella:(
    Fíjate que podía haber huído del castillo mucho antes pero se queda obsevando todo hasta que adivina que solo queda ella (no era tan malota la Cersei) era malilla

Pienso, que si la lucha hubiese continuado sin rendición, tal vez no se hubiera producido esa masacre y hubieran sido prisioneros de guerra sin más

Pero como no lo sabemos son conjeturas

De cualquier forma siempre le quedaba el sentido de la cordura, eran aldeanos refugiados huyendo de la lucha, en su mayoría mujeres y niños pero como estaba "chalada"...

Por eso se llama guerra lo de arriba : unos chalados riñendo

bss

Última edición: 16 Mayo 2019
    A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  3. ikergarcia

Una de las frases que mas me gusta de Olenna Tyrrel y que se identifica mucho con Daenerys

"Are you a sheep? No. You are a dragon. Be a dragon"

Da a entender que si eres un dragón no pretendas ser una oveja, pues eso es Daenerys, si tiene poder y quiere el trono y tiene medios para hacerlo, pues adelante

A txispis, juegodetronos y Tribeca les gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Se dice, se comenta, se rumorea....ue el último cap se llamará Luna de Sangre...

Y si esto fuera así....me lleva a...(sin spoilers):

“eres la luna de mi vida”...palabras de Khal Drogo a su esposa Daenerys....

También se habla de:

Una precuela de Juego de Tronos se llamada Bloodmoon (Luna de Sangre), explicará una de las grandes incógnitas que no ha despejado la serie principal, el origen de los Caminantes blancos, participará como actriz principal Naomi Watts, ya se está rodando en Belfast y está previsto su estreno para 2020. Además, según The Sun, están previstos tres spin-off más en forma de precuela de la popular serie. Así pues los seguidores de Juego de Tronos que quieran más, tendrán más. HBO contará para ellas con el asesoramiento del creador de los libros G.R.R. Martin. Ambientada 5.000 años antes de la serie actual.

Me parece ue debemos prepararnos con mente abierta a un final basado, todo, en lo visto en la serie....sólo cabe esperar coherencia con toda la serie....

"un dragón no es un esclavo"....otra frase con miga...

A txispis, Tribeca y ikergarcia les gusta esto.
  5. ikergarcia

Daenerys se sentará en el trono!!!!

El problema es que seguramente será poco tiempo el que este aposentada, PERO LO ESTARÁ! :inlove:

Otra cosa que se hablaba es que si Gendry era hijo de Cersei, el que le robaron al nacer

Creo que no, acabo de ver un vídeo que habla de eso, cuando Cersei de pequeñita fue a la casa de la bruja esa

La bruja ya le dice a Cersei que una chica mucho mas guapa y mas joven le robará el trono cuando sea la reina por un tiempo, entonces confirmamos que no es un hombre, por lo tanto Jon y Tyrion descartados, y esa chica no es Arya, porque creo que no es mas guapa que Cersei xD

Así que solo me queda Daenerys, ahora habrá que ver si Daenerys se quedará en el para siempre, o no..

6. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holiiiii

Ni hablar a todo! na nai de nanai! que no, pataleta y que no!
    Por eso que un dragón no es un esclavo, por eso......... ocurrirá que......soflamarle los pelos a Dane no puede.....pero darle un empujoncito así....como si nada....naaaah un toquecitooooo y la dany ..ooopsss acantilado abajo!
    Es broma! que viva muchos años para hacer los deleites de la audiencia
    Totalmente de acuerdo, un draco es un draco en todas las culturas y no cabe otra interpretación

Se rebela el dragoncillo en favor de Jon Snow o a favor de la justicia y el bien del reino, ese es el sino de un dragón

Que a la reina se le suplantará el trono una breve temporada, yo creo, eso ya ocurrió: su nuera Margaery Tyrell era mucho más guapa que ella y se las hizo pasar canutas

Buscar un final chuly para la serie va a ser dificil, Gendry es la opción facilucha y me inclino a su favor

Se rumorea que hay un cuarto dragón salido del mar. Mira, yo prefiero que no... es que si hacen eso lo poco que me creo la serie apago la tele, la empaco y la subasto en eba...

Ya estoy de morros y no ha pasado nada todavía-.--.-

Bss

Y Sansa es una cobardica

Última edición: 18 Mayo 2019
  7. ikergarcia

Margery no se sentó en el trono, fue la mujer del que estaba sentado, pero ella no arrebató ese trono, y Margery se casó cuando aún Cersei tenía a sus hijos vivos y ella aún no era reina, por eso mismo Margery no le arrebató nada

No creo que aparezcan nuevos dragones, ya comente que no tendría sentido, Drogon, Viserion y Rhaegal tardaron en crecer bastante tiempo, por lo tanto si apareciese un huevo de dragón tardaría tiempo en ser adulto, y suponiendo que el dragón ya se eclosionó y creció libre, hay varias preguntas, quien lo incubó? Los dragones solo crecen con el calor de un Targaryen o de Rocadragón, y en caso de que hubiera un dragón, no habría pasado desapercibido hasta ahora, ya se sabría de su existencia

A no ser que este en Valyria y nadie lo haya visto...

Poder puede pasar de todo, pero como tu dices, si hacen aparecer un nuevo dragón, no será nada creíble y mucha gente se indignaría, teniendo en cuenta que solo queda 1 capítulo y de 1 hora 20 minutos

Y sobre Gendry no lo creó, como bien dices es una opción fácil y no creo que con mucha base, debido a que la bruja ya le dice a Cersei que Robert Baratheon tendrá 20 hijos y 3 serán de ella, no creo que un bastardo se siente en el querido trono, no tiene mucha lógica

8. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

UUUUUyyy, sí
    he escuchado eso de los 20 hijos y me he puesto a contar pero eran muchos los nenes que arrebataron los malos

Vaaaaale, dejo a Dahenerys reinar unas horas...pero luego la chupa un poco el dragón y se muere del susto!!!

Bss

9. ikergarcia

xDxDxDxDxDxD

Hay la Juani

10. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

A veeeeer, orden!
    jolines que mala idea tienes, amigui

Pero estaría genial:D

Sea lo que sea no nos va a gustar nada, te lo garantizo. Hay voces pidiendo que repitan la temporada 8 porque la han hilvanado pero no la han cosido

Bss

11. ikergarcia

xD xD xD

A txispis y Tribeca les gusta esto.
  12. juegodetronos

Vamos a seguir especulando...(no spoilers)

El Cuello
    es una región de Poniente, que separa al Norte del sur de los Siete Reinos. Se trata de una región pantanosa y de difícil acceso. Está habitada por los lacustres. Ahí está posicionada Cersei en la imagen.

Por su parte, Jaime se sitúa sobre el Mar Angosto, frente a la costa del Valle de Arryn, una zona conocida como Los Dedos.

El asentamiento de la Casa Baelish se encuentra en Los Dedos. Es una torre vieja y sin nombre.

Los Gemelos, a veces llamado el Cruce, es el nombre dado a los castillos gemelos y al cruce de río fortificado de la Casa Frey.

He recordado la escena memorable de Meñiue....bajo spoiler y comento cosas...

A todos nos pareció algo demasiado simple...demasiado fácil para un personaje tan peculiar...
    Bran interviene...osea...está claro para mi...Peter Baelish murió....o al menos alguien con su aspecto...
    Lo ue no tengo tan claro es....la finalidad....
    Osea...mucho después vemos a Cersei y a Jaime posicionados en un mapa...El Cuello y Los Dedos...y justamente enlaxa con la profecía de Cersei...y el hermano menor...

El padre de Petyr fue el más pequeño entre los pequeños señores, teniendo bajo su dominio una pequeña y pedregosa parte del más pequeño de Los Dedos.

Se dice ue el hijo único hijo de Lord Jon Arryn y Lady Lysa Tully es en realidad hijo de Meñiue....

Y este chico ha salido en la serie...mucho...le hemos visto crecer y luego ha desaparecido.....

Igual lo de "hijo menor" lo estamos interpretando demasiado literal o_O

Vamos con algo más...el CABALLO BLANCO...de esto, buscando, de nuevo la serie nos remite a cosas interesantes....las profecías a Daeneys cuando buscaba a sus dragones.....lo meto bajo spoiler...

La profecía de Juego de tronos que adelanta la traición de Varys a Daenerys Targaryen. O NO...lo de SENESCAL merece análisis aparte....Varys senescal no es...o_O

Hay que echar la vista atrás. Concretamente, en este caso hay que retroceder hasta el séptimo episodio de la segunda temporada, titulado 'Hombre sin honor'.

Con Daenerys muy lejos de Poniente, y acompañada por ser Jorah Mormont, ambos buscan a los dragones desaparecidos de la khaleesi. En la búsqueda, Jorah coincide de nuevo con la inquietante Quaithe, que en los libros de Canción de hielo y fuego pronuncia una misteriosa profecía.

"Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado"

Es el caballo de El Perro...

Y mirad lo ue tiene en la mano esta niña....

Todo esto lleva a Arya...

¿la traicionaréis "de nuevo"? dice. De nuevo.

Ya en esta escena se hablaba de los dragones como muerte y destrucción...y esa ASAMBLEA ESTABA DIVIDIDA ;) unos contra el poder de los dragones...otros a favor de dejar crecer a los dragones :music: y su poder (poder nacido de LA MAGIA)...GANA EL MAGO en esa asamblea...

Voy repasando escenas o_O el secreto está en la propia serie...creo

ESTA PROFECÍA SE LA HACEN A DAENERYS...a ella en concreto....esto creo es importante...no es profecía hacia el mundo en general...es A ELLA y a sus dragones...8) MAGIA versus LEYES NATURALES :p

- Velas de vidrio

Una vela de vidrio es una vela hecha de vidriagón.

La historia dice que todas las velas de vidrio se quemaron, pero se desconoce en qué circunstancias ardieron. Una vela verde y tres negras fueron llevadas a la Ciudadela desde Valyria mil años antes de la Maldición de Valyria.

Las que se encuentran en la Ciudadela son altas y retorcidas con bordes afilados

Entre ellas hay una que llama poderosamente la atención, unha vela larguísima, retorcida, negra, afilada y llameante con una cegadora luz.

Sam se encuentra con esto en la biblioteca de La Ciudadela o_O se trata del mismo artefacto visto en los créditos de apertura de la serie.

Los estudios de Sam pueden tener mucha miga....él fue el primero además en probar la eficacia del vidriagón...

OJO ojo...a los sabios de La Ciudadela...se habla de ue la vela de cristal que arde es o esconde a Dueña de Luz, la espada de Azhor Ahai, que fue robada y ocultada por los maestres en su desesperación por acabar con la magia en el mundo.

- La yegua pálida
    Una vex sale Arya montando ese caballo blanco de forma tan....descarada y con tanto protagonismo...o_O ya me lo replanteo....:oops:

después de ella...los otros...
    ¿ué otros? o_O

- Kraken y llama oscura,

A ver a ver...:eek: Kraken se supone ue es Euron...:music: (Euron manejaba las enormes armas escorpión contra los dragones, desconfía Daenerys de Euron, vale, visto:)), llama oscura puede ser La Compañía Dorada...(bastardos Fuego-oscuro Targaryen)

- león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero...

León es Casa Lannister...desconfía Daenerys...tenemos tanto a Jaime como a Tyrion....Jaime ha escapado gracias a Tyrion...vale...y Tyrion sabe lo ue hay con Jon Nieve y Daenerys....

Grifo...

La Casa Connington de Nido del Grifo es una casa de caballería de las Tierras de la Tormenta y vasalla de la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. Su asentamiento es Nido del Grifo.
    En los libros tienen un papel muy importante...en la serie de TV mucho más simple...en todo caso: protector de Aegon Targaryen = Jon Nieve, osea, el supuesto rival al Trono de Daenerys....

- El HIJO DEL SOL

Nos lleva al Reino de Dorne, el único resistente a INVASIÓN, ni siuiera los Targaryen pudieron con Dorne.

Hemos visto en la serie a Las Serpientes de Arena...y a la Víbora Roja...¿uién reina en Dorne ahora?o_O

Escena memorable...hay ue revisar la serie..

LA muerte de las Serpientes de Arena...el monólogo de Cersei...Si alguien tiene pena de Cersei....

Por cierto...HAY UNA VIVA ENCARCELADA...la amante de la Víbora Roja....la madre...

El pasado vuelve....y no es casualidad...

"No podéis morir aún" sin confesar...Mirad cómo se produce esta muerte...La Montaña...El Perro...y el penúltimo cap.

En esta misma escena...Tyrion y papá Lannister....MEMORABLE

Esto me lleva a mi post ANTERIOR donde recogía rumores de UN NUEVO PERSONAJE para el último cap.

En todo caso...Daenerys debe desconfiar...de lo ue pueda venir de Dorne...ya intentaron casarla con un dorniense xD

- El dragón del titiritero o_O

Esto ya es para nota xDxDxD Dragón es = Targaryen. Titiritero puede ser sinónimo de "falso, engañoso, teatrero" etc. Vale.

Pero una cosa es "lectores" y otra "espectadores"..;) ya sabrá George cómo cuadra los libros pendientes de escribir...:sleepy: porue en la serie de TV está Bran, y Bran lo sabe todo....y hemos visto el nacimiento de Jon Nieve...

Siguiendo mi norma de ue la propia serie da las respuestas...¿cuándo hemos visto algo parecido a titiriteros? :music: osea....espectáculo teatral callejero :music:

Pues SÓLO CON ARYA

En la sexta temporada nada más y nada menos....en Girona

[​IMG] [​IMG]

Nos hemos tirado caps y caps de Arya :music: su entrenamiento con espada y sin espada :music: ella arrebató la vida a Meñiue :music: se carga a El Rey de la Noche...:music: a lo peor de los Frey :music: etc...

esto será por algo...

Jaqen le dio una moneda extraña sin ningún valor, diciéndole que si alguna vez necesita ayuda le de la moneda a cualquier hombre de Braavos diciendo "valar morghulis"

Este extraño tipo siempre ayudó a Arya....hasta el punto de hacer posible lo nunca visto... :eek: la ayudó precisamente preparándola para lo más temible....

Veo a Arya a lomos de "la pálida yegua" :p y me pregunto: ¿dónde va ahora?

Y Robert lo dijo...en una conversación con Cersei...

"Solo un tonto se enfrentaría a los Dothrakis en campo abierto".
    "el reino está lleno de traiciones, lameculos y avaricia"
    "el fantasma de Lyanna Stark"...sólo sé ue era lo único ue deseaba de verdad....
    "A pesar de perder a nuestro primer hijo"

17 años de matrimonio...Robert LO DICE CLARO CLARO.

Y sobre el primer hijo de Cersei y Robert...en el segundo cap de la primera temporada se dice...

https://youtu.be/xfK_C0PTOVg

Última edición: 19 Mayo 2019
    A txispis, ikergarcia y Tribeca les gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola, Juegui

Que bien que vuelves con cosas nuevas

No quiero que vuelva a salir en la serie este alfeñique de niño, no lo soporto y me resulta bastante más que repelente

No me digas ahora que tiene algo que ver con el trono , prefiero que no salga del nido, por fi

Es eso lo que ocurre con la serie, que todo su nuevo desarrollo parece simplón, los personajes de peso van desapareciendo de forma súbita e incomprensible
    Bss
    que lo chupe a él también el dragón:wuerg:

Última edición: 19 Mayo 2019
  14. ikergarcia

Ayyy no!!!

Pienso como Tribeca, que horror, era insoportable...

Vamos a hacer como Arya, una lista y así el dragón sabe a quien tiene que chupar :wuerg::wuerg:xDxDxD

15. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Vale

Empiezo señalando a Dahenerys porque considero que ha abusado de la fidelidad estos animales, los ha malcriado y ninguneado
    La peor escena que recuerdo es cuando a Daenerys le entrega un aldeano el cuerpo calcinado de una niña porque los dracos estaban jugando con las cabras
    Acabaron los pobres animales en un calabozo oscuro

Así no se tienen dragones

Eso no es cosa de madres ni de reinas
    Te toca,,,

16. juegodetronos

He seguido editando...

https://board-es.farmerama.com/inde...-y-juego-de-tronos.22997/page-112#post-874668

Me pasa una cosa...:sleepy:

He visto la serie hasta hoy al menos TRES veces....además hasta donde tengo los DVDs (me parece serie de CULTO para tenerla) al menos 5 o 6 veces...

Pues me meto a leer en internet las interpretaciones distintas...y aún tengo ue retomar escenas o_O

La parte de Daenerys en la Casa de los Eternos siempre me pareció muy oscura :sleepy: no lo entendí :sleepy:...ahora recupero la escena y veo más cosas o_O (claro, ya hemos llegado al cap penúltimo, sabemos muchas más cosas)

Por eso lo de la espiral...me lleva a retomar escenas y cosas pasadas en la propia serie...:p

Mañana en España :) habrá respuestas :) al menos algunas....

A txispis y ikergarcia les gusta esto.
  17. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Holaaa, paso a poner el horario de España del último capítulo:

· A las 3:00 de la madrugada en VOS.
    · A las 4:25 doblado totalmente al castellano.

Estoy leyendo cada tontería por internet que me quedo a cuadros, eso de que están recogiendo firmas para que la octava temporada se rehaga es que me parece la cosa más absurda que he podido ver en estos últimos días.
    Será que no hay cosas importantes en este mundo para cambiar, y tampoco son tan raras las cosas que están pasando, que esto es Juego de Tronos, van a intentar hacer las cosas lo más realista que se les permite, y no terminar como en los mundos de yupi a lo que estamos acostumbrados en la tele.
    A ver cómo haríamos las cosas cada uno de nosotros cuando hemos vividos situaciones al límite que desde el sofá de nuestra casa no nos podemos imaginar.
    Yo entiendo que haya quejas por el cambio tan brusco que se ha visto en mi personaje, por ejemplo, pero se perdona por la falta de tiempo, o que haya quejas por cómo ha sido el tema de Fantasma, Azor Ahai, etc, etc.
    Pero cuando ya entramos en ciertos temas e ir pidiendo firmas por una serieeeeee hace que me preocupe mucho de cómo va este mundo, la verdad.

Los directores ya lo han dicho, que están preparados para las críticas, así que esta madrugada puede venir cualquier cosa, espero que lo disfrutéis y sepáis entender que esto es algo diferente y que precisamente por eso hay que valorarlo, si se tiene la capacidad de analizar en frío todo y de manera objetiva se disfrutará mucho mejor.
    Ahora, si hay padres que están cabreados porque han llamado a sus hijos como personajes de JDT y no terminan contentos, pues pienso que no empezaron a entender la serie desde sus inicios.
    Por eso, si es por homenaje nunca hay que arriesgarse hasta que una saga acaba xDxDxD

A txispis, Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  18. ikergarcia

Yo me he enfadado un poco al ver lo que le han hecho a Daenerys xD, aunque a mi no me parece malo, era obvio que esto pasaría, yo también lo haría, si estuviera en la piel de Dae.

Descripción gráfica de como serán nuestras vidas cuando acabe juegodetronos

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A txispis y Tribeca les gusta esto.
  19. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Esa es otra, me dice mi prima el otro día que hay gente cabreada porque era muy previsible lo de Daeneyrs ¿En qué quedamos? Unos que la rehagan, otros que si anda que no se veía venir.
    Nunca va a llover a gusto de todos y hay que entender que estamos ante un fenómeno social en el que analizan hasta las manchas de las paredes, hay gente que ya ha acertado con el final.
    Madre mía la que les espera a los responsables de la serie, y con los libros a Martin ya ni te cuento xDxDxD

A txispis, Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  20. ikergarcia

Y los vasos de Starbucks!!!! xD xD xD xD xD

Obviamente no todos vamos a estar conformes, pero hay que tener en cuenta que la serie no nos va a dar todo lo que queremos que pase, sino donde esta la gracia del factor sorpresa, por ejemplo la boda roja, flipé!!!! Me encantó y me disgustó a la vez! Y esa sensación cuando pasa un tiempo es la que siempre acabas recordando.

En verano voy a comenzar con los libros, tengo mucha faena ahora mismo así que con tiempo libre me dedicaré a ellos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas