Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por txiki93, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

De acuerdo, al final voy cediendo en postura ante la opinión generalizada de que se ha hecho lo que se ha podido

Stephen King ha declarado que es un gran fanático de juego de tronos y que su final no va a gustar a nadie porque lo que realmente deseamos todos es que no acabe la serie (yo sí)
    Los simpson ya lo sabían antes que nadie

Como serie de quitarse el sombrero, mucho mejor que películas, grandes superproducciones ambiciosas, que nos han hecho disfrutar de la cámara en muchas ocasiones
    Junto con la serie "Lost" lo mejor que se ha hecho para televisión y mejor que la primera

Y yo también tengo los libros epub preparados para empezar a leer en el momento que finalice la serie y desconecte la mente de imágenes ya vistas

Revisualizarla no lo descarto, al menos algunos capítulos, pero pasados unos días conociendo el final para mejor comprensión de la historia

Esta noche recenamos pizza, cafecito, chocolatito...ñam!

Bss

A txispis, Daenerys_SH y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

Dije hace muy muy poco...ue ACABABA de descubrir el sentido GLOBAL de la serie o_O he tardado 7 temporadas :cry: al principio de la octava se me cayó la venda :music:o_O...a base de leer en internet y revisar escenas y etc...

La serie es ESPECTACULAR o_O , los guiones, los libros, los personajes, los actores/actrices, los escenarios, los efectos especiales....tanto...ue muchas veces me uedé en lo espectacular y no pillé el sentido de todo lo ue nos meten por los ojos o_O pero lo hemos visto todo todo...:music: hasta las intros de las temporadas tienen un sentido...o_O

No sé EL FINAL...hasta me pregunto: ¿es necesario un final? o_O igual es más necesario un DESTINO :music: de cada uno/a según su diseño en la serie :music: pero desde la temporada UNO...;)

Sea cual sea el desenlace...espero coherencia con la serie :) y con esta coherencia caben muuuuchaaassss cosas :p

Voy a DISFRUTAR :inlove: (reir, llorar, cabrearme, aplaudir, sufrir , etc...)

Esto es juego de tronos...una GRAN PARTIDA DE AJEDREX...diseñada magistralmente, jugada magistralmente, mostrada magistralmente...desde el cap 1.

Brindo contigo y por tí, Daenerys Targaryen :inlove: magnífico personaje al ue AMO desde el minuto 1 :inlove: sea cual sea tu destino o el de Jon Nieve...pero Daenerys ES GRANDE...lo ha sido tooodaaaa la serie....sea cual sea el final...por ELLA MISMA lo ha sido...

Yo he visto a Daenerys siempre ella misma....la serie lo ha mostrado así...:) nunca ha engañado...es auténtica...madre de dragones y libertadora...de casi niña ya lo llevaba dentro...nunca ha sido cruel...jamás -.- perfecta? nadie lo es...y en ese mundo y con la vida ue le han dado...ella es lo más cercano a Jon Nieve :) Dos casi niños en un juego de tronos o_O Ella :inlove: ha sido el personaje más ULTRAJADO de toda la serie -.-

Y BRAN...un niño...:cry: éste pobre si era inocente del todo :cry:

Parece mentira ue se nos olviden los hechos de Cersei, de Tyrion, de Jaime...la cobardía de Sansa -.- (vale, bajo los Bolton...bien...muy duro...pero Sansa se ganó a pulso su destino -.-)

o_Oo_Oo_Oo_O no me lo puedo creer...o_O ¿le han puesto Meñíue o El Perro a niños/as? o_OxDxDxDxD

OK...Cersei Pérex, sal a la pixarra o_O:wuerg:xD:cry:xD:cry:xD

A txispis, Tribeca y Daenerys_SH les gusta esto.
  3. Daenerys_SH

Daenerys_SH Emperador del foro

Será un final de serie, porque eso continuará claro y habrán otro tipo de juegos xD

Totalmente de acuerdo, además veo mucha falta de empatía a veces y mucha facilidad para prejuzgar, en los libros yo pequé de eso al principio hasta que leyendo un capítulo de Ned te das cuenta de que Rhaegar no era el malo de la historia.
    Pero claro, hablamos del primer libro, gracias a eso abrí los ojos muy pronto y en personajes como Cersei preferí esperar todo lo que venía después para analizarla con sus pensamientos, la espera fue para nada pero ya no pequé xDxD

Eso es cierto, y el que no lo entiende es porque no es objetivo, y otra cosa no sé, pero en los libros Daenerys sale muchísimo, por eso es posible entenderla tanto, aunque uno no esté de acuerdo para nada con lo que haga.

Los más sonados son Arya, Daenerys, Jon y Tyrion, entre otros, y eso a mí siempre me ha parecido una locura, a no ser que simplemente te guste la sonoridad, pero si es por homenaje lo veo hasta imprudente xD

xDxDxDxDxD me parto, pero creo que es más en el extranjero ¿eh? En España alguno habrá pero no solemos ser tan frikis (con todo mi cariño) en ese sentido.

A txispis, Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Los perros de una amiga se llaman Sansa y Tyrion xD

Os lo juro! xD

5. Daenerys_SH

Sí, pero eso es más normal, incluso hasta divertido.
    Yo conozco a alguien que tiene una mascota que se llama Darth Vader, pero cuando unos padres quieren poner nombre a su hij@ intentan que sea lo mejor, y claro ahora muchos se van a llevar decepciones, por eso hay tanto meme con ese tema ahora xDxDxDxDxD es que no me extrañaaa.

6. ikergarcia

Si bueno, una mascota no es lo mismo que un hijo, pero creo que según que nombres a veces es mejor el de una serie que no los que hay por ahí

Y las combinaciones de nombres con apellidos a veces rematan del todo... xD

7. Daenerys_SH

Claro, cuando es por sonoridad sí, pero mucha gente lo hace por homenaje a ese personaje que le ha hecho tan feliz y luego vienen las decepciones xD y peticiones absurdas xDxDxD

8. ikergarcia

Dae, tú que sabes de los capítulos y eso, cuanto dura el capítulo de mañana???

Que así me levanto la duración del capítulo antes a la hora de despertar, sino me lloverán spoilers y no lo quiero, me enfadaría muchísimo, asi que prefiero ser precavido xD

9. Daenerys_SH

Creo que más o menos 80 minutos, yo no sé qué hacer porque sospecho que hoy me dormiré tarde por culpa de la siesta que he dormido sin querer -.- así que en unas horas decidiré :music:

10. juegodetronos

Pufff....me encanta leer a Tronofans en estos últimos momentos de la serie TV :):):):) estamos en ascuas

Oye...las mascotas son lo más parecido a hijos...yo tengo y he tenido de ambas categorías y hablo por eso...;) Hay gente sin hijos o con hijos ya mayores y sus mascotas es lo más parecido a...criar ;) las mascotas son lo más FIEL del mundo...(estoy criando ahora dos gatitas de menos de 1 mes, huérfanas...y estamos haciendo papilla casera o_O...no digo más...y aprendiendo de ellas)

En fin...Sansa para una de las gatitas o_O me habéis dado una idea :) es sonoro...aunue no me gusta ni me ha gustado nunca Sansa...Arya sí :) Cat nombre bueno para gata...pero Cat en la serie...no me gustó :cry:

Un problema tengo :cry::p

:cry::cry::cry: en 80 m sólo :cry::cry::cry:

Por cierto...-.- lo de Isabel Pantoja en supervivientes -.- un cante de la productora, del presentador, de la cadena etc -.-

Viva Albert...un atleta...salió (como no) en MHYV pero tiene un curriculum:

A sus 29 años de edad, Albert ha dedicado 22 años de su vida a su gran pasión: el deporte. A lo largo de este tiempo el joven catalán (nació en Manresa) ha sido siete veces campeón de España en salto de pértiga, soñando con acudir alguna vez a los Juegos Olímpicos. Operado varias veces...
    Este pavo ha plantado cara a la Pantoja y a los intereses de productora o_O "estás mintiendo"...a la carita ;) en gala y en directo..el pasado jueves...hoy domingo veo al presentador SUPLICANDO a Pantoja "no te vayas, espera al menos al jueves" (carambola...a la mayor gloria de Jorge Javier V para el jueves:p)...y Dakota (Hermano Mayor...gran programa o_O las cosas ue se aprendían) con un par de DAKOTAS: "oye, eso fue hace tiempo y la gente tenemos derecho a una segunda oportunidad"....esto al "glorioso" Jorge Javier V...en plena jeta :music: (JJ va de "progresista" mil veces, no presenta, da su visión doctrinal de mil cosas en la tele, desde sus gustos personales hasta lo ue está según él "sobrevalorado"...la fidelidad dice él está sobrevalorada, la pareja lo mismo, la sinceridad ídem, la honestidad igual...él sienta doctrina,siempre...hijo...vale ya...han venido "dos mindundis" sin carrera universitaria y te han vapuleado hermoso xD)

La presentadora Lara...hoy soltando mitin o_O: "supervivientes, hay ue hacer un esfuerxo por intentar ue no se vayan compañeros" :music: (en la vida he oído yo esto en SV)

Pantoja tiene ya DECIDIDO irse (desde el día 1)...ella otra cosa no, pero de pasta sabe un rato...las Axúcar Moreno se han ido y ya se sabe cómo se han ido y sus cuentas :music:...esta HUMILLACIÓN general de productora, cadena, colaboradores, presentadores etc...con la audiencia NO va a colar ;) Si vais a perder pasta con el contrato pantojil...parecéis nuevos xD Si Pantoja renuncia vosotros sabréis lo firmado con ella :music:

Hasta el hijo va en sentido contrario a la madre o_OxDxDxD y a la hermana ....ayyyyyyy ayyyyyy me partooooooooo.....xDxDxDxD La hija va y dice ue no conoce la vida de la Pantoja o_O nunca ha entrado en internet a buscar o_O

OLE TUS PÉRTIGAS ALBERT :inlove:

La hoguera de las vanidades, novela escrita por el estadounidense Tom Wolfe en 1987, en la cual se presenta un cuadro de sátira sobre las costumbres de la sociedad de Nueva York en la década de 1980, caracterizando el universo de los adinerados ejecutivos de finanzas y sus interacciones con el resto de la sociedad.
    El título se inspira en la Hoguera de las vanidades, evento histórico ocurrido en Florencia, Italia, a fines del siglo XV. Con ello Wolfe trataba de explicar hasta qué punto el dinero y la fama resultan inútiles para salvar a un individuo cuando se reúnen en su contra situaciones y circunstancias desfavorables, para lo cual emplea como "fondo histórico" la sociedad neoyorquina de los años 80, mostrando un cuadro de hipocresía y juego de apariencias en el cual las convenciones sociales cambian de acuerdo a las conveniencias del momento.
    Debido al éxito de público, la novela fue luego adaptada al cine , dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Bruce Willis, Tom Hanks y Melanie Griffith.

Esto vale para todo :music: ayer, hoy y mañana ;) en la tele y en la vida :p y para Cersei ni te cuento :wuerg:xDxDxD

Última edición: 19 Mayo 2019
    A txispis, ikergarcia y Daenerys_SH les gusta esto.
  11. Daenerys_SH

Yaaa, si yo llevo toda mi vida con mascotas, una perra que me duró 17 años, y ahora dos gatos, uno de 4 y otro de 3 años.
    De hecho, uno de ellos tiene nombre de un personaje de JDT, pero con ellos sí lo puedes hacer y no sentirte mal si pasa algo porque es divertido cuando le llamas y viene todo feliz, y no te va a reprochar nunca nada. Tú le has puesto ese nombre con toda la buena intención del mundo.
    Pero a un hijo propio, vamos a ser realistas, le puedes fastidiar muchas cosas xDxD es que se está demostrando con el capítulo, cosa que no me parece bien que la gente ande burlándose tanto, pero que han sido imprudentes, eso es cierto.

A mí los nombres que más me gustan de JDT son Arya y Cersei jajajajaja me parto xDxDxD
    Y Daenerys me gusta pero es demasiado largo para un animal ya.
    De chicos me encanta Tyrion y en general los nombres de la Dinastía Targaryen me parecen preciosos y los de los dragones también, pero claro hay que pensar que sea corto y sencillo para el animal :p

o_Oo_Oo_Oo_O yo aquí ya me pierdo mi Lord, yo me quedé en el marinero de luces y en mi pequeño del alma con su piel de canela :music::music:8)

A txispis, ikergarcia y juegodetronos les gusta esto.
  12. juegodetronos

xDxDxDxDxDxD me parto xD:cry:xD:cry:xD:cry:xD:cry:

Lo de la piel de canela...me pasa como con juego de tronos...la pillo en la octava temporada :p con los hijos de la Pantoja lo mismo...les pillo ahora :music:xDxDxDxD (les llevaba vigilando hace tiempo, como a la serie...pero todo eran especulaciones mias...y rumores en el mundo del colorín:p....ahora resulta ue lo de "piel de canela" son el color de los euros :wuerg:xDxDxD me sigo partiendo...no confundir "euros" con Euron xDxDxDxDxD:cry:xDxDxDxDxDxDxD:cry:...y el aroma de la "canela" se les ha subido a todos y todas a la cabexa en Cantora o_O a cada uno/a a su manera :p) Manda narices xD (lo de narices nunca mejor dicho...por boca del propio "peueño del alma" en GH duo)

xDxDxDxD parece ue alguien veía "luces" :wuerg:xDxDxD luces y de todo veía :wuerg: hasta tigres en sus fiestas de cumpleaños :wuerg:

Si es ue la Pantoja era visionaria de lo por venir o_O

:inlove: lo he pensado para alguna de las dos gatitas...Dae :inlove: la más peueña es mimosa, más débil, la hermana mayor la atosiga, no la deja comer-.-, la tengo ue dar de comer a ella sola...muy lista :) es la mitad de tamaño...busca calor...la pongo la estufa para ella y se arrima :) la hermana echa las xarpas pòr la comida :eek: ella se aparta :oops: pero me busca :)

Me recuerda mucho a Daenerys con el canalla del hermano -.-

edito

no me resisto :p

osea...supervivientes lleva ya años...:music: y van algunos/as televisivos/as y NO SABEN BUCEAR o_O o no aguantan ni 30 segundos o_O

Vamos ya xDxDxDxD estoy de Mónica Hoyos en TV -.- hasta la peineta norteña -.- de las "reinas incas" desconocidas más allá aún -.- (todas a comprar una casa para ellas y la mamá...no en España, no...se lo llevan fuera...y lo dicen..será la venganxa por tiempos históricos o_O) de la "sinsangre" de Chelo y del "cínico" del "chocolate"...hasta los higadillos me tienen -.-

Mira ue el apellido Vallejo-Nájera tiene solera...pero éste se casó con Paulina Rubio o_O ya está dicho todo :cry::cry::cry:

Colate me recuerda a Meñiue :music: (con mis disculpas a Petyr)
    La sinsangre de Chelo me recuerda a Sansa -.- guerrera cuando tiene respaldo y calladita cuando Ned se la jugaba...

Las reinas incas (disculpas al gran pueblo Inca...ellas se definen así en Tele española) me recuerdan en parte a...las aprovechadas de Juego de Tronos :music: entre ellas a la amante de Tyrion...-.-

Etc....

Última edición: 19 Mayo 2019
    A txispis, Daenerys_SH y ikergarcia les gusta esto.
  13. ikergarcia

Gracias por la info!!! :D
    Que corto se me va a hacer :cry:

Yo dejo de ver SV ya, que mañana me tengo que despertar pronto para ver JT.

Lo de la Pantoja es otra nivel, encima que cobra 80 mil euro por semana, (15 céntimos aproximadamente por cada segundo que pasa) y encima tiene el morro de decir, es que no me apetece seguir, no me encuentro bien, que morro, habiendo gente que se mataría por eso.

Dakota le dio de morros a JJV, pero la actitud que no entendí fue la del padre de Dakota, demasiado calmado, en el plató de SV y en el del Sálvame o Deluxe, no se que era... Yo primero antes que hablar con este señor le pediría una disculpa, porque encima tiene el morro de decir que lo hizo en sentido de humor

Pero como he leído por ahí, claro con Dakota si puede hacer humor del pasado suyo, pero cuando se le dijo a la Pantoja que formaba parte de la isla abandonada y podía robar, JJV ahí no tuvo agallas para decirle, anda mira tu a esto ya estas acostumbrada... Esto lo han especulado mucho por instagram y twitter

No digo que el comentario este de robar relacionado con la Pantoja sea bueno, lo malo es que JJV se ha justificado de mala forma,, pésima...

Bueno dejo ya SV por hoy xD

Espero que os guste el capítulo de mañana, yo comentaré bajo spoiler todo lo que me impacte más!

Buenas noches

14. juegodetronos

Me sumo en esto a iker...Gracias DAE y descansa amore :inlove: gracias por TODO lo ue nos has dado en este hilo :) ha sido muuuchooo Dae :inlove: la historia Targaryen y la importancia de los libros yo ME ENGANCHÉ GRACIAS A TI :inlove: hay muuuuchoooos post tuyos en este hilo...:) me has abierto los ojos en MIL COSAS :) me has dado MATERIA para bucear en la serie mil veces :inlove: GRACIAS :inlove:

Es de justicia...este hilo lo abrió su autora...gran amante de los libros también....luego tú seguiste dando lux...entre ambas HABÉIS MANTENIDO UN HILO MUY GRANDE :inlove: me enganché a todo este mundo por ambas..

No me sorprende...de este personaje no...
    Ni ella va a perder ni mucho menos la productora....ella es calculadora de siempre...su contrato igual NI SIUIERA LLEVA PENALIXACIÓN :music: osea...no es tonta ni mucho menos...ella 3 o 4 semanas...la pasta gansa...la productora ganando en audiencia (=publicidad) más pasta por las llamaditas/mensajes para echar o salvar...

Pero esto lo veremos clarito clarito cuando abandone :music: (va a abandonar fijo, se ha visto hoy, el tema es retrasarlo a la gala de jueves con JJ)...
    ¿CUÁNTAS VOCES VAN A DECIR: uy la penalixación ue va a tener uer pagar la Pantoja!!!!!? :p (esto se dice con todos los ue abandonan)

Pincho de tortilla y caña a ue la Pantoja NO TIENE penalixación en su contrato xDxDxDxD Vamos, la Pantoja no se levanta de la cama para perder dinero :music: mucho menos pasar hambre, salir de Cantora, exponerse al vapuleo general...etc...

Esta señora no pudo hacer unas galas en USA (no recuerdo si era Miami...parte latina de USa en todo caso) por los antecedentes penales...los norteamericanos con los visados son muy serios en esto (a ver si aprendemos en Europa)

En esto...un padre pidiendo ayuda a Hermano Mayor...:eek: pues calmado era y calmado es...bastante tiene con ayudar a un futuro de su hija....la tele es tele y es pasta para lo ue la hija o el padre puedan hacer....por ejemplo un piso propio para la hija o un local para un negocio...esto es así...:sleepy: Estos no son el clan Pantoja...

ANDAo_O...acaba de decir la Pantoja a cámara: NO ME UIERO UEDAR o_O y va el Jordi y le dice: "pues muy bien ser honesto" o_O sigue hasta el jueves a la mayor gloria de JJ...
    ¿alguien va a pedir DISCULPAS a Albert? -.- Pantoja le llamó MENTIROSO -.- en la gala , en directo -.- le levantó el dedo...le dijo "tío, ué te pasa conmigo" ...pasa ue Albert DECÍA LA VERDAD -.-

No, HUMOR NO...fue mucho peor...:sleepy: fue a MALA LECHE de JJ al verse pillado por Dakota al regalar la productora a Pantoja una conversación con su hijo en directo....se rebotó JJ y como es el Rey de la Noche de Tele5...:music: se permitió "castigar" a Dakota sin conversación con su padre...-.- a pesar de ue estaba previsto (según dijo JJ).

Lo peor fue Dakota llorando y JJ en su versión más IMPERTINENTE en GALA en DIRECTO delante de toda España añadir "tú ue has dado por saco a tus padres en Hermano Mayor y ahora lloras por no poder hablar con ellos" (algo así de fuerte)...

Dakota no es mi ejemplo de persona...pero ella no es "comunicadora"...Jorge Javier V. se supone lo es para su cadena...-.- lamentable la escena...JJ con todo su poder mediático de productora y cadena ARROLLANDO a una Dakota ue es como Arya: "nadie"...

Pero mi opinión de Jorge J V la tengo y la he expuesto en otras ocasiones....

Yo soy Albert y directamente le digo a la PAntoja:

¿El pértigas? ...tú eres la "dientes dientes" y la ue se paseaba del braxo por Marbella con un Alcalde condenado...yo puedo viajar por todo el mundo con mi pasaporte y sin antecedentes penales...¿tú puedes decir lo mismo?

y se arma...pues se arma...PERO CON LA VERDAD...y arreando...;)

Eso sí...la Pantoja HA HECHO POSIBLE GANADOR A ALBERT ;) Yo votaría por él...y encima el chaval va y después habla con la Pantoja porue él se sentía mal o_O Este chaval ME GUSTA :inlove:

Le veo muy al estilo Jon Nieve :cry: No sabes nada Jon Nieve :cry: pues lo mismo :p

Última edición: 20 Mayo 2019
    A txispis, Daenerys_SH y ikergarcia les gusta esto.
  15. ikergarcia

Conmigo no eh, conmigo no,,,,, que harto de esta frase de la Pantoja

Estoy de acuerdo, a lo que me refería es que según JJV era humor, para mi es no tenia nada de humor

He acabado el capítulo de juegodetronos, que desgracia!!! Que triste me quedo :cry:

Ya comento bajo spoiler

Mi Daenerys, pobrecita, como le ha hecho Jon eso,, ay, ay, ay, encima ni me lo esperaba, me he puesto super triste,

Me parece muy buena la condena de Jon, de exilio toda su vida

Bran nuevo rey, como esta el listón,

Uf, tengo que aclarar mis ideas, y así comentar bien, que horror

No quería este final!!!

16. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

:D:D:D:D

Pobrecito Iker

Pues mira, a mí no ha terminado de molestarme el final: deja la puerta abierta a una continuación de la saga que, espero se haga en los libros.
    Pienso: ¿Qué ocurrió con aquellos bebés que eran robados y regalados al rey de la noche? no eran muertos porque no lo estaban pero con un toquecito de su dedo los convertía en otra cosa ¿a qué? tal vez sean un clan de la nieve especial

Para eso está Jon en las murallas de nuevo
    Y un reino libre es una puerta abierta a muchos malhechores

Creo que continuará, lo presiento. En cuanto se finalicen los libros esto sigue

bss

17. juegodetronos

Pufff...voy a verlo ahora mismo...como siempre pongo en vivo y en directo mis impresiones (sin spoilers):music:

1 h y 15 minutos.corto se me va a hacer :cry:

- Ha uedado Desembarco del Rey ue ha subido el índice de contaminación de Madrid central o_O madre mía, pues no hay humo o_O
    - Jon, hijo mio, te metes en cada charco :eek: A MI NO Gusano Gris -.- A MI NO -.- cómprate UNA VIDA -.-
    - Anda, el famoso mapa otra vex o_O y Tyrion va muy decidido o_O como sabiendo dónde debe ir o_O ué tensión :cry: Mano contra Mano :music: ¿cómo me explico yo esta escena? o_O Osea, Maggy La Rana estaba más despistada ue Colate en Honduras -.-

- o_Oo_Oo_Oo_Oo_O soberbia escena de Dae y Jon o_O Ella una vex más demuestra su agradecimiento a los leales...y menciona el reino de Dorne...:music:

- Tyrion...¿ué esperabas? te avisaron mil veces -.- no te duele el pueblo -.- te duelen los Lannister
    - Arya hace una reflexión interesante...:oops:
    - No sabes nada Jon Nieve :pxDxDxD pero llevas raxón en los sentimientos de Dae...pero "lo sabes" Jon.

Yo flipo o_O osea, nos hemos olvidado de lo ue hixo Robert, de lo ue hixo Cersei, etc....de la historia de Poniente...:wuerg:

Nunca debí salir de La Guardia :cry::cry::cry::cry:

- Guauuuuuu o_O vaya escena con el bulto bajo las cenixas o_O

- Una visión cumplida :music:...viene la GRAN escena Dae y Jon :eek: a 1/4 del cap. Ponte de rodillas Jon si es necesario :cry: La tentación de la manxana de Eva a Adán o_O:cry::cry::cry::cry: ainssssss :cry::cry::cry::cry::cry: ainsss
    TREMENDO TREMENDO TREMENDO SOBERBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un dragón no es un esclavo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: el verdadero culpable :cry::cry: arde en llamas :cry:

- UY o_O Sansa está en Desembarco o_O Me encanta Sir Cebolla :inlove:

- Uy un Tully...y el niñato ha vuelto :music: Sam grande :inlove: Uy un personaje de melena negra o_O será el dorniense o_O nada, no os compliuéis :p Estado de las Autonomías xDxDxD y voló y voló :music: Viva la democracia o_O

- MAnda narices -.- llegar hasta auí para esto :sleepy: si lo sé no vengo :pxDxDxD

Anda xDxDxD Consejo de Ministros xDxDxDxDxD

Y llorando estoy :cry::cry::cry: destino Stark :cry::cry::cry::cry::cry: y futuro :)

Ya bajo spoiler...MIS REFLEXIONES sobre el cap final de la octava temporada:

Vaya final Dae:inlove:....mal sabor de boca para mi...traición por amor....toda la serie amando a Daenerys y me comen el coco en apenas unos minutos ...mi Nissa Nissa...:cry:

En fin...lo positivo es ue uedan muchas cosas abiertas...ese dragón ha sido ESPECTACULAR...se le veía SENTIR DOLOR....acaba con el Trono de Hierro, el motivo de la muerte de su amada madre...

Bran pregunta por el dragón....lo va a buscar...Jon en La Guardia...otro destino abierto, Arya lo mismo, otro destino abierto y justamente Arya va a explorar territorios desconocidos....

Esto es lógico para el futuro libro de George....me alegra por esto, por vosotros los lectores....y a saber si hay futuros cap. porue uedan muchas cosas por saber.....y por pasar...el destino de los Hijos del Bosue pòr ejemplo....el tío de Jon....etc. Se ve a la Greyjoy oponiéndose en la asamblea...

Y del embaraxo de Dae no se sabe nada de nada....el dragón se la ha llevado....a saber si está viva o muerta....

HAY FUTURO...no es el final para mi...esto es una fase intermedia...hay mucha historia por construir....

Lo próximo será el libro de George...éste seguro abre las puertas a más cosas....

Pero desde luego la profecía a Cersei yo no la veo cumplida por ningún lado....su hermano menor no es uien la uita la vida...va a protegerla...parece ser ue mueren por el derrumbre...esto debo buscarlo por internet a ver si me cuadran más las cosas...

Sansa se las promete muy felices -.- veremos el Norte cuando sepa la verdad -.- de Jon. Ni es bastardo (es hijo legítimo de Lyanna) y encima Targaryen...

Bran sabe mucho...acepta el trono como algo temporal :music: esto está claro...y su primera actuación es preguntar por el dragón y decidir buscarlo....

Acaba una etapa...comienxa todo lo demás :) para mi.

Cierto...terminó...hace mucho....te vas de retiro temporal...;)

A txispis, Daenerys_SH y Tribeca les gusta esto.
  18. Daenerys_SH

Holaaa, al final me he levantado a las 5:40, qué capítulo más intenso, sin ser espectacular porque era de cierre.
    Estaba un pelín asustada por si me decepcionaba, pero no, ha terminado de manera coherente para mí aunque con mucho dolor, también lo tengo que decir, pero es que yo llevo sufriendo desde la primera muerte importante de la temporada 1, por eso lo tengo siempre todo tan asimilado.
    En cambio, veo a mucha gente enfadadísima, lo entiendo, no se les puede reprochar tampoco.
    Yo creo que le he metido muchísima caña a la serie por temas relacionados con los libros, pero como aquí no hemos llegado aún, sólo puedo aceptarlo.

Me parto xDxDxDxDxDxD
    Mi Lord, mira lo que te dije en abril de 2017 xDxDxDxD en el #1790

Por eso yo creo que no me ha sorprendido tanto porque lo he pensado muchas veces y hace poco comenté una traición en este sentido:sleepy:

Y a mí, es que le adoro, junto con Brienne de Tarth y Barristan Selmy, creo que son mis secundarios favoritos, qué ejemplos de lealtad y sentido común :inlove:

¿A qué sí? No hay derechoooo :cry::cry::cry:

Y menudo estirón ha pegado, está la gente revolucionada porque dicen que se parece a no sé quién.

Es que yo creo que no hay que hacer caso a esa parte de la profecía porque la parte del valonqar no la sacaron en la serie, así que una de dos, o la valonqar soy yo porque soy hermana menor, o no tiene nada que ver (yo creo que es esto porque sino no omiten una cosa así).
    A propósito de este tema, yo pensaba que sería Arya quien le mataría, por eso de que Melisandre dijo "ojos verdes", no entiendo el sentido de la frase si no es matar a Cersei, tengo que investigar a qué se refiere entonces.
    Qué ganas de ver los spin-off :inlove: me apasiona la Dinastía Targaryen, aunque imagino que no tendrá el mismo interés yo sí lo disfrutaré como una enana :music:y luego quedan libros, espero que la segunda Enciclopedia, etc, etc... esto no acaba para mí 8)

A txispis le gusta esto.
  19. ikergarcia

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A txispis y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

Lo sé amada Daenerys :cry: te leí en su momento :cry: fuiste VISIONARIA :inlove:

Será al padre xDxDxDxD al verdadero digo :pxDxDxDxD

Ni para mi ;) es el fin de una época....el principio de lo ue está por venir :) la espiral :music:
    Ahora os toca a los lectores/as :) nuevo libro ue espero abra muchas nuevas puertas :)

Otro llorando :oops: nos hacen falta pañuelos leñes :cry:

edito

Al final...bombaxo televisivoo_O ...Tendrás tiempo Jon para reflexionar...y el autor George te va a meter en los próximos libros fijo :music: y de ahí....veremos a dónde llegamos :eek:

Bran de nuevo tiene la clave

Por ué crees ue he llegado hasta auí....Sansa: él no puede engendrar hijos

Creo en Bran...creo en lo ue sabe y creo ue él acepta esta situación por fines ocultos...él espera....
    Y pone a Tyrion de Mano...vas a pagar Tyrion -.- Bran te lo ha dicho....

Internet ARDE con el final:eek:....el problema es pensar en esto COMO FINAL ;)

Faltan LIBROS....George va a enganchar la serie y va a continuar....

A txispis, Tribeca, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas